El Rincón de Huelva

Esta la cosita muy mala en Punta, hoy he conseguido navegar unos 30 minutos con 111L y 8.5. Asi ha sido toda la semana como mucho 30 minutos al dia y remando para entrar al planeo, 10-12 nudos.

simpapeles, la 8,5 que llevas que es una code red. por que parte de punta entrais para que la gente no se moleste, me imagino que desde punta hasta el portil toda la playa estara de gente que no veas no
saludos

HOLA ATODOS/AS , mi nombre , mori de La Coruña este 19 de agosto estaremos por tierras gaditanas con la esperanza de conocer spots de slalom donde nos puedan dar caña de speed. No conocemos la zona y y posiblemente sea la primera vez que caigamos en aguas de huelva . Rogaría toda la información posible sobre lugares de navegar a gustito , alojamientos posibles para descansar los espero doloridos cuerpos , buenos lugares de alterne y copeteo , y si alguien tiene en cordial elección facilitarnos algun tlf de contacto para estar al tanto de vuestras quedadas, sería perfecto. Seremos 4 gallegos y un asturiano dispuestos al mas intenso de los aprendizajes .
Agradeceriamos toda posible información y a pasar unos buenos momentos donde nos indiqueis .
gracias de antemano y un saludo.
Alex , te llamo mañana cuando estemos ya en en tarifa. Ya nos contareis como estan las previsiones .

hola atodos:
Ando esperando un par de crónicas de el personal que viaja en sus vacaciones pa navegá por ahí, que os pasa? todavia estamos de recuperación o que?.
saludos a todos/as

Parece que mañana hará viento.

¿ Se apunta alguien ha hacer una travesía Portil - Punta Umbria?

Hola Chenchurro, si hace viento como dicen, a lo mejor me animo y hago la travesia como el año pasado punta-portil-punta al ir tarde como una hora hasta el chalet del chamaco, a la vuelta 25 minutos al chiringuito de la ria.

Hola Apolo_12.

Si alguien se animara haría Portil-Canaleta, si no es así, saldría de la Canaleta(club caimaleon) y dependiendo de como viniera de SUR el viento haría punta-portil-punta.
Si la dirección del viento no es buena tienes que ceñir, varias veces, metiendote hacia mar adentro, cosa que no me gusta nada si no es acompañado.

yo aun no tengo en mis manos la hipersonic o sino me apuntaba, pero viendo las previsiones estaré atento con el material de olas

hola hola me se escucha como no tengo ni idea de como es esto del foro si hay alguien ahi pos que diga algo contestandome,lo mismo eres tu cuervinder "na de viento,yo tengo aki dos arboles controlaos que ni er winguru" pos eso con 5.2 to la tarde y susana+kike+monte y yo disfrutando en los bajos.....portileños esos dias no se dejan escapar ke hay mu poquitos..kike bergali a ti no te digo na que ke hoy estas perdonao

Cronica de la ria.

20 nudos con algo mas en la racha y agua plato.

Winchokero: 105L y 6.5
HdV: 115L y 7.7 (como no arregle pronto la 6.1 se nos mata)
M.A: formula y 10m (no bonos no wind)
Takexi: formula y 11m
Jesus de Valverde: 150L y 6.0
Yo: 111L y 6.5

Bordos espectaculares , empepinados empepinados empepinados.

Reflexion: llego un tio con una custom de finales de los 80 o 90 con 80L o asi y una vela de 5.5 o asi de mylar ... joder que nos meo las cachas a mas de uno!!!! ... este marketing nos esta matando.

jaja ni que lo digas no tuve huevos de adelantarlo! [risas] am por cierto, nada mas terminar me fui a la canaleta y navegué un ratito en olas, estaba durillo!

Volver