Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rachas de 12. Yo por ir... voy!!Ultre dijo:A ver si sopla ya de verdad que tengo un mono!! ACWIND... nos vamos al portil? jejejjeje
Pues no os he visto en el Portil!! Aunque habeis hecho bien, me he dado la paliza para nada. Alguien sabe donde hay un guardatabla? Estoy muy mayor para cargar y descargar!!acwind dijo:Rachas de 12. Yo por ir... voy!!Ultre dijo:A ver si sopla ya de verdad que tengo un mono!! ACWIND... nos vamos al portil? jejejjeje
Yo cuando volví a mirar el wind y ví 6-7 nudos... me vine abajo.Guillebueno dijo:Pues no os he visto en el Portil!! Aunque habeis hecho bien, me he dado la paliza para nada. Alguien sabe donde hay un guardatabla? Estoy muy mayor para cargar y descargar!!acwind dijo:Rachas de 12. Yo por ir... voy!!Ultre dijo:A ver si sopla ya de verdad que tengo un mono!! ACWIND... nos vamos al portil? jejejjeje
Es una buena idea. Pues si miras precios y nos comentas, Ultre y yo estaríamos interesados, pero claro, somos estudiantes y tenemos nuestras limitaciones!!Guillebueno dijo:ACWIND Hiciste bien, yo m di 4 o 5 paseitos para alante y para atras y a veces remando para poder volver, solo cogi una rachita buena q parecia q arrancaba un planeo, pero fue una ilusion. Podriamos buscar algo a pie d playa los q navegamos p alli para djar el material, entre 3 o 4 una cochera o algo asi nos sale tirao. Pensadlo
ja,ja, yo no, pero entre hipoteca en mi tierra, alquiler en huelva y demas tbien estoy limitado, je,je...pues buscare algo a ver que encuentro y os lo digo.acwind dijo:Es una buena idea. Pues si miras precios y nos comentas, Ultre y yo estaríamos interesados, pero claro, somos estudiantes y tenemos nuestras limitaciones!!Guillebueno dijo:ACWIND Hiciste bien, yo m di 4 o 5 paseitos para alante y para atras y a veces remando para poder volver, solo cogi una rachita buena q parecia q arrancaba un planeo, pero fue una ilusion. Podriamos buscar algo a pie d playa los q navegamos p alli para djar el material, entre 3 o 4 una cochera o algo asi nos sale tirao. Pensadlo
ja,ja, pues el viento estara donde estes tu, porque tienes una suerte...este finde no subo a ver a la parienta, asi que si hay escapada, puede que me apunte, teniendo siempre en cuenta mi nivel, sin olas, etc...je,jeSUSANA dijo:Donde esta el viento? Para este fin de semana que previ mas mala no?
Ale, pero hay no es donde vierte fertiberia, atlantic cooper,etc...a ver si vais a salir del agua con tres orejas!! de todas formas te refieres a dejar alli el material y navegar por alli? Porque tu primo y yo ya lo hablamos y necesitamos un sitio para dejar el material...alevasa dijo:nosotros estamos pensando en navegar en colon en el club maritimo haber que sale
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.