El Rincón de Huelva

acwind dijo:
Ultre dijo:
A ver si sopla ya de verdad que tengo un mono!! ACWIND... nos vamos al portil? jejejjeje
Rachas de 12. Yo por ir... voy!!
Pues no os he visto en el Portil!! Aunque habeis hecho bien, me he dado la paliza para nada. Alguien sabe donde hay un guardatabla? Estoy muy mayor para cargar y descargar!!

[neng] [neng] Bueno cría fama y echa de a [lloron]. Efectivamente hemos estado en Faro media Huelva y parte de canaria [risas] ..
Alvaro y yo llegamos los 1º porque íbamos charlando en el coche y nos pasamos la salida de la aduana. Allí estaban Alex y Tato perplejos ( Estos a donde van???) contemplando nuestra huida. A las 9:35 llegada a Praia do Faro. Poco viento. Llegaron Tato y Alex, después Rebollinaish, Carlos e Iván, el Doctor, y otro windsurfista más. Allí estabamos todos dispuestos a navegar. Tato empezó a motivar al grupo.. que está pa'vela grande!! Rango de velas desde 5.2 a 5.8 y 76L a 96L. Alex y Rebollo decidieron ir por la Ria, y Susanaitor y el resto del team nos metimos por la playa.. Megaceñidas, corrientazo y poco viento. Se me hizo eterno llegar ( y al resto tb.). Al cabo de 30 hora o más llegué por mar al sitio clave y otros decidieron ir por tierra. Cuando llegué estaba exhausta, pa meterme en la cama. Me salí a coger algo de aire y tras hablar con alex y automotivarnos, nos metimos a coger olas guapas..hoy he surfeado por primera vez!!
Aunque no se me da muy bien la verdad, pero me pegaré a los maquinas para copiarles jeje;) El día en resumen estuvo bonito bonito. Faltaba un pelín de viento, pero salvamos el día por las olas [ola] y sobre todo por el grupito que fuimos jeje.Eso si echamos de menos a: Quique guay my husband (yo en especial), a Carmencita, a Quique Bergalix, a Dani Pajón, a Dani el Canario, a Javi MZ, a Pepe , Nico y un largo etc...

Hasta la próxima!!! Suma y sigue!! He perdido la cuenta de lo que llevo navegao este año.. [pc]

Guillebueno dijo:
acwind dijo:
Ultre dijo:
A ver si sopla ya de verdad que tengo un mono!! ACWIND... nos vamos al portil? jejejjeje
Rachas de 12. Yo por ir... voy!!
Pues no os he visto en el Portil!! Aunque habeis hecho bien, me he dado la paliza para nada. Alguien sabe donde hay un guardatabla? Estoy muy mayor para cargar y descargar!!
Yo cuando volví a mirar el wind y ví 6-7 nudos... me vine abajo. [muro]

ACWIND Hiciste bien, yo m di 4 o 5 paseitos para alante y para atras y a veces remando para poder volver, solo cogi una rachita buena q parecia q arrancaba un planeo, pero fue una ilusion. Podriamos buscar algo a pie d playa los q navegamos p alli para djar el material, entre 3 o 4 una cochera o algo asi nos sale tirao. Pensadlo

Maricones, con que sesión en Faro, eh? yo no quise ni responder las llamadas de Ale jejje (perdón Ale, pero sabía que de hablar contigo me convencerías) y es que tengo que seguir entrenando la bici, bueno más bien el culo en la bici, [sorprendido] . Por cierto, hoy he pinchado ya mi primera rueda y creo que vendrán muchas más.

Bueno, bueno, ya llegará octubre y estaré 100 % por y para el windsurf.

Bueno aqui os dejo un video de nuestro viajito a Tarifa, yo soy el cámara y Álvaro (Transition) es el que intenta el Backloop

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Guillebueno dijo:
ACWIND Hiciste bien, yo m di 4 o 5 paseitos para alante y para atras y a veces remando para poder volver, solo cogi una rachita buena q parecia q arrancaba un planeo, pero fue una ilusion. Podriamos buscar algo a pie d playa los q navegamos p alli para djar el material, entre 3 o 4 una cochera o algo asi nos sale tirao. Pensadlo
Es una buena idea. Pues si miras precios y nos comentas, Ultre y yo estaríamos interesados, pero claro, somos estudiantes y tenemos nuestras limitaciones!! [bonk]

acwind dijo:
Guillebueno dijo:
Es una buena idea. Pues si miras precios y nos comentas, Ultre y yo estaríamos interesados, pero claro, somos estudiantes y tenemos nuestras limitaciones!! [bonk]
ja,ja, yo no, pero entre hipoteca en mi tierra, alquiler en huelva y demas tbien estoy limitado, je,je...pues buscare algo a ver que encuentro y os lo digo.

SUSANA dijo:
Donde esta el viento? Para este fin de semana que previ mas mala no? [crybaby] [crybaby] [crybaby]
ja,ja, pues el viento estara donde estes tu, porque tienes una suerte...este finde no subo a ver a la parienta, asi que si hay escapada, puede que me apunte, teniendo siempre en cuenta mi nivel, sin olas, etc...je,je

alevasa dijo:
nosotros estamos pensando en navegar en colon en el club maritimo haber que sale
Ale, pero hay no es donde vierte fertiberia, atlantic cooper,etc...a ver si vais a salir del agua con tres orejas!! de todas formas te refieres a dejar alli el material y navegar por alli? Porque tu primo y yo ya lo hablamos y necesitamos un sitio para dejar el material...

que bruto he escrito “hay“ en vez de “ahí“ de todas formas me teneis que perdonar que estos mensajes los escribo desde l movil, me cuesta trabajito!! que coñazo!!

Volver