El Rincón de Huelva

La verdad Guille que un día como el que promete hoy no se puede dejar escapar, yo ya te digo tengo el codo que parece una rodilla, pero nada que no alivie el radio salil y si hace falta me pincho!

Todo el mundo al agua!!!!

Mz-182 dijo:
La verdad Guille que un día como el que promete hoy no se puede dejar escapar, yo ya te digo tengo el codo que parece una rodilla, pero nada que no alivie el radio salil y si hace falta me pincho!

Todo el mundo al agua!!!!

... porque no nos vamos mejor a dar un paseito en bici [meparto]

Nos vemos en el Portil, por cierto hoy la marea es supergigante

Se nos a colado Rafa Mora en el foro de Huelva.... anda q hacerse una cuenta para publicar una respuesta. COBARDEEEE si te veo en el portil te paso por la quilllaaaaaa jajajaja

Posdata::: ME VOY A PARA LA PLAYAAA

acwind dijo:
Guille, qué haces alfinal? Te apuntas al negrito?
por el negrito me pase ayer sobre las 5 por si estabais, como no vi a nadie tire a la culata. De todas formas hay oleaje alli,no? Yo prefiero agua plana q no tengo mucha experiencia, aunque planeo,hago el beach, voy colgado,pero no hago el water!! Algo q veo fundamental para meterte con oleaje, d todas formas ri al final voy al portil, m paso aunque sea a conoceros

no hay cronica? la mia buena siesta (la necesitaba) y limpeza de la casa, como veis muy interesante. Como ha estado la cosa? mañana, si me quedo, sin falta en la culata

en la Canaleta olones y mucha espuma pero ha estado espectacular, y si le sumo que vengo mas sueltecito desde que volví de Tarifa.. así que para rematar la tarde intenté 3 forward con resultado muy doloroso [big-laugh]

me poneis los dientes largos chavales..bueno yo no me puedo kejar hoy surfeada aki en tenerife a falta de wind buenas son las ondas saludos a todos ...quique a disfrutar en brasil dale fueeeeeerteeee!!!!!!

uff el foro hecha humo pero haya paz, hoy todo dios con tabla de olas, yo fui al portil que estaba para 4.7 4.2 75 90 litros mucha corriente pero el viento ganaba a la deriva, la navegada ha tenido dos partes una puramente de olas, el portil con respecto a punta es diferente vas con mas potencia para saltar en la zona de la rompiente asi que se han visto grandes saltos por parte de los makinas locales, yo hoy los he seguido de cerca y algun salto me he pegado,he seguido aprendeindo las surfeadas en backside luego nos hemos dedicado a un poco de slalom y freesstyle intentando el vulcano con mz que es un guebo de dificil, me ha salido una trasluchada sin sacar los pies de los foot y dejando la vela alreves y un monton de viradas a lo miguel de toro(ya me gustaíia jajaj) muy buen día,
pd(polemica) :a mi lo malo es que me gusta to

pd saludos a quique y a rebollinaish que sois los verdaderos gafes jajajajjja que ponientazo de 25 30 nudos

Buenas!!
Por Mazagon hoy ha estado bastante bien, para 5,5 y 90 litros. Bastante gente para ser Mazagon (estabamos 7). En fin a ver si mañana podemos repetir. Por cierto que cada uno se monte donde quiera o donde pueda!!!!! [heavy] [heavy]

Un saludo.

Una tarde espectacular en El Portil, de encargo. Para 5.0 a 4.5 y mucha gente buena. Los que nos estamos introduciendo en el maravilloso mundo del funboard nos quedamos mas por el rio dando pa'cas y pa'llas, en la orilla de enfrente se ponia fuertecito. Yo por mi parte me metido dos bordos fuera con dos caidas bastante espumosas ... joder no paraban de romperme olas en lo alto, al final sable de arriba de la vela a tomar por saco, pero vamos poca cosa en un plis esta arreglado. La sensacion de ir bajando la ola me recordo mucho a los largos en vela ligera buscando el camino entre las olas ... espectacular .... Se va uno muy contento y con buenas sensaciones, este año damos el salto. [heavy]

Mañana Slalom en el RCMH! esperemos que no se desate!

Me sumo a lo que apunta Alevasa .... Rebollinaish vas a ser tu el gafe !!!

Catón como te dice Windchokero alli se entra sin problemas , en el peor de los casos se sale del aparcamiento o de Colon eso es lo de menos. Lo que acabo de ver es que la previ es fuerte ... a ver que hacemos, pero la cosa es estar alli sobre las 16:00.

Yo soy er que os esta echando er viento para alla chavales... jesus ....sinpapeles no los pierdas, despues no digas que te dan caña...para una vez que vas al portil a coger olas ejem ejem (o ke te cojan) pero nada sin acritud como tu dices...a disfrutar chavales!!!! (ah y que yo estoy mu callaito siempre...no tirarme de la lengua...pon favó... alevasa eres er mejo tu si ke sabes apreciar el windsurf en todas sus facetas [isla] desde tenerife siempre con amor mucho amor,,,

Volver