El Rincón de Huelva

Dos veces monté la vela esta tarde. A las siete cuando ya me iba volví a animarme y me metí con Tato y Paco G.

98 litros y 5,2.

No ha sido el día perfecto pero muy bien. Al final esperando las rachas de viento se hacían buenas bajadas.

Después de ROMPER EL MÁSTIL en pleno navegada, y de nadar como un descosio para llegar a la orilla.( Gracias a los de salvamento por ni acercarse, y a aquel kiter q paso por mi lado y ni me pregunto [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] )
Busco mastil 4.30 sdm de 2º mano, muy muy baratito [sing] Urgente para aprovechar esta semana q viene [platano]

GRACIAS

HOy los valientes nos fuimos a SAgres... llegamos a las 12.30h.... marea hiperbaja ...se llegaba andando hasta la gran piedra... viento para 5,0 y negaola...usease ola en negativo... habia que esperar una horita al menos para ver si con el inicio de la subida de marea se metia algo mas de mar... asi que decidimos ir de surfari..y acabamos en AMADO... viento muy justito para 5,8, en la orilla... y alguna serie de casilogo... paraje impresionante... muchos surferos... si el viento hubiera estado algo mas constante en la orrillla hubiera sido un triunfazo... de todas formas ha merecido la pena el paseo.
saludos.

PD: Gonzalo tengo un 4,60 por si te puede valer... baratito, baratito... dime algo si te interesa

Hoy hemos podido kitarnos un pokito el mono conn las rachitas de la tarde ..6.6 y 100 lt a veces se ponia fuerte aunke las rachas eran muy cortas ,,,,,,,,Susana no te he cogido el telefono porq estaba en el agua ,,aunke ya buscarias la forma de enterarte si habia viento o no jejeje

Llamé porque no lo veía nada claro, donde habéis navegado en el terramar??
es que con los domingueros que hay en la playa no me apatecía mucho moverme si no veía la cosa meridianamente clara.
Yo estuve por la mañana en mazgon pegandome un chapuzón con muy nueva joya:)

Tengo material completao de inciacion a buen precio Pregumtarme

Acabo de vender mi material de olas, asi que hasta que no me vuelva a comprar una tabla de olas voy a navegar en mi spot secreto de el rompido con la tabla de slalom.
Saludos!

Si Susana,,,navegue en el terramar ,lo bueno fue que el viento hecho a los domingueros pa casa ,,por lo menos en esa zona no habia muxa gente,a ver si con suerte pillamos algo bueno este veranito,,ayer si llega a rolar se abria formao una buena

doc dijo:
HOy los valientes nos fuimos a SAgres... llegamos a las 12.30h.... marea hiperbaja ...se llegaba andando hasta la gran piedra... viento para 5,0 y negaola...usease ola en negativo... habia que esperar una horita al menos para ver si con el inicio de la subida de marea se metia algo mas de mar... asi que decidimos ir de surfari..y acabamos en AMADO... viento muy justito para 5,8, en la orilla... y alguna serie de casilogo... paraje impresionante... muchos surferos... si el viento hubiera estado algo mas constante en la orrillla hubiera sido un triunfazo... de todas formas ha merecido la pena el paseo.
saludos.

PD: Gonzalo tengo un 4,60 por si te puede valer... baratito, baratito... dime algo si te interesa

Quillo no tuvisteis movidas con los surferos??? Yo en todos los años que he estado por allí nunca vi velas o cometas en Amado, lo normal es que te [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Al final hoy se ha navegado en Huerva jeje. Mariano, Jose, David,Quiquebergali, otro chico, cuyo nombre no recuerdo [aiba] y una misma. 90L y 5.7 el resto creo que montaron 6.5,6.2.... ¡¡Querer es poder sí señor!! estaba en el sofá hoy y me dije " hoy navegas chata" si o si.. la tertulia en la playa tras la navegada ha estado genial, le hemos pegao un repaso al partido de nadal, los toros, el jueves se amplia la familia windsurfera ( retoño al caer/ a puntito jiji [applaudit] ) ,los consejos de mariano and co., "ponte un cartón debajo de la uña...", en fin : me lo he pasao booommmmbbaaa

Susana ese chico era yo jajaja, el mismo q te grito aquella vez desde la orilla cuando estabas entrando [qmeparto]

Creo q debo plantearme el bajar de litros [meparto]

Ja ja.. me gritaste? No te oí? Bueno, encantada soy Susana y veo que te llamas Gonzalo. Bajar de litros?
De cuanto es la tabla que llevabas hoy? 125 L??

125l? mucho máss.. 250litros, vamos la reliquia de mi padre que se quedo después de cerrar baluma windsurfing [risas] [risas]

Buena, muy buena tarde en la ría también. Hoy es el día que más he disfrutado, colgado del todo del arnés y planeando como un loco. Además he desvirgado un footstrap [platano]! De momento solamente he sido capaz de poner un pie, aunque ha sido el trasero, pensando que se empezaba por ese pero resulta que no, que se empieza por el delantero [aiba]. Que gusto da cuando hay viento suficiente como para que la marea no te fastidie y te arrastre! En fin,un día para contar a los nietos!

Ah ahora si que caigo quien [meparto] eres:)) nos cruzamos dentro y es verdad me dijiste algo jeje.
Llevas mucho navegando? Es la 1º vez que te veo por el terramar:) te he visto bastante suelto [saludo]

Volver