El Rincón de Huelva

En Sevilla parece que los árboles van a salir volando.

Ahora mismo en mi terraza del Portil se puede hacer algo con una tabla ligerita [neng]

Buen ambiente en Terramar: viento para 4,5 y dirección incomoda para la rompiete que había.
Para mi ha sido un día incomodo, pero un día mas navegando.

Saludos

Por Mazagon, bien hasta que se desfasó. Bastante de sur, por lo que podías ir paralelo a la orilla perfectamente.

Un saludo.

que pasa fritanga que te tengo perdida la pista ¿y tu churumbel ? estara ya dando guerra no?

simpapeles ¿donde te has metido? catón casi has acertado, pero estos dias son buenos para engordar.

Sinpapeles no lo vio claro en el terramar, la frase de Alevasa de "pasar la rompiente es jodido" me dejo mas escamao que el perro de una obra asi que cuando Hechicero me llamó que estaba debajo de su casa y habia un tio (Pablo) navegando con 5m intentandome mentalizar no le costo mucho, ya que yo ya me iba o pa casa o pa casa. En total, buena tarde, como dice fritanga paralelo a la orilla y eso si, a veces subia tela y a veces se quedaba justo (sobre todo al principio de la tarde) peor vamos que muy bien con 4.5. Lo curioso ... pues no que iba mas comodo con la flow 85 2001 que con la jp 85 2008, tal vez que la postura sea mas "isonic" ....

La cosa ha estaod fuerte porque hemos recogido dos barcos grande de unos 6 y 8m que han roto las boyas.

Salu2

Muy bien, a ver si nos vemos. Mi churumbel es un terrorista... ¿y el tuyo?
Sinpapeles ¿donde habeis estado?

Volver