fijate si me di una paliza que anoche fui incapaz de darles a las teclas para contar nuestra aventurilla a conilaitor.
La verdad que ha estado genial, a pesar de que tuve que cambiar de tabla y de vela y los paseos a la playa son agotadores, pero mereció y mucho la pena. Yo me lo pasé pipa, no hay nada mejor que un viento fuerte y constante, yo aunque esté pa 4.0 metro o 3.4.. me encanta navegar en condiciones fuertes
poder disfrutar del mar en esas condiciones es algo uy especial.
Alex y yo nos llevamos rajando tanto a la ida como a la vuelta, trabajo, wind, politica, wind, tener hijos, wind,... jeje muertos de risa con el walki talki o talki walki como decía alex.
Muchas gracias a Javi por meter nuestro material en su furgonaitor y así poder ir más cómodo en el coche.
Nico, el "cacho" de bocata que se metió entre pecho y espalda, que madre más buena tienes jeje, ole ole y ole. Lo probé y estaba "very delicious". Yo me estaba comiendo el mío
pero le vi la pinta al de Nico y no me pude resistir
Javilaitor, pa la próxima anula todos los compromisos, que no pude ni estirar y hacer los ejercicios de relajación que son super importantes para después de navegar..siempre con el cohete en el c***.
Ya estoy preparando la próxima escapada, espero poder convencer a mi marido aiiiii que trabajito y eso que yo antes de wind no quería saber na' de na.. las vueltas que da la vida.
Como dice quique: se me ha descontrolado la bestia!!!
Conocimos a Nacho a David de Punta y donde puñetis estaban las chicas????? No women.. a ver si animáis a vuestras mujeres a que se metan yaaaa.. he aquí un claro ejemplo: si yo puedo navegar las vuestras también pueden; pero os lo tenéis que currraaaaaarrrrrr
Un abrazo, Susanaitor.