sinpapeles
Totalwind Supergurú
Se navega de escandalo en Martinhal, planito planito con viento de tierra, si dan 20 nudos entraran 30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinpapeles dijo:Se navega de escandalo en Martinhal, planito planito con viento de tierra, si dan 20 nudos entraran 30
sinpapeles dijo:Norte es lo que suele entrar allí, como te decía es de tierra, bastante racheado y lo mas plano que puedas imaginar. Sitio ideal para slalom o freestyle. Si lo ves muy fuerte quédate en Lagos en Meia Praia, es lo mismo pero en vez de una supercala es una playa estilo el cruce, los largos son impresionantes desde Lagos hasta casi Portimao.
Por cierto, traje largo, el agua esta helada.
Qué montas Guille? Yo con 6.6 tengo muchas ganas, pero no lo veo para 13 nudos que da a las 6. De todas formas seguiré mirando. Yo me pongo más para la escuela de vela, que arriba se monta de lujo.Guillebueno dijo:FARO, CONIL, CRUZAR EL CHARCO!! Como se nota los que teneis nivel que os vais donde quereis, yo mañana todo el dia en el Portil para seguir practicando asi podre irme mas adelante con vosotros a esos viajecitos. Ya sabeis, si alguien va, estare desde por la mañana en la culata!! saludos
Hola acwind, yo montare la de 7 que es la mas grande que tengo. Yo he navegado todo julio desde la escuela de alli. Tu dices montar en los aparcamientos, en el cesped, la verdad es que alli es el mejor sitio. Yo ire desde por la mañana por si acaso, para aprovechar, si vas, alli nos vemos, monto una np solo azul. un saludoacwind dijo:Qué montas Guille? Yo con 6.6 tengo muchas ganas, pero no lo veo para 13 nudos que da a las 6. De todas formas seguiré mirando. Yo me pongo más para la escuela de vela, que arriba se monta de lujo.Guillebueno dijo:FARO, CONIL, CRUZAR EL CHARCO!! Como se nota los que teneis nivel que os vais donde quereis, yo mañana todo el dia en el Portil para seguir practicando asi podre irme mas adelante con vosotros a esos viajecitos. Ya sabeis, si alguien va, estare desde por la mañana en la culata!! saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.