El Rincón de Huelva

habeis recibido el correo de Kaimaleon? inaguran tienda en Huelva, en Vazquez Lopez, el viernes a las ocho

mejor que ropita, COPITA!! de todas formas algo de equipamiento tienen, no? neoprenos, chalecos, etc...

La canaleta debe ser como el triangulo de las bermudas ... a eso de las 17:00 se ha ido metiendo yo me he salido a las 18:30 iba con 7.8 y bastante bien, haciendo water sin problemas por lo que calculo unos 15 nudos, la gente del kite con el anemometro trucado medía 17. Hemos aprovechado la tarde [sing]

susana, pero tu has estado en la culata? porque yo cuando me tiraba al largo con 7 metros he estado sacando planeos sin problemas y a partir de las 7 parecia que entraba mas, pero yo me he ido. yo he disfrutado como un niño chico!! sera que a mi, los planeos me siguen impresionando mucho, cada vez me gusta mas

Ultre dijo:
Nosotros hemos estado en 'el negrito' en el portil planeando que da gusto...de 7 a 9 el mejor rato
Donde esta eso? por que parte del portil? hoy parece que va a soplar mas!!

Ultre dijo:
Nosotros hemos estado en 'el negrito' en el portil planeando que da gusto...de 7 a 9 el mejor rato
Manuel; Ultre y yo íbamos con 6.6, Magiver con 7.3.

El viento ha estado "quiero y no puedo" toda la tarde hasta que a las 19:30 ha saltado bién. Nos salimos sobre las 20:30 e iba a más, lo que pasa que anocheciendo.

Guille, "El negrito" es el último chiringuito del cruce antes de llegar al Portil, se entra por los últimos aparcamientos, justo antes del primer semáforo del Portil.

Desde allí vimos que había uno planeando con vela grande que iba como un tiro en la Culata y nos picó, porque aún no habíamos podido planear, fué meternos en el agua y... [neng]

Anoche miré la previsión y hoy se pone bién también, y el Jueves ya... [ojos]

SUSANA dijo:
Javi, como te ha ido por mazagon?? [loco] [loco]

Perfecto toda la tarde con mi 76 y 3,7 de vela, un lujo vaya, y olas no te digo nada, increible cerca de 16 metros de ola llegué a medir con el metro en la serie, cuando estaba haciendo el triple foward era cuando de verdad se apreciaba el tamaño.

Jejeejeje, ahora el mensaje de verdad: llamé a mis contactos a pie de playa (Nico y Ale) sobre las 5 y me dijeron que no había nada, quedaron que me darían un toque si entraba algo, no hubo toque, así que en lugar de hacer wind estuve en la farmacia.

Yo ya dije que me olía a chamusquina eso de que abajo no marcaran viento... a ver hoy.

acwind, hoy vais al mismo sitio? alli tiene q haber menos corriente,no? es que para volver siempre tengo que ceñir muchisimo!! y aun asi,como hay muchos metros sin cubrir, me acaba rozando la aleta, me la voy a cargar...

susaaaaneiiitooooooorrrr!!!pasame el nombre de la tienda donde pillaste el material en tenerife cobarrrde que llevo aki desde el lunes y como haga viento este finde tiro pal medano fijo aunke la prevision no es muy buena snifff!!! yo creo que en tres semanas rascare algo no?....buen viento por huelva shavales!! nos vemos pronto mullallos. [isla]

- mas de 20 nudos ,
- slalom 111L y 7.8
- un olon del copon
- las tablas de slalom con castaña como que no abaten ...
- las tablas de slalom como que no frenan ...
- la entrada en el rio de punta con viento asurado es una popa cerrada
- marea esta bajando

... mala combinacion ... !las he pasado muy muy putas! pero he llegado a la ria de to se aprende

... todo el camino acordandome de transition [qmeparto] ahi lo queria ver yo jajajajjaaj (sin acritud)

hoy en el club de Huelva espectacular! unos 17 nuditos con rachas fuertes de 20, agua super plana cerquita de la orilla y entacado slalom con 8 metros :mrgreen:

Volver