Ante la gran demanda de cronica de la gente y que hoy no entra ni dios en la farmacia, me veo obligado a hacer la crónica de lo que fué nuestra aventura hasta Galicia:
1º fin de semana 8-9 de agosto: sagres. Estábamos lo que viene siendo todo huelva en Tonel, ante la previsión que había y que las fotos de Álvaro nos habían picado, jejejeje. Resultado: no viento en Tonel, así que nos fuimos a martinhal a "intentar" el giro del vulcano. Por la noche intentamos ir a comer a un sitio que ponen frnago muy bueno y barato, pero que sólo caben 4 mesas y cierran a las 22.00
Resultado: no cabiamos, así que fuimos a comer a una pizzería.
Día siguiente: de nuevo no había viento en Tonel, fuimos a ver tiendas y Álvaro se pilló una tabla de surf y me picó, así que para no ser menos renové mi cutre tabla y ahora tengo una fish. Que daño me hace la frase: si el dinero está para gastarlo!
Como teníamos tablas nuevas había que estrenarlas, así que en lugar de ir a martinhal, fuimos a coger olas a cordoama, estaba muy heavy y tras 16 intentos y toda una tarde conseguimos pasar la rompiente, cuando intentamos pillar una ola nos llevó dando revolcones hasta la orilla... con el rabo entre las piernas nos fuimos a Tonel a coger olas pequeñas, mientras el personal miraba la previ : Almería o Galicia?
Nabil y yo estábamos los 2 fritos por ir a galicia, Iván era neutro, Quique fácil de convencer y Alejandra iba a protestar de todas maneras, así que : Galicia con escala en guincho. Lo malo que habíamos pasado una "jartá" de frio en Sagres y creiamos que en Galicia iba a ser peor, así que íbamos cagaitos, de echo Álvaro me tuvo que dejar su polar ( por cierto gracias ). Cenamos en lo del Frango , que esta vez fuimos a las 8 para que no hubiera problema y por la noche rumbo a Guincho.
1er error del viaje que no arreglariamos nunca: pusimos de guia al coche de Nabil e Iván, con la cosa de que tenían Gps... todo bien hasta lisboa donde cruzamos 3 veces el puente antes de coger el camino bueno, no veas los 3 tontos uno detrás de otro dando vueltas por el punte... menos mal que los peajes eran baratos. Cuando tomamos por fin el rumbo correcto y creiamos que no iba a pasar nada más, pasó: nos saltamos los 3, si, si los 3, uno detrás de otro un peaje, la cara de la tia era para vela, cada vez chillaba más, y la campana echando humo, yo que pasé el último fuí al que mejor saludó, jeejeje.
Lunes 10 de Agosto, amanecer en guincho, esto será otra entrega que me duelen los dedos