El Rincón de Huelva

Alex, hoy saliendo del gimnasio me ha dado la sensación que he visto a tu hijo con la abuela, que bueno, me fijé en el porque estaba sentado en el carrito echado hacia delante observando todo muy atentamente. Me llamo la atencion y de esto que pensé pero si creo que me suena su cara,,, [big-laugh] [big-laugh].. se parece toito al padre !!!

Tengo una premonición seguro que le va a dar al wind y quien sabe igual hasta le pisa los talones a los pros!! SEGUROOOO

Oye, cuentame lo de Colon eso es broma no?????

Guillebueno, pues tengo la ligera sensación que la semana que viene entre poniente en Huelva.. soy algo brujita!!
[goofy] [goofy]

Venga, venga....... que entre de una vez un poniente bueno.

Por fin vuelvo a tener tabla wave y ya estoy deseando estrenarla.

Saludos a todos.

sausana lo de colon no es broma pero estamos pensando solo para slalom pero esta tovia en el aire ya os comento haber si el niño no me sale cometero...jajajaja abro aqui una colecta para comprarle un casco a chencho ,,,,,

windchokero dijo:
yo tengo el material en los hangares pero os aviso que lo peor que podeis hacer es hablar con la directiva del club!! [bonk]
y por cuanto te sale tenerlo alli? ese agua no es perjudicial? con quien hay que hablar entonces? gracias

con Fernando el monitor de vela, porque la directiva.. como que no le mola mucho eso de la vela y tienen la teoría de cuantos menos mejor. Yo si veo a Fernando estos dias se lo comentaré pero en un principio lo que se quiere montar es un equipo para regatear, no para que la gente deje su material para hechar la tarde, y por lo del agua.. te da más motivación para mejorar y no caerte al agua [risas]

Yo he navegado mucho en Colón pero en vela. La directiva pasa de la vela, el piragüismo... Con deciros que el año pasado fuí a preguntar y me dijeron que la escuela de vela desapareció...! Imaginaos lo que pensaran del wind. Guille, el agua, si pasas el puente para el otro lado ya está mejorcita, ahora si te caes en la del club hasta Colón... Dios te coja confesado! Yo llevo tiempo con ganas de navegar por allí.

no es que no hubiera club de vela, simplemente que teníamos un equipo de regatas y de buenas a primeras nos hecharon fuera de los hangares a los que quedabamos, viendonos obligados a vender nuestros barcos.. y así se escribe la historia, algunos de los antiguos regatistas tenemos una malísima relación con la directiva despues de esto (por no decir ninguna) [bonk]

Yo he navegado muchos años en el club de Huelva en vela ligera y tambien he hecho windsurf.
Es un sitio bastante bueno para navegar porque entra bastante bien el viento, además tienes vestuarios, duchas con agua caliente y manguera para limpiar el material. Si a eso le sumas que puedes tener tu vela de slalom montada... una pasada.

La gente del piraguismo mas o menos se baña todos los dias allí y todavia tienen piel y pelo... jejeje

Alvaro, a mi lo del pelo no me preocupa pq ya escasea, pero la piel....je,je, no en serio, yo estoy deseando encontrar un sitio para dejar el aparejo montado, este verano he estado asi y es un lujo, pero la verdad es que me da miedo ese agua...

Como ex regastista que soy arrojaré luz al tema de navegar en Colón:

El agua una vez dentro no te das cuenta de que es radioactiva, y la orilla al menos con marea alta es normal ( con marea baja es otra cosa).

Lo malo es donde quereis navegar ustedes, porque allí en Colón tendrías que salir para el muelle de las carabelas, pasando el puente y ese sitio , que era nuestro campo de regatas, es el que menos me gusta de todo Huelva, ya que a no mucha distancia están las balsas de fosfoyesos. Hay que tener cuidado al pasar el puente que se forman unas corrientes del carajo, sobre todo con los repuntes de mareas, además en la orilla izquierda, según lo pasamos, no apureís, porque hay una zona de desvente impresionante. por último si la marea alta es de un coeficiente grande, puede que no entreis navegando por debajo, con lo que tendrías que pasar remando.

Eso sí una vez en el campo de regatas el sitio es del carajo, porque no hay tráfico apenas y es super amplio y plano.

Yo si fuera ustedes, creo que entraría por la rampa que hay al lado del muelle, frente al estadio, además allí aparcas el coche en el arcén y lo tienes controlado.

[sorprendido] [sorprendido] ¿¿Que mal rollo no?? Me quedo helada!
Bueno parece que la semana que entra tendremos viento;)
Yo puedo todas las tardes asi que contad conmigo y Carmencita si esta por aqui claro!!

Puff, la verdad que caerse al agua por aquella parte da yuyu, con fosfoyesos y todo lo que no es fosfoyesos... igual cuando llegas a la orilla tienes una tabla twinfin.

Susana, tu firma me suena [saludo] [saludo]

Hola a todos/as:

Me voy a Sagres y alrededores. La previ no es para tirar cohetes pero darme algunos consejillos.
Esta vez voy con mi material, porque la ultima vez que estuve en Lagos había en el club un peasssso gordo que no me quiso alquilar el mu cab….. como me vería la criaturita.
Parece ser que mas de uno le jode la siesta cuando tiene que pillar la zodiac e ir al rescate.

Gracias y saludos.

Fuffff melt, la previ es malísima... sinceramente no creo que se pueda navegar, llévate material grande si tienes por si acaso, pero no me haría ilusiones. Si te gusta el surf o bucear, si que puedes echar un buen viaje, o el senderismo, por esa zona que es parque natural, hay unos sitios increibles.

En sagres asómate a martinhal, verás el cartel que te indica al llegar al pueblo, martinhal a la izquierda; si entra viento es allí. Para surf mira Tonel o alguna de las playas a las que se accede por Vila do vispo. Hagas lo que hagas, si te vas a meter en el agua, neopreno gordo, está super fria.

Mz-182 dijo:
Fuffff melt, la previ es malísima... sinceramente no creo que se pueda navegar, llévate material grande si tienes por si acaso, pero no me haría ilusiones. Si te gusta el surf o bucear, si que puedes echar un buen viaje, o el senderismo, por esa zona que es parque natural, hay unos sitios increibles.

En sagres asómate a martinhal, verás el cartel que te indica al llegar al pueblo, martinhal a la izquierda; si entra viento es allí. Para surf mira Tonel o alguna de las playas a las que se accede por Vila do vispo. Hagas lo que hagas, si te vas a meter en el agua, neopreno gordo, está super fria.
Un tio de huelva que dice que el agua esta fria....no es cualquier cosa. Me llevo tambien las aletas y las bicis. Sabes en que parte de Martinhal se puede bucear ? (a pulmon).
No puedo llevarme mas de 6.7 asi que solo queda esperar que la previ de otro vuelco, pq la semana prometia, eso si no miramos windiberia, que parece que está de coña.
Gracias.

Pues yo que navegaba en el club de Punta, cuando ibamos a Huelva a las regatas notaba lo del agua... no veas como pica!!! jejejeje, sobre todo al otro lado del puente que es el Tinto...acido puro.
Yo veo mejor lo de navegar en frente del estadio, tiene que estar guay con el muelle del tinto ahi al lado.

Volver