El Rincón de Huelva

Mañana jueves estaremos Aleowind, Javisierra y yo por el portil sobre las 15.00 horas, espero que esté para tabla chica, como ha estado hoy en el portil? para qué material?

El viernes parece que también cuadra, alguien se apunta para el viernes?

Guille, hoy no hemos ido porque Ultre tenía cosas que hacer, yo mañana tengo intenciones de ir, incluso el Viernes si da bueno.

Por aquella zona la corriente... es muy parecida, pero claro, dependiendo de la fuerza del viento pues llegas mejor... o peor. Yo ayer por ejemplo me costó bastante ceñir, asique me tiraba al largo y pateo por la orilla!! Nada más llegar a la playa... [muro] , me arrepentía.

sinpapeles yo pase de una tabla de 4metros de largo bic y vela de tela a 70litros de slalom full carbon marca hot stick cuando tenia 15 años sin hacer waterstar y aprendi en la ria con las castañas los edificios te cortan y si vacia te vas y no sales de los bajos a mi me gustaria verte con 35 nudos de temporal en el terramar,no creo que pasaras ni la rompiente... Y te digo para aprender lo mejor,si te metes ahi navegas en cualquier lado. Yo mañana tiro a isla canela a ver que tal...

sinpapeles dijo:
Pal viernes YO!. Por cierto no tengas tanta prisa en llegar que el viento esta entrando tarde, hoy a las 17:30 se ha puesto bastante fuerte ... Takexi se ha salido .. asi que imaginate ...

Pues a ver si coincidimos, que me gusta navegar con alguien detrás.

anvaga dijo:
sinpapeles dijo:
Pal viernes YO!. Por cierto no tengas tanta prisa en llegar que el viento esta entrando tarde, hoy a las 17:30 se ha puesto bastante fuerte ... Takexi se ha salido .. asi que imaginate ...

Pues a ver si coincidimos, que me gusta navegar con alguien detrás.

Eso ha sonao regulá [big-laugh]

Pues hoy en el portil con 5.2, planeo tras planeo, lo coñazo como siempre la ceñida con esa corriente. Susanator y otro chico mas o menos con la misma vela. Mañana creo que yo paso, estoy molido, el viernes lo mas seguro q si. Yo me pongo cerca del chiringo de la culata, que me da cangui los bajos!! nos vemos en el agua!!

Mensaje a las 16;00 de susana desde el portil:: !!! esta para 5.5 ((( MUCHAS GRACIAS )))

y a las 16:30 Pajon, Carlos,Guille, susana y yo con los bajos para nosotros disfruntando como enanos con 80- 90 litros 5,6 y 5,7 de vela. Una pasada sin necesidad de perder fuerza con una vela grande, disfrutando con las olas e intentando push loop, back loop unos mas q otros. El material grande es para los que aprenden... yo llevo 12 años de windsurf (4 de ellos en madrid navegando muy poco) y he pasado desde la mistral one desing 3,75 de larga, starboard de formula, tablas de freeride de 120 litros, freestyle 100 litros, olas y lo siento..... Para mi "EL WINDSURF" son las OLAS y tabla de menos de 100 litros, lo demás como dice MZ-182 es PÁ NÁ..... (porque con 14 nudos 91 litros y 6,2 ya estamos en el agua). Son dos deportes diferentes el WINDSURF y el slalom. Como ya decia alguien de los de slalom eso es regata.. y cada uno sueña e imagina lo que quiere http://www.darioe211.blogspot.com/

surferalvaro.jpg

7.jpg

Para gustos los colores pero nadi eme discute esto:

En lo que va de año en Huelva que es donde vive uno:

- 76 dias navegados

- 10 días con 85L

Velas con 85L
- 5 días 5.7
- 4 dias 5.3
- 1 día 4.5

- 66 días con 111L

Velas 111L:
- 34 días con 7.7 de vela
- 22 días con 8.5
- 10 días con 6.5

... 66 dias me hubiese quedado en la orilla ... y si no tuviese la 85L 10 días , y como me gusta el windsurf pues tengo las dos y no me pierdo ninguno ... y si tuviese sitio pa tener una fórmula ...

Si viviese en Cádiz o tuviese infraestructura pa moverme pos esta claro que la 111L la cogeria 3 dias , pero no es el caso.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Isla Cristina 2008 . Ahi se ven 4 tios con material grande que no son precisamente "aprendices" (aparte de Hechicero y Maestro Armero [ojos] ). Augusto 5 veces campeon del mundo , Miguel Martinho que recuerde 1 , Fernando Mtez del Cerro lo menos lleva 3 de España y Monty Spindler . Todos hacen wave.

Pd.- Augusto dice que el wave es mucho mas divertido que el slalom y creo que tiene toda la razón, pero el tio esta todo el dia en el agua aunque este con slalom, kite o el paddle , esa creo que es la filosofía. Navegar en lo que sea

Todavia seguimos con las polemicas de lo que es windsurf.

Espero que que entre viento el viernes y así ir al Portil y poder conocer a los que no tengo el gusto.

Saludos a los del windsurf y tambien a los de regatas.

A ver si nos vemos chenchurro que me he enterado que tienes tabla nueva :mrgreen:

Si te gusta el WINDSURF te tiene que gustar moverte...(yo con 18 recien cumplidos ya iba con un kadett para donde queria porque la infraestructura la crea uno). FARO, TONEL, TARIFA, CAÑOS, CONIL, TARIFA, GUINCHO,...
Augusto , Miguel Martinho , Fernando Mtez del Cerro y Monty Spindler. HA ESTA GENTE LE REGALAN EL MATERIAL O TIENEN MUCHA PASTA Y POR ESO CUANDO NO ESTAN LAS CONDICIONES PARA OLAS SE ME METEN A HACER slalom... Hace 2 semanas me encontre a Augusto (tu 5 veces campeon del mundo) en Saggres y no estaba en martinal haciendo slalom sino que estaba metido en Tonel haciendo WINDSURF. Lo mismo puedo decir de Fernando Mtez del Cerro pero en Conil.
Para mi el slalom no es un kanaleta festival.... ir y venir.

Me gustaria ver el diario de Sunana... pero el mio en solo dos meses desde q descubri lo del diario y sin moverme demasiado ya van 8...
Dibujo2.jpg

Parece que va ha seguir la polémica.....

Alvaro, se pueden tener prioridades, disciplinas que te gusten más unas que otras o incluso que no te gusten nada, pero que simplifiques el "WINDSURF" a la modalidad que ha tí te gusta, en este caso "OLAS" descartando todas las demás y apartándolas de este deporte, me parece que no te da la razón.

Todas las opiniones son discutibles o correctas dependiendo del lado en el que se miren, pero es que la tuya ......... [sorprendido] es un poco radical.

Un saludo.

DE TODAS FORMAS.... cada uno piensa lo que quiere. Yo si pudiera tendria unas 20 tablas y velas desde 3,7 a 14. pero ahora mismo tengo otras prioridades. No es polémica pero ya llevaba mucho tiempo alguno metiendole demasiada caña a transition y tenia q hablar un poco para q se sepa mi posición. A mi me gustan todos los deportes acuaticos incluido el slalom. Tranquilos

Alvaro Goya dijo:
DE TODAS FORMAS.... cada uno piensa lo que quiere. Yo si pudiera tendria unas 20 tablas y velas desde 3,7 a 14. pero ahora mismo tengo otras prioridades.

En eso estoy totalmente deacuerdo. [saludo] [saludo]

veo que la cosa por aqui siguen como casi siempre y digo casi ya que la cosa esta calentita y además con poniente. bueno a ver quien adivina donde estoy, de momento sin pistas,
saludos a todos/as

[sorprendido] ayer llegué al portil a las 16.00 y me metí con 5,7 y 80 L.. me sali porque tuve que retrasar los cabos, después los footstraps los tuve que ajustar... estaba un poco rallada [bonk] [loco] y dandole vuelta por qué no me encontraba físicamente bien... y a esto que me acuerdo que :shock: :shock: :shock: me fui sin comer.. ni me acordé de comer con las ansiassss... en los bajos casi que me ahogo [crybaby] [crybaby] porque no tenía fuerza para levantar la vela CHICOS.... NUNCA MAIS SIN COMER AL AGUAAAAAAAAAAAA ... a partir de ahora me llevo una neverita de supervivencia jeje... HOY ME COMO UN POLLO ANTES DE METERME EN EL AGUA... LOS BAJOS DE ESCÁNDALOOOOOOO [sing] [sing] [sing] hacia tiempo que nos veía funcionarrrrrr 8) 8) .. yo ya he perdido la cuenta de lo que llevo navegado 100 días? 150 ... no me da tiempo a llevar un diario..

HOY PARA 4,5 espero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver