El Rincón de Huelva

SUSANA dijo:
Ya he perdido la cuenta de cuantos días llevo navegando... :lol:
la verdad que ayer no pintaba nada bien, pero al final me metí a las 17.00 y no me sali hasta las 19.00-19.30 del agua... [qpasaneng2] [heavy] . [rambo] .
Iba con la 5.7 y 80 L de lujo;)=
Carmen tb. llegó y se metió con 5.0 metritos y nos pegamos unos buenos bordos en los bajos. Al final no estuvo nada mal la tarde.
Estuvimos Nico, Quique Bergali y otro señor que no sé como se llama;)=

A ver que tal hoy??
Besitos

La verdad Susana, que puedes ser la persona que más navega de todo huelva, llevas un ritmo tarifeño! Esta tarde puede ser que entre algo, pero no me quiero arriesgar a pinchar, prefiero cogerme la tarde del viernes y tirar para tarifa que parece que hay parte.

Ale te intrigan mis nuevas tablas, eh? jejje ya las verás y te contaré, además por fin voy a tener un juego de velas del mismo modelo. Si no fuese porque después no lo demuestro en el agua, parecería que soy un pro.

Quique, escapada a tarifa,no?

Hola alevasa.
¿Me paso por Leroy por una lona color tierra para camuflar algo mas el contenedor?

alevasa dijo:
si si me intrigan jajajjaajaj

Te voy a librar de esta intriga: si todo sale bien (está habiendo problemillas) la próxima vez que me presente en la playa tendré: jp RWW 91 y 76 de 06 (yo queria la 69 en realidad) y si tengo suerte, un juego de velas ezzy, es decir, que por fin tendré las mismas tablas y velas y sólo variará el volumen y la medida. Me he fundido mis dos primeros sueldos enteritos, jejej pero que le hago, otros se lo gastan poco a poco en tabaco!

jjeje en tabaco u otras cosas

super surferas no? la 92 para faro ?

victor un colega tiene casi apalbrada esta
http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?23703.last

sinpapeles dijo:
sois unos enfermos todo el dia comprando material [qmeparto]

Siempre habla un cojo!jajajaja.

Ale como me has calao, que la 91 es para Faro!!jajaj del tirón, es que el dia que fuimos, dije: éste sitio hay que explotarlo, pero me hacen falta más litros! prometí que no volvería a ir hasta que no tuviera más litros, con lo que mi primera paga, ha ido a ésto.

De todas formas si todo sale bien ya os contaré la operación a ver que os parece.

Hola a todos.

¿ Va a ir hoy alguien a la Canaleta?

¿Como va la reparticion del contenedor? Estoy deseando dejar ya el material.

Saludos

Chencho al final decidimos 4 baldas a cada lado con pequeño pasillo en medio, seguramente en madera. Victor iba a hacer un dibujo detallado , pero vamos que la cosa sera mas o menos una balda de 90 de ancho y una altura entre baldas de 55 a 58 para cada uno y un pasillo de unos 50 cms q mas o menos nos permita entrar a coger cosas del fondo.

[crybaby] hola que tal a todos!!

AL final ni he llamado a Carmen ni a Javi ni a Nico ... nos hemos quedado en HUELVA!!!! Ahhhh!! El curro.. que cualquier día tiro el PC por la ventana [muro]

Bueno, hay que mirar el lado bueno, te quedas en casa no gastas ahorras para después poder comprarte material en condiciones, eso si después d las pedazo de vacaciones que nos vamos a pegar quique y yo en el médano 3-18 de agosto!!

Ya es oficial, sacamos los billetes de vuelo esta semana y el material tb. está alquilado( Starboard, Jp.. fanatic tienen de todo)..en OTC.

Si alquien tiene mono de ir a tarifa a una escapadita miercoles o jueves por la tarde .. me apunto a ello. POr la previ aqui es para [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Venga ya Susana, no te quejes de curro! si siempre estás en la playa! [qmeparto] por cierto, yo me apunto a una escapada tarifeña entre semana.

Manuel dijo:
Mz-182 dijo:
Venga ya Susana, no te quejes de curro! si siempre estás en la playa! [qmeparto] por cierto, yo me apunto a una escapada tarifeña entre semana.

Habrá que ver como evoluciona la cosa estos dias pero parece que el ventilador de Tarifa se ha activado [ojos] [ojos]

Manolito tu no sabras quien es el que tiene el boton para activar/desactivar el ventidalor del Portil, no? porque cada vez que voy lo apaga...

Ayer por la tarde en la ria de punta imposible WNW, con 7.7 y 111L, superracheado pasabas de 2 nudos a 20 nudos y viceversa en 3 segundos. Yo duré 5 minutos, harto de comerme la vela y caerme de espaldas o de salir volando.

sinpapeles dijo:
Ayer por la tarde en la ria de punta imposible WNW, con 7.7 y 111L, superracheado pasabas de 2 nudos a 20 nudos y viceversa en 3 segundos. Yo duré 5 minutos, harto de comerme la vela y caerme de espaldas o de salir volando.
Y que lo digas sinpapeles, yo soy nuevo en esto,pero estuve en el portil, y tenia q soltar la vela para q no m llevara dtras, o aflojaba y m caia d espaldas. En fin,ahora q podria aprovechar todas las tardes y no sopla nada...ajo y agua!! A esperar. Un saludo

Volver