El Rincón de Huelva

de arte javi solo le hace falta el mástil trae la tabla de 76 litros y 3.4, 4.0 y 4.7 por lo que una 5 mtr tambien le vendría bien. la prioridad es estrenar la 72 que ya me toca, esto es como las regatas móviles abierto en busca de las condiciones más favorables.
saludos

Buenasss a tod@s 😁 , el Miércoles 12 queremos organizar una regatilla en la escuela de vela de la canaleta, sería algo parecido a la regata del Portil, contamos con la presencia de Augusto que aun no sabemos si irá con kite o con windsurf, y si os animais se podría hacer una barbacoa poniendo un piquillo de dinero.
Os esperamos el Miércoles sea con slalon, formula o una piragua [big-laugh]

windchokero dijo:
Buenasss a tod@s 😁 , el Miércoles 12 queremos organizar una regatilla en la escuela de vela de la canaleta, sería algo parecido a la regata del Portil, contamos con la presencia de Augusto que aun no sabemos si irá con kite o con windsurf, y si os animais se podría hacer una barbacoa poniendo un piquillo de dinero.

Que buena noticia. Espero poder acercarme ya que con un día de antelación tendré difícil convencer a tres niños y una mujer que tenían planteado hacer otra cosa.

Saludos

Buenas, tengo en venta una SB Rio S de iniciación, 175 lt. con orza. La compré nueva y tiene apenas 2 meses, puedo enseñar factura si es necesario. Está nueva, y la vendo por bajar de litros. La tabla está en Huelva y hay total disponibilidad para poder verla sin compromiso. Si sabéis de alguien que esté interesado hacérmelo llegar. Un saludo y gracias.

Joe lo más grande 4,7? Iván tiene muchas esperanzas de navegar bien... se le olvida que esto es la península. De todas formas no tengo nada de velas.

Ya falta menos.

ja,ja,ja no me di cuenta que era el miercoles de la semana próxima, con una semana puedo convencer a mi mujer de lo que sea.je, je!!!!

jeje mañana jueves parece que vuelve a entrar algo de viento por Huelva [platano2] [platano2]

Una pregunta para los windsurfistas de la zona de el rompido. sabeis si la zona de el rompido, bueno seria entre el rompido y nuevo portil, cerca del CN rio piedras, es buena zona para navegar? no necesito mucho viento pq soy algo novato, pero por lo menos q sople un poco, es q tengo la posibilidad de estar alli unos dias en una casa muy cerca de la playa en la zona q os he dicho

esa zona esta bien para aprender con marea alta teniendo cuidado con los barcos que estan fondeados. Con marea baja la cosa cambia porque el fondo segun la zona es fango.
Un saludo

teango una botavara north side red line esta en buen estado por 30 euros 150 200

2 semanitas mas y ya andaremos por las calidas tierras del sur , parece que la cosa se aníma y seremos 4 o 5 navegantes nuevos en la zona , alguna quedada a la vista ? alguna regatilla donde podamos conocer vuestras artes secretas y aprender un poquito mas ? . je je , bueno espero que tengamos buen viento y podamos echar unas buenas risas con una cervecita o tinto de verano .

mori hablamos la semana que viene saludos mira
http://www.proam.ws/item1.php?lang=0&id_channel=8&id_page=16

tarifa el martes

http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?27279.last

ojala , seriamos los primeros seguro , pero hasta el 19 no hay vacaciones , entonces estaremos ya al 100 % , y deseosos de planeadas looooooocassssssss

Bergali lo acabo de ver claro con el parte de hoy, fin de semana en sagres y a partir del lunes, rumbo al levante con escala en tarifa, en? que yo tengo ganas de pillar almeria. De todas formas me mantengo a la expectativa ante posibles cambios.

windchokero dijo:
¡¡¡QUÉ BUENA IDEA WINDCHOKERO!!! Así nos podríamos conocer todos un poco, lástima que me pilla de vacaciones..., la verdad es que llevo diez dias de vacaciones y veo que ha pasado de todo, sustos, robos, etc... a propósito, con el tema de los robos, el otro día aparcaron un par de chavales el coche cerca de la escuela de la culata, y le rompieron el cristal para robarle los móviles que tenían en la guantera, ni siquiera lo tenían a la vista, así que ¡¡¡OJO!!! que hay mucho HP suelto por ahí.
Yo he estado una semana por Denia, Gandía, etc...no ha soplado ningún día, menos mal, porque no llevaba el equipo ni nada, me lo llego a llevar y me cuesta el "divorcio" jeje.
Bueno, que tengáis buen viento por allí, aunque espero que mejor viento cuando regrese, saludos a todos.

Volver