El Rincón de Huelva

Ya me he dado cuenta, por la tarde, obviamente ha sido decir que no iba a ir y se ha empezado a levantar de una manera... mañana podría ser, pero viendo el parte parece que es a partir del jueves cuando nos vamos a poner las botas, no?

Por cierto, ya estarás navegando con tu "jacket" corto no?jeje eso quiere decir que yo estaría en bañador.

Otra cosita, te tengo que enseñar el modificado que le he pegado a la furgo, que ahora se puede cocinar & cenar dentro; en plan Quique y Susana, ya sólo falta que se me quite un poquito el gafe, para poder cuadrar un viajecito en tarifa.

Hola .. estuve en el portil hoy sobre las 17.00.. arbole 5.7 y mi 80 litros.. conseguí planear a duras penas [meparto] .. a ver que tal mañana.
Carmencita no te di ningún toque porque nos faltaban 4-5 nudos para que hubieses ido cómoda.. así que como se que estás estudiando no quise molestar y de toda maneras no estaba !!! Lo nuestro es que es para descojonarse o nos entra la levantera del siglo o pinchamos;
bueno al menos me he mojado he estado dandome unos paseos por allí cogiendo algo de fondo para lo que se avecinaaa... mañana más...

Aunque mañana creo que igual tiro para punta;)=

Alquien se animaaa???

[saludo]

javi habras dejao sitio pa la percha no? ardo en deseos de esa escapadita.
hoy esta muy nublado pa q entre viento a ver mñn
saludos

a y de traje corto na de na yo el largo pero con entradas de refrigeración jejejej lo que vienen siendo unas rajillas en la espaldas.
dio

Mañana, parece que si va a ser, no? tiraré para El portil a eso de las 15.30 (antes no creo que merezca la pena). Quique si vas a navegar tráeme los zapatos, y mi percha!jejej. Salvo novedades, nos vemos mañana en el agua.

yo si esta justo ire a punta
y si esta bien a portil mañana hablamos

yo estoy pendiente pero no lo veo claro hoy avisame si vas

Ok te aviso, voy a estar al loro con el magnetik. Que por cierto ya marca 8 nudos y rachas de 10, con lo que me hace ser optimista. Me acabo de dar cuenta que en El portil nos vá a pillar la corriente coñazo (bajando)

Hola, qué tal a todos!!!
Yo soy un novato que me gustaría quedar con gente para ir a navegar, para meterme más en este mundillo, me da cosa ir solo, sobre todo por no acabar en Marruecos!!
Mañana, según windguru estará bien a partir de las dos de la tarde, seguramente me acerque al Portil, ya que no hay olas, tengo una orilla enfrente, y tengo que probar una tabla nueva, ya que el primer día fui con una de 112l, y no había manera, pagué la novatada.
Ahora me he comprado una de 145l y voy con 6.5, todavía no lo he probado. Por supuesto yo tengo que drizar y ni beachstar y mucho menos water, ya que sólo hice un cursillo el año pasado y no tengo ni zorra idea.
A la gente que conozco de Huelva no le gustan estos deportes, a mí, me apasionan (soy un vicioso del esquí), así que me gusta probar cosas nuevas.
En fin, si alguien se quiere poner en contacto conmigo, lo agradecería, ya que es más fácil quedando con gente y así me podéis enseñar mucho de este maravilloso deporte.
Pues eso, mañana después de trabajar, me acercaré al nuevo Portil a ver que se puede hacer.
Un saludo a todos y buen viento.

OK SINPAPELES, pues el q veas todo el tiempo en el agua soy yo,je,je. Un saludo

Hoy hemos estado en punta. Primero Ale, luego llegamos Susana, Bergali, Tato, Doctor y yo, además como acordamos nos trajimos una nube que quitó todo lo que había, como siempre hay que ver la cosa positiva, nos armamos de paciencia y a base de : ahora parece que está entrando, al final acertamos y entró ( a las 19.00 casi). Al final un buen baño que supo a gloria, sobre todo con lo negro que parecía el tema.

Mañana ya veremos, pero seguramente tire para El portil.

Hola [saludo] pues s i ayer nos armamos de paciencia. Recuerdo las palabras de Quique " Vamonos al centro comercial" ( 18.45) y yo pensé, pues la verdad que lleva razón, pero al instante pensé, ¿ por qué no nos esperamos un cuarto de hora más que más da, ya de perdio al rio.. [smilie=gayfight.gif] .... Y ENTROOOO [smilie=eusa_dance.gif] y de qué manera.. iba pasada con 5.7 y 107L, tenía que haber cogido la 80L.. unas olitas super guapas, aunque con la 107L no había manera de surfearlas!!! asi que hoy sin duda alguna cogeré la 80L pase lo que pase!!

Nos vemos en el aguaaaaaaaaaaaa [smilie=hsughwiggle.gif]

chenchurro dijo:
hoy seguro que hay viento. Donde vais a navegar?

Saludos

Seguro en huelva, no hay nada... pero vaya parece que hay posibilidades. Lo malo es esa lluvia que dan, que seguro que echa abajo el viento.

Creo que tiraré para El Portil, a no ser que esteis todos en Punta, de todas formas llegaré tarde, no me acordaba que tenia guardia a la hora de comer.

Ya tengo mi Jp "nueva" de 85L ... estoy perdido esto no tiene vuelta atrás [loco] .. por cierto en el transportista había una caja NP muy sospechosa para Nico ... (que cotilla soy , si no leo pa quien es me da algo [smilie=gaydude.gif] )

sinpapeles dijo:
Ya tengo mi Jp "nueva" de 85L ... estoy perdido esto no tiene vuelta atrás [loco] .. por cierto en el transportista había una caja NP muy sospechosa para Nico ... (que cotilla soy , si no leo pa quien es me da algo [smilie=gaydude.gif] )

Jejeje es la vela que se ha pillado el Nico (mz 27)! le ha salido super bien de precio. Posiblemente hoy la estrene, si acompaña el viento.

Sinpapeles que le has comprado a guillermo una jp nueva, o de 2ªmano? yo seguramente que le pille algo también, es que tiene unos precios irresistibles.

Segunda mano tras una operación de "garantía"+pasta, esta algo arañada pero es mas o menos lo que buscaba. Por cierto que he puesto en venta la Flow que me vendio Nico, la funda blanca no porque es la caña , a ver si consigo meter la JP dentro ...

Volver