El Rincón de Huelva

este soy yo bailando un fandango al salirse el foostrap en una trasluchada y ai os dejo una fotillo navegando ayer en la ría
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

yo.jpg

transition dijo:
10 nudos si esque ya lo sabia yo..

jeje pues que alivio me das... porque al final me quede trabajando :) a ver si entra a algo a partir de mañana

Hola a tod@s, yo he estado hoy en punta-portil con formula y 10 metros, y ha habido entre 12 y 16 nudos con rachas mas fuertes en punta a eso de las 18:00.
Me he hecho la travesia punta-portil-punta tardando de punta al portil sobre 45 min y portil punta unos 27 min, la verdad que hoy ha estado el dia estupendo para slalom-formula y ya de ultimo hasta para material pequeño, lo que pasa que no se cuanto duraria.
En definitiva buen dia.

CARMEN Y YO, al final hemos navegao y charlao!! [saludo] jeje hemos estado en el terramar. Muy muy justito para 5.7 y 5.0.., pero bueno ha estado bien para retomar de nuevo contacto con mi compi, dentro y fuera del agua..jeje..

Levante el fin de semana a ver qué pasa!!

"Martes" puedo apuntarme a la excursion a faro!!!

Parece que entro viento al final ayer...

Navego alguien en el Portil?

He estado desde el martes en Portugal, todos los dias para 4,2. El miércoles nos íbamos a meter en Tonel, pero como Pepe llevaba mucho tiempo sin navegar no lo veía claro, estaba gigante, no había ni surfistas [ojos2].

Por lo demás muy bien, ya tengo avanzado el giro del vulcano, y el porrazo que viene cuando se clava la tabla y sales para atrás también lo tengo muy conseguido. Ayer nos metimos a surfear con el team rip curl, no veas el nivelón que tenían de loco.

Contad conmigo para esa escapada a Faro.

Gracias sin papeles por informarme;)= Al final he decidido que no me voy a pegar la paliza;)
A ver qué nos cuentan los excursionistas jeje

Yo el martes seguro que me apunto a lo de faro!!
Rebollinaísh te vienes a partirnos los piños [goofy] [goofy] ??

Alguien me puede decir si con 20 nudos de NNO se navega bien en Martinhal? dan para mañana eso pero no se con que viento se navega alli

Volver