El Rincón de Huelva

mz yo tambien voy de locos en las dos ehh
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=40900

despues de esto caton me paso al slalom portilero y retiro mis palabras

anvaga dijo:
A mí me gusta navegar en cualquier condición, mientras que se planee yo me lo paso bien ya sea con 4.0 , 7.5 o 11 metros.

Creo que en todas las modalidades se coge técnica y sirve para avanzar. Lo que veo más técnico y fisico es la fórmula, con lo que más a gusto voy es con 5.2 y 90l

A ver si quedamos para el jueves en el portil, que hecho de menos los ponientes buenos.

P.D. Yo he visto a Takexi y Maestro Armero navegando con castaña y 11 metros, y yo no tengo coj... de meterme con esas condiciones, sin embargo si me meto con 4.0 y 80l y 35 nudos.

No se puede juzgar que una modalidad sea más "windsurf" que otra, no sólo lo radical es windsurf, cada uno que se quede con lo que más le guste o pueda practicar, porque creo que todos los que estamos envenenados de este deporte no tocamos todas las modalidades por falta de pasta para material o espacio para guardarlo o transportarlo.

Confiesa que los 10 segundos mejores de tu vida windsurfistica han sido en Slalom ... cuando me pasastes este verano en la Proam en Isla Cristina .... :mrgreen:

Pd.- el jueves nos vemos, esta tarde voy a recoger mi nueva 5.0 a ver si al estrenamos.

alevasa dijo:
para torturarse http://www.beachcam.pt/beachcams.php?cam=guincho&local=Guincho

Yo no lo habría dicho mejor [risas]

Necesito canguro para tres niños pequeños y coche para mañana. Mi mujer me ha dejado a cargo del paquete familiar y la preví para mañana promete.

Me cago en to!!!

Ya tengo mi nueva super 5.0, esperemos poder usarla pronto. Os comento por si os interesa mas material usado que tiene el gran maestro de Isla Cristina, todo está muy muy nuevo y algunas cosas con 1 uso.

-Severne Blade 4.5 roja/blanca

-Severne Blade 5.7 roja/blanca

Todas a 240 del 2009.

-Starboard Evo 2009 75L acabado wood : 600
-Starboard Evo 2009 90L el otro acabado :650 ... esta solo tiene un uso y fue el otro dia, esta nueva nueva ... me pica un poco y me la llevo!.

Pos eso, soy mero transmisor.

Confiesa que los 10 segundos mejores de tu vida windsurfistica han sido en Slalom ... cuando me pasastes este verano en la Proam en Isla Cristina .... :mrgreen:

Pero le temo a la revancha.

Sinpapeles, es posible que tengo una persona interesada en las tablas.. manda fotos please!!!

Yo tiraré para el POrtil;)))) Como lo veis?

yo tiro al portil si alguien me cofirma que va a ir, hara falta neopreno?

Pues con marea baja a las 8 de la tarde y con previsión in-crescendo a lo largo del dia, el sitio para mí va a ser mazagón, cómo en casa en ningún sitio!

Volver