Perif2
Totalwind Addicted
Ese soy yo, estorbando en el agua desde el año 95 y casi con el mismo material desde que empecétransition dijo:el mitico peri de punta local de hace 15 años!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese soy yo, estorbando en el agua desde el año 95 y casi con el mismo material desde que empecétransition dijo:el mitico peri de punta local de hace 15 años!
Emilio, pero fuera en el mar o en la misma ría. A que hora ha entrado por allí?.emiliogs dijo:hoy Portil guay, 2 horitas a tope en el mar.........algun saltito q otro, fuera mono!! Estabamos Montes , windbense, cachuli y el menda..........mañana mas seguro!!!!!
wind-man dijo:Hoy en punta se ha navegado en todas las direcciones. N, NO, SW, S, Y W. Sobre las 17 h., pasado de todo aguantando el tipo pero con el chopy ya no se podia. Unas horas para no olvidar, seguimos sumando. Mañana navegará alguien?, pase por la ría y nadie, que raro. La ría no es la ría sin los jartibles, yo me incluyo que si hay alguien también voy para adentro.
Estos 4 o 5 meses sin probar el agua y ahora aprovechar todo lo que se pueda. Esto es así. La verdad es que navegar en la playa se sacan muchas conclusiones y todas satisfactorias.drpitch dijo:wind-man dijo:Hoy en punta se ha navegado en todas las direcciones. N, NO, SW, S, Y W. Sobre las 17 h., pasado de todo aguantando el tipo pero con el chopy ya no se podia. Unas horas para no olvidar, seguimos sumando. Mañana navegará alguien?, pase por la ría y nadie, que raro. La ría no es la ría sin los jartibles, yo me incluyo que si hay alguien también voy para adentro.
Me alegro que hayas disfrutado. De vez en cuando vienen bien esos días, verdad? A ver si por mi parte voy cogiendo el ritmo y me convierto en un jartible más, jajajaja.
wind-man dijo:Por cierto, y los jartibles de el portíl como arturo, alonso y hermano, gregorio, .......etc., no navegan?, donde se meten?.
transition dijo:pondria un diario de sesiones pero como aqui solo importa el formulismo y demas pues nada pasando
transition dijo:pondria un diario de sesiones pero como aqui solo importa el formulismo y demas pues nada pasando
sinpapeles dijo:Maxi, ¿este finde revancha? Si quieres te repito "el salto de la rana".
No sabía que se llamaba Emilio, Arturo. Hoy nada de nada.trepamuro dijo:wind-man dijo:Por cierto, y los jartibles de el portíl como arturo, alonso y hermano, gregorio, .......etc., no navegan?, donde se meten?.
Hola Manolo, por aqui estoy, no navego desde el ultimo dia que nos cruzamos en el agua. En un rato salgo para el Portil, a ver si se puede hacer algo este finde.
Ah! Emilio es el hermano de Alonso.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.