El Rincón de Huelva

gracias sinpa por tus consejos, uff,lo he pasado realmente mal, se m pasa por la cabeza dejarlo y solo llevo 4 dias!!

Recuerdo uno de mis primeros dias, cuando ya iba y venia, en Mazagón, que me metí y al principio muy bien, pero luego cada vez subía más el viento, hasta que me caí dentro y no era capaz de drizar, como no vas con arnés al principio, pues estaba reventado... tardé hora y media en llegar a la orilla, que alivio cuando pisé tierra! la verdad es que es un susto del copón, pero también de eso se aprende y a partir de entonces controlaba más el viento que hacía antes de meterme, si había mucho: mini-largos.

Si te sirve de consuelo, todos tenemos ese tipo de anécdotas, porque quién más quién menos, nos hemos quedado tirados por ahí, afortunadamente siempre hay gente pendiente y el poniente empuja para fuera (aunque eso suponga tomárselo con calma)

Alguna alma caritativa q me venda un buen mastil de 460?? el otro dia al destensar la vela mi mastil rompio no se como, lo compre nuevecito hara un par de años en Ozu, un Gun C45. Alguien tiene algo? ayer me perdi el dia en el Portil y hoy me gustaria disfrutar del termikito. Un saludito

Guille por cierto, estoy pensando que si quieres te regalo mi antigua vela de 6,2 está reventada; prácticamente cada paño tiene un parche, pero por lo menos te dá el avío, no? Si la quieres dime algo antes de las 14,00 y te la llevo al portil esta tarde.

Hola, uf Guille, pues no me había percatado de nada.. a que hora te pasó eso??

Si te vas a meter en los bajos avisanos para estar pendientes de ti, aunque es verdad que ayer estaba muy chungo aquello, ya que había tela de oleaje y hasta a mi en ocasiones me costaba hacer el water, entre el corrientazo y el viento que de repente caí y subía.
Tomatelo con calma y no te desanimes, por esto hemos pasado todos incluida yo, pero siempre he tenido la suerte de que me estaban vigilando y mi marido corriendo iba a socorrerme. De hecho, yo no he pasado más miedo en mi vida que el otro día en el portil cuando me metí sola, literalmente sola, no había ni siquiera un kite (NADIE) sin móvil y la corriente me llevaba para la bota (creo que se llama así no?), sin posibilidad alguna de drizar y menos aun de hacer el waterstart (tuve mucha suerte porque aproveche una rachita y me pude subir a la dichosa tabla, lo tengo clarísimo: necesito una 98L yaaaa), yo creo que tengo un pie de mastil que me sobra.. irás al portil hoy??
Vente y aunque no navegues nos cuentas, y hacemos una pequeña terapia en grupo para que no te desanimes y sigas en tu lucha!! ( estoy segura que lo conseguirás, tienes ilusión y eso es lo más importante!!)

Bueno el viento, os digo anoche soplaba norte de entre 13- 16 km y esta mañana he mirado el meteohuelva y sigue soplando, creo que eso es buena señal. Nos vemos en el portil. Besitos

Mensaje de DANI PAJÓN del Portil
Eso le paso ayer? perdio el material?
sabes q? ayer me parecio ver un lancha enterrada a eso delas 8.30-9 de la tarde en los bajos del princpio del portil... no me jodas q era material!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??????
si no lo recupero se dnd esta!...pero despues de 24h puede estar machacado,,,tenia la tabla enganchada??????

Hola GUille

si no encontrases la vela tengo para vender una botavara por 9o EUR y un mástil de 4.00 metros por otros 90 EUR
y te regalo el alargador:)=

Nos vemos luego!!

Hola Guille, ya se quien fue el que te ayudo a salir del mal trago el otro dia. Le he dicho que le has dado las gracias en el foro, el va a estar una temporada sin internet.

Me conto esta tarde que estabas muy alejado incluso de la isla... y que costó trabajo volver. Animo! que esto nos ha pasado alguna vez a todos los que navegamos en el portil. De todo se aprende.

Bueno, nadie comenta nada del dia de hoy? para mi ha estado muy bien, con 5,2, aunque la verdad es que esperaba más, viendo que la previ había subido...lástima que los bajos no funcionaran hasta el final de la tarde. Mañana no creo que vaya, ya que me toca currar y tampoco parece que vaya a ser un dia espectacular como para andar cambiando turnos.

Así que puede haber sido mi despedida de El portil hasta septiembre, en verano vuelvo a casa: Mazagón, jeje tal vez menos viento, peeeeeeeero tener el mar a 50 metros de tu casa, es algo que pesa bastante.

Lo mejor sin duda el rosco de la abuela de Susana, impresionantemente rico! además que esas cosas entran solas.

5.2 y 91 litros ??? que tal tu nueva tabla?? me recomiendas que pida la mia??
Yo estube haciendo turismo por la zona de los pisos ya que no iba ni para atrás... me faltaban litros y para que me estubierais pasando a toda pastilla me quede alli con un chaval que iba con 75 litros con aleta de 23 y 7 metros de vela... me dejo flipado por iba bien.

[saludo] Si todo sale bien me pillo la flare de starboard de 98L wood carbon una pasada;)=

A por el flaka y demás maniobras, creo que me igual hasta se me puede dar bien el freestyle !!!
Voy a soltar/ entregar mi tabla la kombat de 107L de starboard que está seminueva como parte del pago de la nueva de 2009. Bueno ya os iré contando:)= [susurro]

Ayer, debía haberme llevado la 90L de quique, pero como estoy empeñada en navegar con la 80L iba a ratos bien y a ratos sin planear, aunque yo siempre disfruto cada vez que me metó a navegar jeje, y la virada que me salío de revista con eso ya me conformo, lo mejor sin duda fue el poder repartir entre los compis, javi,nico, ramon, quique, etc.. los roscos recien hechos de mi super abuela ( Rosario Vaz) os adjunto una foto de ella, es mi super abuela natural de paymogo ( no veas como estan los gurumelos) , anoche hablé con ella y le conté ayer lo que me dijo nico y nos partimos las 2 el culo [culo2] ( que el rosco le sabía a poco, [smilie=cheeseburger.gif] jeje, pues que tenía que hacer más para que cupieran a 3 por cabeza , que el que se había comido na ma que le entro en el hueco del diente...)

Esta tarde iré a probar suerte pero hoy me meto con tabla grande ande no ande jeje

Guille, la botavara es una technolimit y la medida es de 140-190. Si te interesa ayer la endulce y te la preparé por si la quisieras;)=

Carmencita... te echo mucho de menos [saludo] espero que apruebes mañana el examen y te vuelvas a incorporar a las aventuras de susaintor jeje

Bueno me voy al curro;)

Mi super abuela Rosario.

Adjuntos

• abuelilla.jpg
    abuelilla.jpg
    22,1 KB · Visitas: 789
Ayer en punta a eso de las 16:00. 20 nudos con rachas de 22, en la playa algo revuelto y marea grande por lo que como tenia mono de slalom y aun no me veo bien con ola (canguelo, que se dice por aqui) pese a la insistencia de Ale me fui a la ria con 111L y 6.5. Allí estuvimos con fórmula y slalom . Bastante plano y fuertecito por lo que se iba como una moto.

A ver si hoy está igual y damos "el paso" y nos metemos en la playa con material chico.

Como se llega exactamente al sitio ( canaleta) [crybaby] , me lo explicó alex pero soy un poco torpe para llegar a sitios nuevos [bonk]

Es muy facil Susana , to pa´lante y siempre a la derecha. Vamos como cuando vas al Terramar pero sigues la carretera hacia adelante, llegas a una bifurcacion y eliges la que menos coraje te de, ya que ambas llegan al mismo sitio (mejor la de la derecha). Llegas a un stop q no se ve un pimiento, sigues a la derecha la calle , llegas al final y te tiras a la izquierda (siempre siguiendo la carretera) ya que si no te metes en la playa ... 100 metros mas a la derecha y llegas a los pisos del final de punta. Buscas por ahi detras un terraplen al principio del espigon y aparcas ahí. Caminito de madera a la playa y alli estamos en un "supercomplejo" con una lona de starboard
canaleta.jpg

para los portileros ayer toda la tarde para 5 o 4,7 perfecto sobre todo al pricipio, hubo espectaculo a cargo de miguel del toro y tato backloop en plena orilla 3 horas navegando a tope

saludos

Alvaro Goya dijo:
5.2 y 91 litros ??? que tal tu nueva tabla?? me recomiendas que pida la mia??
Yo estube haciendo turismo por la zona de los pisos ya que no iba ni para atrás... me faltaban litros y para que me estubierais pasando a toda pastilla me quede alli con un chaval que iba con 75 litros con aleta de 23 y 7 metros de vela... me dejo flipado por iba bien.

La tabla vá muy bien, pero sobre todo la vela!! impresionante las ezzy, me dejan sin palabras, nunca había notado tanto la diferencia de un material a otro. Ayer iba todo el mundo con 5,8 -6, y la 5,2 planeaba igual o incluso antes a veces. Me he quedado impresionado, de verdad.

Mz-182 dijo:
Ale, 4,7????? perfecto??? desde que hora? en El Portil, para 4,7 ni de coña eso seguro.

Pues es verdad, el chaval que vio Alvaro Goya con la tabla de 75 litros y la 7.3 es amigo y me dijo anoche que se metio al agua a las 15:30 con esa tabla y 4.7. A las dos horas o algo menos bajo un poco el viento y cambio la vela por la 7.3. Pero que con la 4.7 habia estado planeando perfectamente.

Volver