Os cuento
jeje:
El sábado que efectivamente teníamos boda en sevilla. La ceremonia era a las 18.00. Quique y yo íbamos camino de carrefour para comprar algunas cosillas para casa cuando recibimos una llamadita de Alvaro
(ALjaraque), preguntándonos que cómo estaban las condiciones para aquel día. Yo le dije" pinta muy bien" estará para 4.5 lo más seguro".. Cuando colgué se me quedó una cara de desesperación enorme
( NO QUIERO IR A LA BODA, QUIERO NAVEGARRRR!!!
). Intenté convencer a quique para ir al portil y navegar hasta las 16.00.. sin éxito, pero cuando aparcamos en el Carrefour y nos salimos del coche, empecé a ponerme super pesada
, porque la verdad que hacía un viento de la leche.. QUique ni casooooo... y a mi que me iba a dar un sincope..
justo enfrente de donde ponen los bocatas en carrefour.. me dice quique.. !OK pero a las 16.00 estamos de vuelta... osting que grito peguéeeee
.. llegamos a las 14.00 y en a las 14.25 estabamos en el aguaaa.. 5.7 y 80L .. de loco, que bien estaban los bajos con la marea alta, una gozada, menudos saltos, y buenas surfeadas
= aguantamos hasta las 15.45, porque ibamos un poco pasados de vela al final. Llegaron Quique Bergali, Alvaro que se quedó a cuadros cuando nos vio ya que le dijimos que no podíamos por lo de la boda. Vimos a Manuel que lo saludamos fugazmente!!! Perdona pero íbamos con algo de prisaaaa
Pues por muy increible que parezca a las 16.10 segun lo previsto estabamos montados en el coche y de vuelta a casa para vestirnos e irnos a la boda. NOTHING IS IMPOSSIBLE!!!
Te lo digo yo que un viernes por la tarde navegué en cadiz y al dia siguiente en faro!! Yo solita jeje
Ayer tb. nos metimos con 5.7 y 80L, pero no había entrado del todo, aunque pudimos arrancar algunos planeos en los bajos.. jeje
hoy más!!!! Besitos a todos
OYE QUE ME INTERESA MUCHO ESE CABO.. A CUANTO SALE EL METRITO????