El Rincón de Huelva

Pd.- ¿que perra ta entrado con Severne no?

Hola
Lo digo porque tengo una Gator y me gusta tela. Si tienes el nº tfn. de kamaleion hazme el favor de pegarlo porque majorro el viaje y le enseño una foto de Tarifa al niño. Gracias [goofy]

Por lo que comentais por aquí, la mar está con mucho oleaje.
Me podríais decir como se vé para mañana por ahí. Me gustaría ir a navegar por el caño de la culata ó por isla canela por la isleta que se forma y creo que no afectará las olas siempre y cuando esté la marea baja. Estará alguien por algunos de estos sitios
Saludos para todos los wind de huelva.

Hoy la zona del caño está de lujo porque yo desde la terraza solo veo cometas. Hay una draga justo enfrente que no creo que sea mayor problema pero siempre te puedes ir más arriba, a unos 100 mts del caño. Mañana las previ son aún mejores, más viento y subida de temperatura
salud

Hola:
Queria haceros una pregunta. estoy en Sevilla y resulta que en el Decatlon ya han quitado todo el material de wind. Me hace falta un tendón del pie de mastil que se me partió el otro día. ¿Sabeis si en Huelva hay todavía material de wind?
Gracias y espero que tengais buenos días de viento, porque yo ahora mismo estoy en Sevilla y de todas formas creo que con mi nivel sería precipitarme.

Saludos y que disfruteis

Hola
Gente seguro que hay porque ya te digo, hoy habria como 10 cometas toda la tarde y mañana será mejor.
A mi paisano decirle que en decatlhon huelva hay sección de wind pero ahí en sevilla está manolo de windsurfsevilla (creo recordar que se llama) que tiene la tienda en la calle que corre paralela y pegada al rio entre el puente de los remedios y el club náutico. manolo llevará ahí como unos 30 años más o menos.

salud

Efectivamente chorla, manolo se llama pues suelo comprar material allí, yo soy de sevilla.
Y por cierto, puede ser que mañana pueda ir por allí a navegar estarás por allí.
saludos chorla.
Pronto te veo poniendo una web cam en tu terraza o ventana estilo spint out tarifa.

mañana temprano hemos quedado para navegar haber si aguanta

hoy bien en punta 5.2 4.7

Hoy no he podido.... Niños, niños y niños.

Mañana aunque me cueste el matrimonio.!! [neng]

¿ A que hora es temprano ?

depende pero 9 30 o asi haber que fuerza trae el norte llamame si quieres sobre la 8 45 o asi

alevasa dijo:
depende pero 9 30 o asi haber que fuerza trae el norte llamame si quieres sobre la 8 45 o asi

¿ A las 9:30 ?

A esa hora peligra mi matrimonio y mi trabajo.

Te llamare de todas maneras

Chorla dijo:
Pd.- ¿que perra ta entrado con Severne no?

Hola
Lo digo porque tengo una Gator y me gusta tela. Si tienes el nº tfn. de kamaleion hazme el favor de pegarlo porque majorro el viaje y le enseño una foto de Tarifa al niño. Gracias [goofy]

Nada nada, si te gusta severne pues severnes, pero no seas tan radical hombre!

Kaimaleon , pues miras en su web en el apartado contacto: http://www.kaimaleon.com/

Salu2!

Hoy como tenia el material de olas requisado o slalom o casita asi que al final slalom. La ria impresionante de plano , pero algo racheado con rachas fuertecitas. 111L ,6.5 y aleron de 34. Como tengo el juguetito: 15Km recorridos en 45 minutos y una maxima de 46Km/h. Sí solo 45 minutos porque estaba mas solo que la una, solo estaba M.A lesionado en una piedra del espigon viendome pasar, así que ciuando dijo que se iba ... pos me fui yo tambien.

!que me gusta una cosa con pilas! (sin segundas que hay mucho malaje)

Adjuntos

• 20091021.jpg
    20091021.jpg
    95,2 KB · Visitas: 719
sinpapeles dijo:
Hoy como tenia el material de olas requisado o slalom o casita asi que al final slalom. La ria impresionante de plano , pero algo racheado con rachas fuertecitas. 111L ,6.5 y aleron de 34. Como tengo el juguetito: 15Km recorridos en 45 minutos y una maxima de 46Km/h. Sí solo 45 minutos porque estaba mas solo que la una, solo estaba M.A lesionado en una piedra del espigon viendome pasar, así que ciuando dijo que se iba ... pos me fui yo tambien.

!que me gusta una cosa con pilas! (sin segundas que hay mucho malaje)

papi.....que te gustan las cosillas con pilas,ehhhnnn???...... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

hoy tampoco pude,llegue demasiado tarde del curro..... [muro] [muro] [muro]

mañana tiro pal espigón de Huelva pa pillar to el norte que pueda.

un saludo

Efectivamente chorla, manolo se llama pues suelo comprar material allí, yo soy de sevilla.
Y por cierto, puede ser que mañana pueda ir por allí a navegar estarás por allí.
saludos chorla.
Pronto te veo poniendo una web cam en tu terraza o ventana estilo spint out tarifa.

Estar estaré seguro porque vivo pegao al pc con los tejemanejes bursátiles, pero navegar me da que no porque, aparte de novato (lo mio ha sido toda la vida la pesca submarina en canarias, Ibiza y cabo de gata) quiero viajar este finde y no quiero estar hecho polvo de tirar de la driza.
Lo de la cam todo se andará...solo os voy a cobrar que me expliqueis trucos para progresar y doblar el Cabo de Hornos en invierno y con tormenta canalla [heavy]
Salud

Simpa hoy yo también salí con slalom, la Ray y la North Warp 7.3, muy fuerte y en los traveses iba a tope que daba hasta miedo! [goofy]

hoy he estado en el portil, donde nos ponemos siempre, el acceso bueno la draga esta justo ahí pero se entra y sale perfectamente.
el viento susana y dani empezaron con 5.2 y 5.7 y cambiaron a 4.5, yo to la tarde con 5.3 to apretao ahh se me olvidaba alvaro con 5.2 los bajos de lujo muy ordenadito

pd: javi sigue montando caseta que te lo vamos y van a agradecer mucho

saludos

Chorla dijo:
Hola
Lo llevo crúo, no sé cómo se manda un privao.
Tio, ya te tengo fichao para futuras compras. Me extrañaba tela que en Huelva no hubiese nada excepto Decatlhon.
Lo del Severne ya lo llevaba rumiando desde el verano y además quiero llevar a mi sobrino a Tarifa y aunque gaastra no es mala opción lo dejo para más adelante. si alguien tuviese aqui Severne no iba.
Salud

Aqui estaremos para lo que necesites.....un saludo [saludo]

Sergio Dangerous

Simpapeles, ¿la foto que es de la canaleta?
Por cierto, mañana da buen viento pero tambien mucho oleaje, para mi nivel creo que no debería pero en el caño como se presenta .................. y canaleta. Aquí se monta de pm nó a pie de orilla.

Volver