El Rincón de Huelva

[saludo] [saludo] [risas] [risas] Hola a todos!! Se nos llevan los alisios...Se nos llevan los callos, la fuerza,y nos arrancan los pellejos de tanta piña y tanto oleaje.Resumen:desde el dia 3 que llegamos 4.2 y 4.7 5 días seguidos. Estamos seguros de que acabaremos rascándonos los tobillos sin agacharnos;)=
[risas] [risas]
Os mandaremos fotos en breve!!!

Buenasss! os recuerdo que este Miércoles os esperamos en la escuela de vela de la canaleta para intentar organizar una regatilla y pasar un buen día navegando todos juntos.
En un principio se haría algo similar a la regata del Portil, intentariamos dar la salida sobre las 16:00 o 17:00 si el viento lo permite.
Un saludo a tod@s!

windchokero dijo:
Buenasss! os recuerdo que este Miércoles os esperamos en la escuela de vela de la canaleta para intentar organizar una regatilla y pasar un buen día navegando todos juntos.
En un principio se haría algo similar a la regata del Portil, intentariamos dar la salida sobre las 16:00 o 17:00 si el viento lo permite.
Un saludo a tod@s!

Ya es seguro que sea este miércoles 12???

la regata se ha aplazado hasta el próximo Miércoles por dudas en las previsiones de viento y para poder hacer una mejor organización, ya que se quieren entregar premios y dar algo de comida con la inscripción.
Saludos.

Me podríais decir como se llama la web en la cual sale los diagramas de vientos, rachas de vientos .....etc de huelva o cartaya, no me acuerdo muy bien. La tenía localizada pero se jodio el ordenador y ahora no me acuerdo. La verdad es que estaba muy bien por que te iva dando tambien por horas los nudos que hacía y rachas, humedad. Si sabeis como se llama os lo agradecería pues suelo mirarla mucho para ir a huelva a navegar

wind-man dijo:
Me podríais decir como se llama la web en la cual sale los diagramas de vientos, rachas de vientos .....etc de huelva o cartaya, no me acuerdo muy bien. La tenía localizada pero se jodio el ordenador y ahora no me acuerdo. La verdad es que estaba muy bien por que te iva dando tambien por horas los nudos que hacía y rachas, humedad. Si sabeis como se llama os lo agradecería pues suelo mirarla mucho para ir a huelva a navegar

¿Te refieres a http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48748 ?

chenchurro, el winguru no és. Es una web de huelva en la cual te da la predicción como he comentado antes en tablas de valores tanto de viento, rachas de vientos, humedad ...etc, todo por horas e incluso hay una web cam orientada a una palmera y cada 5 minutos se va actualizando para ver el cielo. Creo que alguien me la sugerió en el rincón para ir a navegar. De todas formas, muchas gracias por tu interés.

bingo, esta és. Y no le he dado vueltas. muchas gracias de nuevo. Por cierto, como estará por el portil para el domingo. en los graficos veo que se pone bueno por la tarde.gracias nuevamente.

Veo que el winguru falla que te cagas. De todas formas mañana será mal día para ir por el tema de carretera que estarán ufffff.... hoy ha salido algo en la tele y no veas para huelva y mañana peor.....

La peña que está por ahí por huelva, portíl concretamente, como veis para mañana domingo.
Veo que está entrando por la tarde algo pero no lo tengo claro por que según el winguru es mejor ni verlo pero con esos termicos tan raros por lo menos pa quitar algo de gusanillo, algo es algo. En tarifa está pegando bien para 4metros, es más, salió en andalucia directo un ride que estaba en valdevaqueros, salio la playa y no había nadie y dijo que con 4,7 ya iba pasado.

Creo, que con mi futura 133 y 7.3 voy cortito de vela. estos dias 8,5 de ahí pa lante en huelva.Si hoy sabado habéis estado navegando por ahí, comentarme algo, por favor...

wind-man dijo:
La peña que está por ahí por huelva, portíl concretamente, como veis para mañana domingo.
Veo que está entrando por la tarde algo pero no lo tengo claro por que según el winguru es mejor ni verlo pero con esos termicos tan raros por lo menos pa quitar algo de gusanillo, algo es algo. En tarifa está pegando bien para 4metros, es más, salió en andalucia directo un ride que estaba en valdevaqueros, salio la playa y no había nadie y dijo que con 4,7 ya iba pasado.
Yo... no lo veo!! Me gustaría, pero... está muy flojito, no? Ayer estube yo allí en el Portil sin material y no soplaba nada, y eso que a eso de las 6 de la tarde se ponía en 12 nuditos, encima las previsiones para mañana son peores,no? Además, en Cádiz ha saltado Levante, por lo tanto aquí a Huelva no llega nada de viento

si quieres navegar algo estos días de sur tiene que ser entre las 14:00 y las 17:00, si es que hay algo de viento ademas con 8,5 como mínimo y el windguru ni mirarlo.

Vaya con el calorcito q esta haciendo, pero donde estan los termicos??'
Alguien tiene una aleta Tuttle sobre 36cm q me pueda vender??? La verdad q no se por donde encontrarla..........Chao

Volver