El Rincón de Huelva

quiquebergali dijo:
yo vendo unos aires acondicionados...... jejejejej estudio y presupuestos sin compromiso
saludos
julio estas ahí?

Que rápido te he visto, aprovechando el momento para vender, que tio!

Ale lo del guardatablas, móntalo por tu cuenta, y cuando lo tengas hecho lo divides en un montón de huecos, los alquilas cada uno y así te sacas un dinero. Si te falla la gente y no lo consigues alquilar como guardatablas, hazlo como apartamento a pie de playa:

http://quiltro.cl/wp-content/uploads/2008/11/refugio-containers.jpg

Pongo una lista con los interesados en el contenedor y el que quiera que responda al mensajes copiando la lista y añadiéndose.

1º Alevasa
2º Chenchurro
3º Tato
4º Alberto
5º Sinpapeles
6º Windchoquero (¿?)

Yo tengo el mio propio, no necesito alquilar nada jaajajaj. pero como tengo remolque pues como un caracol con la casa a cuesta !!!

el contenedor tiene unos 6 metros de largo por 2, 240 de ancho sobre el premiso el tema esta en que nos unimos al club de kite kaimleon haciendonos socios (60 euros anulaes) ellos ya estan consultando el tema con el ayuntamiento, la idea es que seamos como maximo 6 a 10 para tener un espacio adecuado, en cuanto al tema de arbolar tendriamos que pensar en algo adicional al contenedor y que como minimo tuviera algo de seguridad y sonmbra podria se un espacio que dejaramos por ejemplo entre la caseta de kaimaleon y nuestro contenedor orientado para combatir el viento y luego por la noche podriamos pasarle varios cables de acero con un candado, la pega que le veo por lo menos para mi es que la vela que usaré más en verano 7.7 lleva cambers asi que por lo menos tengo que dejarla sin tension y con los cambers por fuera ya que el mastil sufre bastante , en cuanto al dinero he calculado que una parte saldra de la propia cuota del club y el resto entre todos, el contenedor sale 3 meses sobre 450 euros y hay que sumarle algo para camuflarlo (cañizos o algo parecido, candados y para el tema del toldo pongamos unos 600 euros a dividir entre 10 no sale nada caro
se admiten sugerencias

saluods

Adjuntos

• croquis.JPG
    croquis.JPG
    11,1 KB · Visitas: 739
Te das cuen inosente? hay que estar a la que salta como con el viento, por cierto que falta nos hace un finde non stop a ver si para el primero de junio. Me manda saludos para ti tú percha dice que te echa de menos jejejejejeje cuidaté tío.
Saludos

Ale presidente!!!

Yo por mi parte no dejaria nada montado, por un lado pq el material sufre mucho y por otro lado pq al lado hay un chiringuito con mucho amante del mojito nocturno ... una colilla mal apagada .. una meadita .... en fin ...

La verdad es que no es lo suyo dejar las cosas montadas al aire libre, mi primera vela, me la quemaron, nose si intencionádamente o no, con una colilla por la noche (la dejé en mi terraza montada).

Quique ahora que has dicho lo del primero de julio; y ésto va para todos, alguién se apuntaría a lo de Essauira en verano? hay vuelos, desde Sevilla y con el método Bergali para pasar el material a precio de maleta, sale muy bien; aunque claro está, para mi lo suyo es la furgo hasta allí, es más auténtico.

PD: Quique no tires mi percha, eh? es de un elevado valor sentimental para mi, echa a medida totalmente. A ver si vuelve a saltar el poniente y ya te la quito.

Si el parte sigue así, tiro para tarifa este sábado. Alguien se anima? ya sé que comparado con la que está cayendo durante la semana, el parte es una mierda, pero el mono es el mono.

Buenas, queria haceros una pregunta.

Casi siempre miro la prevision en windguru, pero lleva una racha que acierta bastante poco. Tambien suelo mirarla en el telexto de canal sur, pero es mas general.

Mirais vosotros la prevision en alguna otra pagina que sea "mas fiable"?

Windguru + INM + Historico de http://www.meteohuelva.es (la velocidad del viento siempre la marca de menos) .

Si meteohuelva ha marcado NW por la noche + no levante en el estrecho + windguru da algo de SW o W = térmico seguro!

Eso sí cuando las predicciones son de levante ... muy complicado, normalmente solo le echo cuenta cuando marca N.E fuerte por la mañana para navegar en la ria de punta tempranito.

javi este finde no puedo que sino...... pal que viene primera semana de juNio. En verano lo tengo crudo, mejor brasil en octubre no?alguien se anima.
saludos

sinpapeles dijo:
Windguru + INM + Historico de http://www.meteohuelva.es (la velocidad del viento siempre la marca de menos) .

Si meteohuelva ha marcado NW por la noche + no levante en el estrecho + windguru da algo de SW o W = térmico seguro!

Eso sí cuando las predicciones son de levante ... muy complicado, normalmente solo le echo cuenta cuando marca N.E fuerte por la mañana para navegar en la ria de punta tempranito.

En la pagina de meteohuelva en que te fijas? en la direccion y velocidad del viento o en algo mas? porque vienen muchas cosas.

Tomo nota de lo del termico ;) buena formula jajaja

yo hoy estuve en faro consegui que susana se apuntara lo cual no fue dficil ( jajjajaja) a ultiima hora se apunto carlos M y yo fui con juanjo y tambien vino de sevilla pepe, el dia fue ideal para inicirarse olas de 1,5 y marea baja sin dificultades en la entrada y quique pr fin mi primer botton turn patatero jajajaj muy contento .susana tambien estaba muy feliz de haber ido se lo penso la para entrar pero me dio una alegria verla alli dentro que guapo¡¡¡¡

trepamuro dijo:
Buenas, queria haceros una pregunta.

Casi siempre miro la prevision en windguru, pero lleva una racha que acierta bastante poco. Tambien suelo mirarla en el telexto de canal sur, pero es mas general.

Mirais vosotros la prevision en alguna otra pagina que sea "mas fiable"?

Windguru, lo único que hay que saber mirarlo:

Huelva, si marca poniente todo el día, va a entrar más de lo que pone, por ej si marca 12 nudos puede irse a 17. En tarifa igual pero con levante. Con levante en huelva, ni caso. Norte, sólo por las mañanas. Luego está el factor lluvia, si dá agua, se convierte en una loteria total y puedes estar navegando con material chico en un lado y a sólo 10 km no haber viento...

Portugal por ejemplo (me refiero a Sagres), sólo es creíble cuando marca norte y en verano, porque en invierno tampoco acierta.

Joe Ale pues yo estaba dudando ir, pero como prometí que hasta que no tuviera una tabla de 90 no volvería... ya que la vez de 74 fué muy guapo dentro, pero para entrar no veas. Aunque también parece ser que esa vez estaba grande.

javi te llame un par de veces pero nada

hoy estaba facil

Hostia! tú eras el número, claro del tirón. Es que no había pagado una cuota de donde tengo el 420 (ahora ya la he pagado) y creí que me estaban llamando de huelva para eso! jejeje que alivio. Por cierto, tus dias de asuntos propios... ejejejj no te va a quedar ni uno para después del verano!

[saludo]

Hola windforeros!!

Aquí la crónica de Faro de ayer día histórico para mi y para Alex 28/05/2009*** Alex, lo marcaremos en rojo este día en nuestro calendario. Este día no se nos olvidará jamás
!! SÓLO DIGO QUE PASADAAAA DE SITIOOOO!!!
Ahora lo veo todo mucho más claro... :lol: :lol: :lol:

Mi historia comenzó el 27/05/2009 miércoles.
Carmen y yo quedamos a las 14.00 para ir a tarifa.
Llegamos a las 16.45 a conil estaba perfecto para 62 y 3.4 y apretar bien lo dientes, pero no había nadie navegando con lo cual decidimos ir a Valdelagrana. Yo lo más chico que llevaba era 80L y 4.0.. los chicos iban con 3.7 ( por algo me llamo Susanaitor, no es casualidad [bonk] ). Allí nos metimos mi windcompi Carmen y yo ( 3.3/62 L y ..) Aquello estaba desfasaooo completamente. Nos encontramos con María de Andrés haciendo Freestyle. Como navegassss!!! Maria!! Tenemos que quedar para navegarrrr!! Nos tienes que enseñar a virar tan rápido!!
En principio me iba a quedar a dormir en tarifa, pero viendo lo desfasado que estaba y como no me había llevado mi material chico, decidí volverme a mi casita, osease a Huelva( llegué a las 23.00, que palizón me pegueee, me fui sola jeje [smilie=drive.gif] ). Por el camino llame a "Alex"*, ( por cierto, sabes que te debo una cerveza, por todo, tu ya sabes a que me refiero jeje).. Quedamos a la mañana siguiente: 8.45 en Repsol a la salida de HUelva para ir a Faro. En faro estaba Carlos, Pepe de Sevilla, Juanjo de Punta, ALex y yo.. alquilamos una barquito para llegar al sitio. ( 5.7-5.3 eran las velas..). Como no fui la última en entrar, pues la impresión no me dejaba pasar las espumas. [smilie=eeeeek.gif]
Estuve a punto de abandonar tras 4 intentos sin éxito, pero después de mi pequeña crisis [smilie=laleche.gif] y meditación profunda de que lo podía hacer. A la quinta me metí del tirón.. menudo bote pequé .. que rampita mas guapa...
Alex y yo cuando salimos del agua, pegabamos botes de alegría porque habíamos superado una etapa más en nuestra evolución como windsurfistas. YA PODEMOS DECIR QUE HEMOS NAVEGADO EN FARO Y CON OLAS!!!
Me voy a entrenar!!! [mepiro]

Aquí propongo mi solución , en lugar de un contenedor de 6 metros, 1 o 2 de 280. Bajo mi punto de vista el espacio del de 6 metros que hay que dejar dentro para moverse es espacio perdido. Lo enfocamos como si fuese un remolque. La única pega es que no caben tablas de más de 280. Los tubos de PVC no son excesivamente caros.

scan6736.jpg

Volver