windchokero
Totalwind Superhero
Simpa tu ex North Warp es la más dura entre las duras, me ha roto la espalda tensándola incluso con formulines (y todavía me quedaba 1 cm para dejarla en su punto), me voy a tener que pillar un rodillo tensor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Simpa tu ex North Warp es la más dura entre las duras, me ha roto la espalda tensándola incluso con formulines (y todavía me quedaba 1 cm para dejarla en su punto), me voy a tener que pillar un rodillo tensor!
Hombre que das espectaculo no lo duda nadie. Estoy por llevarme unas sales aromaticas y quedarme en el charquito tomando un jacuzzi ... Aun no tengo claro el sitio, como este eso superespumoso ... como que me pido la casera.apolo_12 dijo:sinpa siempre ha habido pimientas, te salvas por que estoy lesionado si no, iba a dar espectaculo en el terramar, de como se da uno un baño de espumita en condiciones y a windloss le iba a hacer la maniobra que sale en el minuto y veinte segundos de este video que todavia no se como se llama la maniobra que le ponga el nombre windloss, mñn os ire a hacer fotos asi que poneros guapos, hasta pronto.
anvaga dijo:Me huele a caquita
transition dijo:estara para 4.5? es la vela mas grande que tengo :S
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.