El Rincón de Huelva

Triunfazo ayer en CAÑOS viento constante para 3,7 olas de 1,5 /2 m. Pillamos la marea en su mejor estado:)
Saltos de vértigoooo, buenas surfeadas, rotaciones de Quique espectaculares:) The lovers los únicos que navegamos.. bueno es lógico nos metimos en el agua de 8.a 11.00 a las 12.00 empezó a llegar la gente y nosotros ya estábamos listos de papeles. Navegar con tanto viento agotaaaa telaaaaaaaaaaaa... Estoy emocionadísima porque dice Kike que jamás me ha visto saltar tan alto, hubo uno que caí de espalda y me pico la verdad... pero gusto con sarna no pica no???
Las rotaciones de Kike de izquierda van pero que MUY BIEN que envidia ojala algún día yo también pueda superar esa barrera que me impide tirarme hacia adelante, jeje:) bueno parece que tirarme hacia atrás no me da tanto miedo [applaudit] [applaudit]

Doc , acabo de ver las fotos de Tonel, parece navegable:))) genial pues me gustaría recordar sensaciones que viví la única vez que navegué precisamente contigo, alvaro y tu amigo de punta:) ahora da un miedo especial el sitio, al estar ahí debajo del acantilado y rodeada de tanta piedraaaaaaaaaa ..

Vamos que habeis triunfado no?? que tal el estreno de la nueva vela Gaastra?? [heavy]

Para meterse en Tonel hay que tenerlos bien gordos. Una vez vi a uno que entro por la parte de la derecha y se salio por la de la izquierda sorteando surfistas.

Llegada a pozo el 26 a las 6 llegamos y pal agua
4.5 olacas doble forwards de la peña pusloops y de todo

Ayer y hoy 3.7 super bien muchos forwards clavados 1 pushloop y algunos chesroll ola de 2-3mtrs
Victor las gemelas to la troper

0,9 el gasoil..... Me quiero mudar aki

Ya estoy por aquí. ¿no navega nadie, que está pasando?.

Yo estoy terminando la mudanza. Ahira hay que montar todo en la nueva.
No tengo internet encima. Solo en el movil.
El sabado me apunto si o si.
Hoy he visto que se podría rascar algo, sobre todo con una 8.5m jajaja.

Por cierto, me voy a hacer con una Vito (de estas cosas que dices, joe que suerte cabron. Ya os contaré). Asi que tengo que ver algun montaje de esos quita y pon en 10min de lo basico.

Saludos!

Vengo de Tonel, viento para 4.5 subiendo por la tarde para 4.2-3.7. La ola muy malota hasta las 6-7 de la tarde que empezaron las paredes de verdad, ya a esas horas estaba rendido y he cogido el camino de vuelta que tengo la espalda un tanto resentida y tampoco había ambiente que me animara a quedarme.

Saludosss

Hola a todos. Alguien sabe de algún sitio, guardatablas o similar en Matalascañas? Imagino que es como encontrar una aguja en un pajar, pero es un intento a la desesperada. gracias por adelantado podeis contestar en el post o por privado.
Gracias de nuevo [shot]

Maxi dijo:
jajaja serás mamon, que tengo el cuello chungo asta la semana que viene nada...
Ay Maxi... Maxi te has enterado de mi nueva adquisicion y me tienes miedo ... ¿el cuello lo puedes mover hacia atrás para ingerir los cubatas o bebes con cañita?

Por cierto salvo catastrofe saldre hoy del Mosquito y M.A de la canaleta

sinpapeles dijo:
Maxi dijo:
Ay Maxi... Maxi te has enterado de mi nueva adquisicion y me tienes miedo ... ¿el cuello lo puedes mover hacia atrás para ingerir los cubatas o bebes con cañita?

UUUuuu eso es que empieza el veranito oficialmente....

El cuello lo puedo mover hacia atrás, las copas no hay problemas, pero no lo puedo girar....y si no puedo mirar pa tras mientras te adelanto paso de navegar....

Si esta para el spot secreto me cojo la barca inflable de remos y me cruzo a hacer fotos jajajajaja

Maxi dijo:
sinpapeles dijo:
Maxi dijo:

UUUuuu eso es que empieza el veranito oficialmente....

El cuello lo puedo mover hacia atrás, las copas no hay problemas, pero no lo puedo girar....y si no puedo mirar pa tras mientras te adelanto paso de navegar....

Si esta para el spot secreto me cojo la barca inflable de remos y me cruzo a hacer fotos jajajajaja

Pero no remes muy rapido, a ver si los vas a pasar

Hoy, buen dia para formula y justito para slalom, por lo menos hasta que me fui a eso de las 6, pero que cuente simpa que creo se quedo mas tiempo, por cirerto la nueva arma de simpa pinta del carajo, habra que verla con algo mas de viento, hasta pronto.

Por cierto maxi sigues apuntando las navegadas mias y no tuyas para ver a final de verano quien navega mas, la lesion un cuento mas.

Volver