El Rincón de Huelva

trepamuro dijo:
windchokero dijo:
He aprobadoooooooo!!! me piro de aquí por fin!!! [neng] [neng] . En una semana veremos si pego el pelotazo con el nuevo trabajo que me han ofrecido que ya contaré si llego a un acuerdo. Por lo pronto me voy a Madrid en Septiembre, este finde ya subo a buscar piso [heavy]

Enhorabuena Carlos!! ya nos diras de que es el trabajo.

Pero a Madrid? eso esta muy lejos del mar.
En el pantano de San Juan también se puede navegar. Está a las afueras de Madrid. Si estás muy [ojos] te vas al parque del retiro ...
[meparto]

windchokero dijo:
He aprobadoooooooo!!! me piro de aquí por fin!!! [neng] [neng] . En una semana veremos si pego el pelotazo con el nuevo trabajo que me han ofrecido que ya contaré si llego a un acuerdo. Por lo pronto me voy a Madrid en Septiembre, este finde ya subo a buscar piso [heavy]
Ostras!!! Enhorabuena Carlos!!!
Y ahora, quién me va a reparar las tablas!!! [meparto]
Mucha suerte por los Madriles

Alberto, ayer en Punta hubo un mojón de viento, ni con fórmula se planeaba en ocasiones..
Guille, aquí ya no voy a reparar más pero el bombazo de trabajo va por esos tiros! [big-laugh]

Hoy Sanjuanes, probablemente encontreis un individuo tirado en la playa por la mañana con una resaca del copón rodeado de apuntes quemados....

Como veis el termico para esta tarde??

Hola a todos, espero estar en la ría de punta a eso de las cuatro, a ver si entra el termico, hasta pronto.

HOy en TONel tabla grande y 5,0.... hasta que se metio pa 4,0m ...ola mierdosilla....pero algo hemos hecho

TOnel tiene aren, como otros años y las piedras de toda la vida, .... se puede navegar a los 2 lados de la granpiedra...
en breve fotos

Pues un sitio más para mojarse que la cosa esta muy mala. De todas maneras la previsión para hoy era justa y poca ola según tengo entendido, allí lo suyo es que marque a partir de 30 nudos y buen periodo-tamaño.

para los no iniciado en Tonel , el viento siempre es rachedo, de 10-12nudos se meten 25 de golpe... a veces te quedas sin viento en la ola y se te escapa o te come.
La ola suele romper casi de golpe... con lo qeu hay poco escape y si es mayor de 2-2.5 m se pone algo peligrosa... te estampa contra la arena... hay que practicaar el chiquen-jibe antes de entrar... si está grande.
PEro el sitio es increible... merece la pena ir aunque sea para ir a la playa con la churri... y siempre hay que llevar tabla de surf... si no entra el viento siempre habrá una playa con olitas

Eso, eso, reportaje!!! Por lo visto Pozo es la caña...Buena suerte con todo

Hoy atracón de padle surf en la canaleta. Ahora que no tenemos ningún cursillo estamos con los padle de la escuela de vela que aunque sean unos portaviones te lo pasas pipa. Tato me dejó probar el starboard 9.8 y es una pasada y super estable, hay que pensar en hacerse con uno ya..

Volver