El Rincón de Huelva

apolo_12 dijo:
Hoy, buen dia para formula y justito para slalom, por lo menos hasta que me fui a eso de las 6, pero que cuente simpa que creo se quedo mas tiempo, por cirerto la nueva arma de simpa pinta del carajo, habra que verla con algo mas de viento, hasta pronto.

Por cierto maxi sigues apuntando las navegadas mias y no tuyas para ver a final de verano quien navega mas, la lesion un cuento mas.
Benyi, como se queda la cosa, creo que:

SR. REY APOLO 12 3 ------------------------ SR. MAXI 0.

Maxi Maxi ... no veas el arma secreta, con viento marginal cuando entras al planeo como acelera al remar , que gustazo remar ... super estable ... que pena que no he podido medirme contigo y tu cuello ... a un cometa de los buenos que iba mucho antes que yo me lo llevaba de calle sin problemas, por lo que creo que tu cuello no tendrá problemas teniendo en cuenta que contra mas me aleja mas levantaras la cabeza como si te bebieras un cubata de DYC.

sinpapeles dijo:
Maxi Maxi ... no veas el arma secreta, con viento marginal cuando entras al planeo como acelera al remar , que gustazo remar ... super estable ... que pena que no he podido medirme contigo y tu cuello ... a un cometa de los buenos que iba mucho antes que yo me lo llevaba de calle sin problemas, por lo que creo que tu cuello no tendrá problemas teniendo en cuenta que contra mas me aleja mas levantaras la cabeza como si te bebieras un cubata de DYC.

viento marginal [fcp] ??....ahora que eres albeau?.......si no me a parado de sonar el movil toda la tarde de los avisos del magnetik de que había viento.....De todas formas, el sabado veremos...

Maxi dijo:
sinpapeles dijo:

viento marginal [fcp] ??....ahora que eres albeau?.......si no me a parado de sonar el movil toda la tarde de los avisos del magnetik de que había viento.....De todas formas, el sabado veremos...

Mi pucha se va acercando a la suya [smilie=gaydude.gif] . Segun meteosurfing el pico ha estado en 12 nudos y ha durado poco. No te habra sonado la alarma del caballo percherón?

Ale me ha sido imposible , niño, sra , carrito , sombrilla toalla ... que te voy a contar que no sepas.

Wincho llevate telita y epoxi este finde y arreglamos en remo ?

Me llamó transition desde pozo, diciendome que está navegando con victor fernandez, Kauli, las hermanas,...etc... haciendole los dobles foward delante de el y que está navegando solo con 3,7...... que envidia......
231f9a0bbe2e85d72f9c8914a8bac847.jpg

Me dijo que el ferry una pasada!!!

Perdonad mi incultura, pero quien es el nota que está con Alvaro??? Ahhh y que no suelta el litro!!! [meparto] [meparto]

alevasa dijo:
No jodas!!! lo que cambia la gente, yo lo vi en "the windsurf movie"...de todas formas hay que decirle a Álvaro que le de al chico algún bocadillo!!!

A mi no me la cuelas vasallo jajaja
Pero si Kai Lenny es morenito, y este chaval parece noruego [meparto] [meparto]
0e25737082.jpg

Volver