El Rincón de Huelva

Pues nose, será que llegué tarde al Portil (16:00) porque cuando aparqué, estaba Dani con 5,8 planeando a ratos y un par de chavales más, también con 6 metros, y desde luego ni se me hubiera pasado por la cabeza montar 4,7.

Datos objetivos en Punta ayer a las 16:00: 19 a 20 nudos contantes y rachas de 22 medidos a 50 metros de la orilla con un windmaster "sin trucar".

En rl portil siempre entra menos, recuerdo un viernes hara 3 semanas , el que entro fuerte tarde, en el portil unso 12 nudos y mirando online la estacion de punta habia 20 nudos.

bueno yo creo que la vela perfecta era .5,3 yo monte 5.7 y algo pasado tato monto 5 y miguel monto 4,7 tengo coprobado que en punta hay 3 o 4 nudos mas que en el portil

trepamuro dijo:
Hola Guille, ya se quien fue el que te ayudo a salir del mal trago el otro dia. Le he dicho que le has dado las gracias en el foro, el va a estar una temporada sin internet.

Me conto esta tarde que estabas muy alejado incluso de la isla... y que costó trabajo volver. Animo! que esto nos ha pasado alguna vez a todos los que navegamos en el portil. De todo se aprende.
gracias trepa p esos animos!! siempre vienen bien.

gracias a Javi p la vela. Susanator! la botavara se queda un poco corta,q pena,aunque para la chica m vale, m la podias “emprestar“ para quitarme el mono! je,je

SUSANA dijo:
no se si iré al final porque no veo las condiciones muy buenas la verdad .. no se yooo aiiiinnnssss [crybaby]
bueno,si al final vas,pegame un toque,yo estare roncando [saludo]

Como ha estado el dia hoy? habeis navegado?

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] menos mal que no lo veía claro, [ojos] [ojos] [ojos]
ha estado inmejorable, las condiciones perfectas para 70-80L y 5.2-5.7... y los bajos creciendo, nos hemos pegado unas surfeadas buenas jeje..Estabamos, Dani, Quique bergali, ramón, y unos cuantos más....
Toi literalmente fundida, muerta, ya he perdido la cuenta de cuantos días llevo navegando; si no llega a ser por las 2 barritas energéticas que me suministró don bergalix hoy no navego....graciasssss mi armaaa!!
a quien se le ocurre ir a navegar sin comer sólo a mi!! [bonk] [bonk]

Por cierto, Bergi hoy te hemos visto progresando con tu tabla nueva, hoy si que estabas en tu salsa jeje

Bueno me despido por hoy, mañana mas de lo mismo no???

Alex he visto la llamada pero ya es muy tarde pa devolverte la llamada... como os fue a vosotros en punta, supongo que de escandalooooooo [rambo] [rambo] [rambo]

Ciao, Susanaitor!!

[sorprendido] [sorprendido] no tengo manos yaaaaaaaaaaaaaaa
"javifarmacinaitor"...SOCORROO traeme algo pa los agujeros que tengo en las manoss... por cierto mañana llevaré la tarta super rica de mi super madre;)======!!!! [heavy] [heavy]

Joer que cabrones, y yo currando [crybaby] . La verdad que creia que el dia de hoy iba a ser una mierda, mañana si que no lo veo claro...menos mal, que ya empieza Julio=tardes cerramos, jeje.

Entre que entra viento de higo a breva y que cuando lo hace me los pierdo... así no hay quien avance! que mi wind diario tiene menos dias... igualito que los de Ale y Susana!jejej que cabrones los funcionarios.

Señores despues de marear mucho la perdiz con el tema del formuline en surf3, ha aparecido un vendedor en cadiz que nos lo vende a 3.5 el metro + portes, le he encargado 30 metros que creo que era lo que hacia falta pa to la gente, por cierto si alguien fuera al Puerto de Santamaria a lo largo de la semana que entra o el finde y se pudiera acercar a recogerlo pues nos ahorrabamos los portes que todavia no se cuanto seria.
Bueno espero que esta sea la refinitiva, hasta pronto.

caton no dices nada de tu estreno wave , mucho chopy en punta y el viento mejorando toda la tarde, paco gallego demostro como se surfea en las peores condiciones y yo quedandome con la copla , estoy miy cansado y no se si hoy le guardare luto a rey del pop ,,creo que estará bueno hoy tambien ....Susana hay más cosas en la vida que el winfirsu...
saludos

caton no dices nada de tu estreno wave , mucho chopy en punta y el viento mejorando toda la tarde, paco gallego demostro como se surfea en las peores condiciones y yo quedandome con la copla , estoy miy cansado y no se si hoy le guardare luto a rey del pop ,,creo que estará bueno hoy tambien ....Susana hay más cosas en la vida que el winfirsu...
saludos

saludos

Ale que repites los mensajes, para llegar a "totalwind fanatic"?

Le dices a Susana, y tú eres peor! sois los 2 unos agonias y funcionarios!!! [lloron] que envidia sana.

Me acercaré esta tarde a El portil, previo llamadas, para asegurarme de que la cosa está bien.

El que está también muy callaito es D. Bergali, no me dices nada inosente? y tu tablita, cómo anda eso?

Que pasa Guillebueno! Se te ha pasado el susto?Yo era el que te " ayudo" el otro dia, por que ayudar en esas condiciones y con una tabla chica, como que es un poco complicado. Pero bueno, de los errores se aprende [bonk] y ya sabes, a tomarselo con calma.
Ahh, y no tienes que dar las gracias, es lo mínimo que se puede hacer en esos casos.

Hola a todos. Este fin de semana estaré por Isla Cristina y os queria preguntar si se estan cumpliendo los 12 nuditos que dan toda la semana? se refuerza algo con el termico? vamos que si meto en el coche 5.5 ....

Saludos [saludo]

Volver