daviremi78
Usuario activo
Crucemos los dedos y concentremonos para que el domingo nos caiga algo,,,,,,,dios q ganas,,,ahora con el curro no hay kien salga de punta para navegarrr!!!!!!!!!!!1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te va winchowindchokero dijo:Chencho me ha prestado su material y he dado un par de bordos para quitarme el mono, qué gustazo... Definitivamente Alex me ha dejado catar el sup naish 7.8 que ha adquirido y me ha convencido, hay que echarle unas cuantas horas para ir más tranquilo remando y no con tanto tembleque pero promete.
Saludos
Por cierto carlos, había muchas olas por la playa?windchokero dijo:Chencho me ha prestado su material y he dado un par de bordos para quitarme el mono, qué gustazo... Definitivamente Alex me ha dejado catar el sup naish 7.8 que ha adquirido y me ha convencido, hay que echarle unas cuantas horas para ir más tranquilo remando y no con tanto tembleque pero promete.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.