El Rincón de Huelva

Javi!! le he escrito por el foro haber si se acuerda de mi.... Esta semana tiene pinta de ser para esa tabla de 91 litritos!!!!!! estoy q me muerdo las uñas porque ademas esta semana solo trabajo de mañana y tengo todas las tardes libres

[sing] Javi, que buena idea has tenido; osting en eso no había caído en vivir sobre una tabla como en supervivientes [heavy] mola la idea, contrataré a dani pa que me traiga un bocata de vez en cuando..de hecho ayer me sentí un poco superviviente cuando llegué a la otra orilla.. ahí estaba yo y mi querida EVO jeje [bonk]

Alvaro espero que lo de tu tabla se resuelva lo antes posible.
Aunque igual el jueves o viernes estará para tabla chica..no te desanimes;) sigo poniendo velitas blancas...

Eso "Quique" nos tienes que contar con pelos y señales lo de tus tablas jeje [risas] ( aunque yo ya tuve el privilegio de enterarme por telf.)

Fotos please!!

[meparto] por cierto eso que brilla en uno de mis dientes no es el reflejo de la luz... tenía un brillantito hasta que me lo tragué un día [meparto] [meparto] [meparto] [aiba]

[muro] javi por un momento me lo he creido que te ibas a comprar una cometa [crybaby] [crybaby] [crybaby] menos mal que he seguido leyendo y se me ha pasado el sustazooooo [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Yo y las cometas somos incompatibles, sobre todo después del tiempo que me ha costado aprender! además no os puedo dejar solos, panda de colgaos, necesitais a alguien que os guie por el buen camino, en plan Moisés. [smilie=worship2.gif]

Mañana promete.
Las isonic y las no isonic, espero veros en la Canaleta para poder pegaros una pasadita no humillante. Necesito una alegría después de una semana negra en cuanto a roturas de material.
Hasta mañana.

Je je , ese es el concepto chencho jajaja a picarse jajaja. ¿tienes ya palo?
Yo mañana lo tengo regular pq trabajo por la tarde, pero igual segun lo vea cuando salga de currar me voy por alli y si aguanta me pego 1 horita (de 19:00 a 20:00).

susana, no puedo poner ninguna foto estando en huelva, escribo en el foro desde el movil. cuando vuelva a casa,prometo poner una,d todas formas espero conoceros antes. un saludo

Os informo que ya he visto las compras de Quique, no son para tanto, yo diría más, son unas tabluchas tirando a segunda mano casi.

Volviendo a otros temas, veo el parte para esta semana, un poco flojo, no? me arriesgo mañana? o será como aquella tarde que nos quedamos hasta las 8 esperando al viento... tengo serias dudas.

[saludo] hoy hemos navegado en el portil con 5.7 y 80 L aunque había gente con más litro (91L y 5.8-6.5). Hemos estado Dani Pajón, Jose Rebollo, el señor del portil que no recuerdo su nombre ahora [loco], Guille ( dandole duro al beachstart, casi lo tienes jeje), y 2 windsurfistas más, algunos kites como siempre..

Alex también ha navegado en la canaleta ( punta) pero me comentaba que iban muy justos de viento. Gracias Alex por llamarme, a ver para donde tiro mañana. Primero me acercaré al portil y si no lo veo claro o no hay nadie tiraré para punta jeje [heavy]

Mañana más .. voy a comer que estoy que me como una vaca ( 2 horas sin parar revienta a cualquiera).. había mucho pescao en los bajos uiui eso a la plancha.... que ricooo. jeje

Yo mañana ya estoy por allí, de momento me quedo en Mazagón y la semana que viene en Punta, pero tiraré para navegar donde diga el personal.

La mayoría del Ercatón tiene el material en Punta por lo que me da a mí que será por esos lares.

Yo he estado en la canaleta sobre las 18:30 con 84L y 5.7. Muy justo de viento y la primera vez que me metia con tanta ola. Jodido pegarse al espigon porque el olon rompe de lejos, me cai en una trasluchada y entre el poco viento y una ola tras otra rompiendo creia que me volvia por las piedras con el material a cachitos.

el peor dia d mi vida, crei q no lo contaba!! si alguien ve un aparejo con 6.5 marca tiga p el atlantico,es mio...ufff, lo tuve q desenganchar, me fui mas alla d los bajos,con mucho oleaje,no era capaz de drizar y cada vez mas lejos. una hora remando para llegar a la orilla, un buen samaritano m ayudo,menos mal,estaba agotado,si el windsurfista es del foro, muchas gracias!! necesito botavara para 5.2, alargador,pie y base...QUE ANGUSTIA, m lo tengo q tomar con mas calma, mas orillita. susana,el beach a primera hora m cuesta, luego m sale muy bien,je,je

sinpa te dije que tú te comprarias material de olas antes que yo de slalon y asi ha sido, solo que yo todavia no me he comprao el de slalon.......... [loco]
javi [jodete] julio inosennnte. por cierto lo del parte parece que hay más posobilidades el jueves.
saaaaaaaaaaaaaludos [saludo]

jejeje Quique te veo con slalom te veooo!! [heavy]

Guille, fundamental el waterstart, si no cuando esta fueret y hay olas no hay quien drice. Por lo menos has sido inteligente para soltar el aparejo. Tómatelo con calma y los dias fuertes a entrenar el ws en la orilla te subes navegas 10 metros y a entrenar pal otro lado. El windsurf es complicado y por eso me gusta! hay que ir despacio. Yo llevo 3 años y hoy ha sido el primer dia que me he metido con "olas" vamos que tampoco eran gran cosa, pero me he tirado muchos dias que estaban fuerte mirando en la orilla ... tal vez he tardado demasiado en meterme con tabla corta

Bergali, no jodas que tu has navegado????

Se supone, en palabras tuyas ayer, que hoy currabas y te reservabas para el jueves. O lo del corte de mangas es por haber revelado que tus tablas, no era lo que esperabamos?? jejejejej

Yo hoy no lo veía claro y digo vaya a ser que cambié la tarde de hoy para luego hartarme de esperar como la otra vez.

Guille, del tirón a los bajos? sin miedo, jejeje.

Mañana estoy en el portil del tirón.

Volver