El Rincón de Huelva

http://picasaweb.google.com/sicilianattack/PortilSlalomKaimaleon2#5336892322231980466

la regata ha estado muy bien tres mangas una de ellas nula y como tardmos mucho el viento fue bajando participó augusto garcia, que gano en kite race y en por supuesto en wind, como traslucha el muchacho parace que lleva la tabla por railes ,completamos el podium hechicero (jose) y un servidor que aun no me lo creo jajajjajajaj
pronto crónica en ercaton

saludos

[saludo]
Enhorabuena
Eso ha estado cojonudo , el sitio fantástico para slalom y lo mejor, ha habido de todo (según se ve en las fotos) Slalom, formula, freeride... y buen ambiente.
[saludo]

jeje que buena pinta tenia aquello, en algunas fotos se ven muchas velas... parecia tarifa jaja

enhorabuena alevasa!! descansa un poco que ya no voy a tener forma de alcanzarte! jaja a ver si coincidimos pronto

sinpapeles dijo:
Catón el duro entrenamiento del invierno te está dando resultados!. Conté 13 tablas en el agua. Pasamos un día de lujo, hay que repetirlo!.
El Podium:
podelpor.jpg

gracias trepamuro y ese CaTON !!! el dueño de la red

Sinpa hay que irse currando unas camisetitas de Er Catón para las entregas de trofeos.

joe así no hay quien levante el club.

[qpasaneng2]

Antes de nada, toda la mañana ha estado de NW y ya esta de SW, yo tengo un mono que me subo por las paredes asi que en cuanto como me voy pa la canaleta.

Sobre el tema de camisetas yo ya ni hablo, tengo dos y nadie quiso así que ... eso si en aquellos tiempo no ganabamos nada pero con los nuevo fichajes .....jajajajaja

Sobre las fotos de Kaimaleon, hay una tia muy "fashion" que no tiene desperdicio [qmeparto] .Sí están pero tiene truco, se les ha caducado el dominio y aun no lo han renovado.

Plan A: es un album camufalo en picassa , está aquí: http://picasaweb.google.es/fotoskaimaleoneventos/RegataJuegosBajoGuadiana#

Plan B: para que podais verlo como lo hacen normalmente y poder escribir en el foro y demás.

Os digo el truco para windows. Os vais a al archivo "hosts" que se encuentra en c:\windows\system32\drivers\etc , lo editais con el bloq de notas y le añadiis al final

85.112.9.110 http://www.kaimaleon.com

Grabais y listos. Cuando apoquinen y renueven ya lo podréis quitar:

Esease tendría que tener un aspecto algo parecido a esto:

---
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
85.112.9.110 http://www.kaimaleon.com

http://picasaweb.google.com/sicilianattack/MasDelPortil#

mas fotos

Hola a todos los wind.
Yo suelo navegar siempre en el portil y me gustaría conocer a gente que haga wind ahí.
Este domingo pasado, despues de una buena sesión que fué a partir de las 14:30, me pasé por el caño de la culata y había una regata de slalon con un muy buen ambiente y sitio ideal e incluso he visto algunas fotos ya colgadas por ahí. La verdad es que me gustó mucho verlo ya que no llevo mucho tiempo en esto pero avanzando bastante bien.
Pues lo dicho,
Saludos para todos los amantes de este deporte y buen planeo.

Adjuntos

• manolo 4.JPG
    manolo 4.JPG
    27 KB · Visitas: 781
pues cuando quieras quedamos nostros navagamos en el portil y punta

saluods

Que bien os lo estaís pasando, eh? yo sigo en el dique seco. Mañana me voy a Madrid por la noche, así que nose cuando podré hacer windsurf...Así no hay quien progrese...

Gracias alevasa. Seguramente para el fin de semana que viene me quedaré en el camping e iré a navegar por el caño de la culata por que este fin d semana no podré ir por comunión. Si estás por ahí nos conoceremos. Por cierto, tu eras el que tenias puesto un chaleco blanco en la regata. Cuando os salisteis del agua yó estaba cerca de vosotros.
Ya nos conoceremos.

trepamuro dijo:
jeje que buena pinta tenia aquello, en algunas fotos se ven muchas velas... parecia tarifa jaja

enhorabuena alevasa!! descansa un poco que ya no voy a tener forma de alcanzarte! jaja a ver si coincidimos pronto

hola arturo, soy Manolo de mairena del alj. Estuve navegando el domingo con tu vela, bueno mi vela y luego sobre las 7 tarde estuve viendo la regata de slalon. Estuvo genial.
saludos. Ya nos veremos por esa zona, me gusto mucho para navegar.

Hola Manolo! veo que estas navegando mas que yo ultimamente, aunque eso no es dificil jeje porque llevo una racha que no veas... este domingo seguramente estare por el portil, a ver si hay suerte y nos vemos en el agua, que hay muchas ganas de navegar.

Hola arturo, la verdad es que no me puedo quejar. El jueves estuve en el pantano de arcos de la frontera con carlos un chaval que conoci por aquí y echamos un buen rato. Al principio hacia poco viento con mi go y 7.3 north algo hice, pero a eso de las 7 de la tarde empezo a subir y ya el se metio. Llevaba una 126l slalon y vela creo recordar 5m. El domingo estuve en el portil en la parte de los chiringuito er matias, por la mañana nada, de nada pero a eso de la 14.30 empezo a subir y estuve navegando sobre 18-21 nudos. La vela de 6mt la tengo avandonada y en un futuro proximo voy a 8,5mts con camber.
¿Notare la diferencia arturo? tu que estas acostumbrado a esas velas.Sobre mi tabla la go 155l. se que son muchos litros pero a mí me está dando muchísimas satisfasciones o es que no he probado menos litros y otro tipo de tabla.
Este fin de semana no podré ir pues tengo comunión pero para el siguiente me quiero ir todo el fin de semana. ya quedaremos por allí si vas. Tu sueles ir al caño de la culata o te sueles poner más hacia las casas que hay para abajo. Con respecto a la regata estuvo genial y un ambiente para quitarse el sombrero en el poco tiempo que estuve allí.
saludos.

Hola Manuel! vaya cantidad de preguntas hicistes, eh? jaja a ver si te puedo responder a todo.

Referente a si hay diferencia de ir con 7.3 sin cambers a ir con 8.5 con cambers, te digo que si que hay mucha diferencia. Lo peor de las velas con cambers es que suellen ser mas pesadas y tienen el gratil mas ancho, por lo que cuando te caes al agua, este se llena de agua y cuesta mas trabajo hacer el waterstar o drizar.

Y referente a los litros, si quieres cuando coincidamos pruebas la mia que tiene 120 litros. Asi ves las diferencias con la tuya de 155.

Yo suelo ponerme al lado del caño de la culata, hacia la izquierda (mirando el mar de frente), delante de unos edificios blancos.

Asi que a ver si nos vemos por alli en dos semanas [saludo] [saludo]

Volver