El Rincón de Huelva

prueba cpn
http://www.magnetik.cc/punta/index.php

cronica y fotos regata en ercaton

Holas wind, espero que este fin de semana fuera de vuestro agrado, de los buenos. Por desgracia, este no he podido ir pero este siguiente sí lo estaré desde el viernes que me quedaré en el camping de la bota, es decir el viernes estaré por ahí. Arturo espero verte y ya te llamaré. Alevasa ya nos veremos por allí y me presentaré.

¿Por donde os ponéis en El Portil? Yo estuve este viernes pasado por la tarde pero bajé por la propia urbanización. Era la primera vez que iba y no tenía ni idea. Desde donde dejé el coche hasta el agua había sus buenos 80 o 100 metros y mi tabla es antigua y de plástico y pesa como su P.M. No ví a nadie pero cuando ya estaba montando ví que había varias velas wind. Quizás alguno me vio. (Un novato intentando hacer sus pinitos) Estaban como a 1 km. en dirección a El Rompido desde mi posición, pero me dio pereza desandar todo el camino e intentar dar con la gente. Cuando llegué a casa pregunté a mi hermano que tiene un apartamento en El Rompido y me dijo que probablemente se pusieran en un aparcamiento que hay pasado El Portil.
Por cierto, alguno de los que estuvo el viernes me puede decir cuantos nudos hizo. Fue subiendo conforme pasaba la tarde. Yo diría que hizo unos 15 nudos, pero no tengo buen cálculo.
Lo que sí había era una corriente bestial. ¿Eso es normal en El Portil o es que cogí el peor día?
Bueno, ñores, un saludo y a ver si os conozco algún día de estos y aprendo algo.

Efectivamente Pedro, la zona que te ha comentado tu hermano es genial. dejas el coche en dicho aparcamiento y bajas zona el caño de la culata donde wind y kite disfrutamos. En esta parte veras mucha gente experimentada en ambos deportes. todo es ponerse, y siempre te va a servir ver gente con años en esto. Yo estaré seguramente el viernes por ahí. saludos.

sinpapeles dijo:
Si vienes desde Huelva, te vas a la ultima rotonda (final del portil antes del puente del caño de la culata) y retrocedes unos 200 metros (por aquello de no hacer una pirula y saltarte dos lineas continuas), primera a la derecha, luego otra vez primera a la dercha por carril de grava, izquierda y listos, alli estaremos. Si vienes desde el Rompido pues lo mismo .

portil.jpg

estoy organizando el guardatablas en la canaleta por ahora somos dos pero nos gustaria ser más, la idea es contratar un contenedor y dejar el material alli para el verano, bueno podeis contactar conmigo en alevasa76@hotmail.com espero vuestra colaboración

yo seguire montando en la escuela de vela mi cuartillo hecho a mano de madera y alambre [qmeparto] ammm por cierto que vais a dejarlo a pleno sol?? el contenedor se puede poner un pelin caliente!!

nada,
lo enterramos!
o lo metemos en el agua!
o le damos un mojito cada dos horas!
o montamos una panaderia a pie de playa!
o contratamos un becario y dos abanicos!

lo que sea , la cosa es tener el material a pie de playa!

hola alex soy cabanillas el bomberoese container iria en la escuela de velas del hueso o n la misma canaleta?

en la canaleta este año no puedo ir para el portil
saludos

alevasa dijo:
estoy organizando el guardatablas en la canaleta por ahora somos dos pero nos gustaria ser más, la idea es contratar un contenedor y dejar el material alli para el verano, bueno podeis contactar conmigo en alevasa76@hotmail.com espero vuestra colaboración

Hola alevasa.

Como te comenté el día que nos conocimos en la ría me interesaría muchísimo el tema del contenedor para dejar el material. Por favor contad conmigo para ésto y ayudaros en lo que sea.

Una pregunta: ¿la vela quedaría arbolada o tendría que desarbolarse despues de cada sesion?.

Gracias y Saludos.

hablad con mi jefe marquitos para que el contenedor lo podais pegar mucho a la escuela de vela y asi yo y mis compañeros cuando estemos currando lo tenemos vigilado, si saliera baratillo me podría interesar y así me quito el curro de montar el guardatablas en la escuela :mrgreen:

ok ya te tenia en cuenta, sobre la vela en principio pienso que tendremos que desarbolarla pero si nos organizamos bien entre todos podemos intentar acotar un espacio adecuado he hablado con con juanka y el contendor solo tendriamos la llave los windsurfistas y lo gestionariamos nostros, , mañana voy a preguntar el precio del contenedor aunque juanka me ha dicho que que pueden ser uno 100 euros mensuales ,bueno ya voy informando
saludso

Volver