Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:depende pero 9 30 o asi haber que fuerza trae el norte llamame si quieres sobre la 8 45 o asi
Chorla dijo:Pd.- ¿que perra ta entrado con Severne no?
Hola
Lo digo porque tengo una Gator y me gusta tela. Si tienes el nº tfn. de kamaleion hazme el favor de pegarlo porque majorro el viaje y le enseño una foto de Tarifa al niño. Gracias
sinpapeles dijo:Hoy como tenia el material de olas requisado o slalom o casita asi que al final slalom. La ria impresionante de plano , pero algo racheado con rachas fuertecitas. 111L ,6.5 y aleron de 34. Como tengo el juguetito: 15Km recorridos en 45 minutos y una maxima de 46Km/h. Sí solo 45 minutos porque estaba mas solo que la una, solo estaba M.A lesionado en una piedra del espigon viendome pasar, así que ciuando dijo que se iba ... pos me fui yo tambien.
!que me gusta una cosa con pilas! (sin segundas que hay mucho malaje)
Chorla dijo:Hola
Lo llevo crúo, no sé cómo se manda un privao.
Tio, ya te tengo fichao para futuras compras. Me extrañaba tela que en Huelva no hubiese nada excepto Decatlhon.
Lo del Severne ya lo llevaba rumiando desde el verano y además quiero llevar a mi sobrino a Tarifa y aunque gaastra no es mala opción lo dejo para más adelante. si alguien tuviese aqui Severne no iba.
Salud
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.