wind-man
Totalwind Gurú
Y por el portil, nadie a navegado hoy por allí?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wind-man dijo:Y por el portil, nadie a navegado hoy por allí?.
alevasa dijo:Felicidades ya no vuelta atras. Jejeje
DE ESO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdrpitch dijo:alevasa dijo:Felicidades ya no vuelta atras. Jejeje
Muchas gracias. Ya me hacía falta un día así, después de algunas sesiones con problemas y rondándome por la cabeza deshacerme del material!
The lovers dijo:Ah ahora si que caigo quien eres) nos cruzamos dentro y es verdad me dijiste algo jeje.
Llevas mucho navegando? Es la 1º vez que te veo por el terramar te he visto bastante suelto
Jaja, todos me conocen como Peri, de ahí mi nickThe lovers dijo:Hola perif2 como te llamas?? jeje
wind-man dijo:Para mañana como se prevee la cosa por ahí por canaleta?, como lo veis?.
Te veo entregado. Mañana pienso que puede ser pero el viento está raro, es una loteria.drpitch dijo:wind-man dijo:Para mañana como se prevee la cosa por ahí por canaleta?, como lo veis?.
Mañana puede estar bien, no? Yo tengo intención de ir, si hay viento y si estoy recuperado de fuerzas, porque ya no podré ir hasta dentro de una semana...
A ver si consigo meter ya los dos pies en los footstraps!
Yo lo llevo como se ve en esta foto, como muchas tablas y la posición del cuerpo es también la que se observa. Efectivamente, el f. delantero no está en la misma posición que el trasero, pero no debes de tener problemas para meter el pie, sera cuestión de acostumbrate. Primero el delantero y luego el trasero.drpitch dijo:Bueno, finalmente hoy se ha navegado, aunque, desde mi punto de vista, ha sido un día raro...Viento racheado y cambiante y sensaciones raras con la vela, como si se me abriera de atrás, como si tuviera que atrasar más los cabos, aunque el lunes, con la misma vela y misma posición de cabos, no me pasó eso, así que igual no he montado bien del todo la vela, no se...
Además, mi postura de los pies debe ser muy rara porque me es más fácil poner el pie trasero que el delantero. El pie delantero lo llevo casi perpendicular a la tabla, en cambio el footstrap está en posición olbicua y no me es cómodo meterlo...¿Alguna sugerencia/ayuda?
wind-man dijo:En un principio con la dirección de viento que hay estaré por la playa. Si cambia tiraré para la ría.
wind-man dijo:Yo lo llevo como se ve en esta foto, como muchas tablas y la posición del cuerpo es también la que se observa. Efectivamente, el f. delantero no está en la misma posición que el trasero, pero no debes de tener problemas para meter el pie, sera cuestión de acostumbrate. Primero el delantero y luego el trasero.drpitch dijo:Bueno, finalmente hoy se ha navegado, aunque, desde mi punto de vista, ha sido un día raro...Viento racheado y cambiante y sensaciones raras con la vela, como si se me abriera de atrás, como si tuviera que atrasar más los cabos, aunque el lunes, con la misma vela y misma posición de cabos, no me pasó eso, así que igual no he montado bien del todo la vela, no se...
Además, mi postura de los pies debe ser muy rara porque me es más fácil poner el pie trasero que el delantero. El pie delantero lo llevo casi perpendicular a la tabla, en cambio el footstrap está en posición olbicua y no me es cómodo meterlo...¿Alguna sugerencia/ayuda?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.