El Rincón de Huelva

Mañana al final creo que no podré ir pues tengo que hacer un trabajillo. De todas formas alevasa tengo el teléfono y si no es mañana será otro día. tengo que decirte que estuve en la regata que se hizo en el caño de la culata este verano y estaba cerca de ustedes a pie de orilla como espectador claro. Ese día estuve echando un ratito por la parte del chiringuito er matias y al recoger fuimos a conocer ese sitio y me encontre la sorpresa de fiesta windsurfera.

por cierto, en la canaleta, cuando da poniente, que se navega del mamazo. No hay mucha corriente ahí como pasa en el caño culata.

Le he mandado un sms a Darío para salir mañana a navegar en el club de Huelva, a ver si os animais a veniros que tiene buena pinta el día para slalom, no se seguro si el sms se lo he enviado al número actual de Darío, si alguien puede mandarme un privado con su número para verificarlo mejor que mejor.
Saludos!

me ha respondido Darío que no puede ir [aiba] espero que alguno os vengais entonces jeje que me empiezo a sentir un poco autista allí tan solo :lol:

ok es un poco mas dificil sobre todo por los desventes para llegar a la orilla ,

Unos vidrios de hoy gentileza de M.A.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los videos estan hechos con el movil, por eso no se aprecia del todo bien las altas velocidades que llego a coger Sinpapeles, pero doy fe de que asi fue. Por cierto como ha ido esa excursion madruguera, habeis hecho una candela al tipo construccion y habeis estado de charla o se ha navegado por la mñn, contad algo windloss.
Hasta pronto y en la proxima borrasca que grabe otro que yo navego. [platano2]

transition dijo:
aqui teneis unas fotos del miercoles....

http://img17.imageshack.us/gal.php?g=dsc03115h.jpg

buenas fotos!!....vaya lío que había ese dia....clasica borrasca en el Terramar... [heavy] [heavy] [heavy]

la última sera Miguel del Toro,no?....vaya Back Loop!!!....como siempre mucha clase la de este rider.

donde esta ese letrero de "zona Windsurf"?....señal de muchas cometas por la zona.... [sorprendido] [sorprendido]

hoy al final nos metimos Alevasa y yo en El Camaron,en Punta.....viento Noroeste chungo,aunque hemos pillao algunas olillas.

saludos

Sergio Dangerous

me apunto a lo del surf.. ojuu aun no he tenido tiempo de comprarle el invento a la tabla de quique;)

A que hora vas a ir a las 15.00? Yo salgo mas o menos a esa hora!!! [heavy] [heavy]

he navegado en mazagon al medio dia con 6,5 pero a las 4:15 se ha quedado una brisa [crybaby] fritanga lo de volverme sin navegar era broma.....

YA TENGO MI TABLA!! F2 STOKE 2007, de 135l que yo sólo llevo unos 4 meses en ésto y quiero disfrutarlo, no quiero agobiarme...
Muchas gracias por vuestros consejos.
A ver cuándo la puedo estrenar, llevo como mes y medio sin navegar...COMO PARA COMPRARME OTRA MÁS PEQUEÑA, SI YA NO ME ACUERDO COMO ES ÉSTO!!!! [bonk] [bonk] [bonk]
Gracias windchokero por tu ofrecimiento, a ver si puedo estrenar tu vela y la tabla pronto.
UN SALUDO A TODOS!!!

PD. Ale, nos conoceremos algún día....? :lol:

claro si estamos todos envenados , buena tabla !!!!! ahora a sacarle partido a la maquina

saludos

Volver