El Rincón de Huelva

y van 3 javi.
el primer finde de julio nos vamos donde sea y voy a gestionarme una semanita pa julio sobre la misma de la q te hablo.
mi windsurftrip de este año es a brasil entre final de octubre y noviembre a ver como es eso de 15 dias nonstop, creo que el plan es bueno viento seguro, navega en bañador, spot con varias condiciones,etc a ver si algunos os animais.
la semana que viene conformate con algún bañito con 6.2 [risas] cinco metros yo lo firmo
saludos a todos

quiquebergali dijo:
ale una preguintita: donde está la ola? no la veo, q malamente tengo la vista ño [bonk] jajajajajajajaja
a ver que tal de next week navegaremos? esperemos que los vientos nos sean favorables
saludos

jajajjaj es verdad si ni hay ola
me apunto a lo que sea

[crybaby] que pasa con el magnetikkk!!!

Esta fuera de servicio.. menudo rollo!!!

Como veis la previ para hoy???

Ya hay viento para navegar en la canaleta-playa(14:30).

Esperemos que aguante para una comoda tarde de 8mts y 120-130 litros.

Saludos y buen viento

Buenas, estoy bscando una botavara 180-220 más o menos, en Huelva o alrededores. Económica pero que esté medio en condiciones. Si alguien se quiere deshacer de una que me lo haga saber, o si conocéis a alguien también me vendría bien. Bueno, lo dicho, un privado para cualquier cosita. Un saludo y muchas gracias!!

... [aiba] a partir del martes me iré todas las las tardes al portil o a punta. Me llevaré la 107L y 6.6. por si acaso. Bueno chicos después de la experiencia de ayer, ya lo que me echen. Me metí SOLA [loco] ayer en el portil con 5.7 y 80L jajajaja estaba cono de SURESTE... unas olas en los bajos super chulas, pero sólo arranque un planeo aiiinsss.. lo peor fue que hubo un momento que me quedé sin viento y estaba a la altura de las casas amarillas y no había manera de drizar, en ese momento se me pasaron un millón de cosas por la cabeza, pero menos mal que voy cogiendo algo de tranquilidad en el mar y me mordí la lengua hasta que milagrosamente pude drizar... bueno dario que estaba con su mujer y su pequeñajo en la playa, estaban ya algo preocupados porque me veían desde la orilla y se estaban dando cuenta de que no era capaz de levantar la vela. Cada día estoy más convencida que hay alguien de allí arriba que me debe estar vigilando y me echa una mano, pero ayer fue uno de mis peores día como windsurfista, ya que estaba sola, sin móvil y pa colmo me robaron la silla de playa y mi toalla [playa] .

Que viva el veranito, y lo de la silla es una mera anécdota, lo más importante, es que llegué bien a la orilla. NO he hecho más equilibrio en mi vida jeje...
Ahora si, sali reventaaa de la playa, como el día de conil, pues más o menos igual.. en fin las historias de Susanaitor y sus ansias de navegar, capítulos "tu be continued"! [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

susana llevate el movil y no navegues sola ehh!

esta semana estaremos en punta en el kite club kaimaleon cuando quieras acercate o dame un toque, por cierto sabado y domingo perfectp para 7.7

Doy fe! [sing]

Estamos iniciandonos en el maravilloso mundo del slalom en mar abierto ... yo el primer dia de cada 10 trasluchdas 10 talegazos, el segundo dia de cada 10 , 5 talegazos ... si sigue asi la progresion en 4 días más no talego! [big-laugh]

Susana, yo te entiendo, yo me voy a navegar al portil, y sólo he venido acompañado una vez, el resto he ido solo (dos veces más, soy nuevo en ésto), y encima soy un inexperto total, me he visto en medio del agua desesperado un día con viento muy racheado que conseguía tirarme siempre y la playa vacía, al menos puedo drizar bien, ya que voy con una de 145l. La sensación es rara, pero pienso en verdad que menos grave de lo que nos parece, porque como mucho mucho, es cuestión de abandonar el aparejo e ir a la playa encima de la tabla, aunque no deja de ser una putada.
Bueno, decirte que yo también a partir de mañana martes iré al Portil, tengo que mejorar mucho y eso es a base de insistir, aunque para el poco tiempo que llevo, no voy mal del todo.
Una pregunta, yo tengo sólo dos velas 6.5 y 5.2 (ésta última se la compré a vuestro amigo Javi), para estos tres días que me aconsejas que me lleve (ten en cuenta también mi nivel).
Venga, a ver si mañana nos vemos por ahí.
Un saludo.

Aja! tu me levantaste la 5.2! [risas]

Si puedes drizar bien la 6.5 yo me iba con la 6.5, el problema con viento fuerte no lo vas a tener con la vela si no con la tabla ya que al ser flotona y tener aleron grande te tendera a salir volando y al ser tan "armatoste" no la podras controlar con los pies. Cuando no este para 6.5 no va a estar para 145 litros.

Aprovecha los días fuertes para no navegar y darle caña al waterstart con tranquilidad en la orilla, monta la 5.2 que al ser mas chica te permitirá moverla mejor, en cuanto lo tengas, tablita corta, aunque te pueda parecer que no, haciendo el waterstart es mucho mas fácil con tabla corta que con grande, ahí te vendrá cojonuda la 5.2. La sensación de descontrol de una tabla con muchos litros cuando esta el viento fuerte es muy desagradable ... "que me mato que me mato".

Guille, esta semana la vas a triunfar!

Susana, tus ansias de navegar, a veces te pueden.

Ale, sabes algo de las fotos o no???empiezo a creer que era un bulo.

Nos vemos en la playa [platano2]

sinpa te das cuenta lo dificil e incomodoo que es navegar con los armatostes esos que teneis. vendelo to y te compras material fun si hasta el nombre lo dice diversion

susanita el ansia te puede, ya te dije que me sonaba raro eso de SE y tambien te dije que no entraras sola te das cuen [smilie=taptap.gif] la tarde estaba pa [smilie=icon_cafe.gif]
javi a mi lo que me va es comentar vuestras inquietudes y dudo que tengas una foto en conciones del dia de conil [meparto]
piensa que el viento entrara bien a partir del miercoles o jueves
saludos a todos

Ja,ja, siento lo de la vela Sinpa!!! gracias por tus consejos, eso haré, martes y miércoles iré con la 6.5 y el jueves que parece que va a ser más cañero el día, me iré con la de 5.2 a practicar waterstart(nunca lo he intentado) pero todo es ponerse.
Javi, gracias por tus ánimos, a propósito, ya he encontrado la carretera para ir al lugar exacto donde me decías, yo me ponía un poco más alante, pero está al lado.
Bueno, a ver si os veo estos días y os conozco, un saludo.

Jajajajaj Quique los extremos no son buenos, por supuesto que hay que tener material fun, pero en Huelva ... todabia hay babas [smilie=eusa_dance.gif] por al lado del espigon de Punta de gente que solo tenia tabla chicas y se quedo viendo como alevasa y yo nos pegamos dos tardes de categoria con isonic y 7.7! ... alguno que la probó comento que igual igual se buscaba algo así.

Bueno chicos, ayer triunfaso total [qmeparto] me voy todo quisqui en la playa, he recibido correos de alumnos, compañeros de trabajo.. hoy llegó al fisio y me dice te vi por la playa con una tabla encima de la cabeza, joe encima con cachondeo [bonk] . Oye muchas gracias a todos, Guille, Alex, Quique, Javi por poneros en mi lugar y darme ánimos. De todas maneras de todo se aprende y de esta he aprendido.
Lo único que me pasó es que para dias de estos que no estén nada claro, no me la juego me voy llevar la 107L.Aunque tengo claro que en septiembre me voy a comprar una freestyle de 98 L 100L .. si he salido de este apuro con una 80L con una 100L ya es que hago breakdance encima de la tabla yeaahhh!!
Oye Guille, mandanos una foto para ver quien eres, ahora mismo no caigo, igual nos hemos visto.

Alex gracias por la llamadita, preocupándote por mi. Igual mañana me acerco a punta a ver qué tal va la cosa por allí.

Espero veros pronto in the water my friend!! POr cierto tengo la espalda echa un cristo! :shock:

en vio unas fotos espero que se vean Susanaitor

Adjuntos

• susi.png
    susi.png
    31,7 KB · Visitas: 776
  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    144,1 KB · Visitas: 779
Yo mañana vendo mi material grande, porque me voy a comprar una cometa para esos dias, [qmeparto] jejej por supuesto que es coña, lo único que apenas lo he utilizado, me da pereza montar esos dias y hago deportes alternativos: surf, 420, patinete, volley, cafelito (como Quique que es un máquina en ésto).

Susana, tabla de freestyle? ya lo que te faltaba, puedes comprar también un barquito y vivir en el mar directamente, que tia!

Bergali un pajarito me ha dicho no sequé de tablas nuevas o algo así, no vas a contar nada?? o es que son una birria?

Volver