Guauu cómo está la cosa por aquí! Álvaro, no veas como repartes, jejejej. Que cada uno haga lo que le dé la gana, que total yo por ejemplo que se supone que hago olas, lo que en realidad hago son revolcones cuando hay olas de verdad y freeride cuando no hay nada...
Ayer fué la gran cagada, estoy con la bici con mi entrenamiento para Santiago, como el windguru falló el martes ya no me fiaba, de repente llamada del Nico que en Mazagón estaba super fuerte y con olas ggggg y yo en Rociana en medio del campo con la bici, cagando leches para Bonares, cojo la furgo y a las 18,30 en Mazagón, pero ya con el viento de vuelta, nos metimos con 5,2 pero no dió para mucho lo poco que quedaba de tarde, además el viento demasiado de sur, con lo que era un coñazo entrar. Eso sí, buenas olas y mucho surfero coñazo. Hoy creo que iré al portil, aunque tengo de nuevo la lesión en el codo de la cual debería descansar, pero con 17 nudos de previsión en Huelva a ver quien es el gracioso que guarda reposo.
Sñr Bergali ya has cruzado el charco?? cuentame algo, no? mucho tanga por allí, viento, olas? mojitos?en,en?
Álvaro lo del Pepe por el foro creo que será otro espejismo, por el agua habrá que verlo para creerlo.