El Rincón de Huelva

Dios estais majaretas, a las 8 en el agua [shot] [shot] di que sí hombre [heavy]

¿Creéis que hoy soplara en punta? [sorprendido] [sorprendido]
¿por qué os ponéis en la ría? podre entrar pasando el espigon? bueno, si se anima la gente a lo mejor me paso a conoceros [platano2]

Bueno, cómo lo diría... Conocéis las frases, "me vi a jartá" y "he triunfao"??. Si verdad. Pues eso, hoy he estrenado, bueno mejor hemos estrenado, la nueva vela y es exáctamente lo que buscaba. Una vela para navegar con poquito viento y que funcione bien. Encima de las que tengo es la que mejor se monta y desmonta, muy fácil. Lo único que si te ayuda Maxi y te descuidas te pillas el dedo con el top del mástil [meparto] . Eso por meterlo donde no debo [rotofacepalm] .
Incluso yo novato he salido al planeo con relativa facilidad. Eso sí, joe que vela más grande. Tengo que acostumbrarme, ya que sólo he sido capaz de dar un par de largos y ya los brazos estaban al rojo vivo y las piernas temblando.
Pero bueno, muy contento. Ahora a pillar fondo con la vela y a disfrutarla.

Maxi y Apolo_12 la han probado. Ya ellos que entienden más dirán que les ha parecido.

imageiji.jpg

Saludos!!

Manolo!!!parece que os estáis poniendo tibios por allí....aquí esta semana ha habido 3 días cojonudos (de los cuales sólo he podido aprovechar uno), me jodí el cuello-espalda después de estar 3 horas metido en el agua...pero ya estoy casi del todo bien, que para la próxima semana se esperan también 3 días buenos...
Este verano, no pasa sin que baje a veros y quedar todos por allí...si pudiéramos estar en NOVATEAM al completo mejor, que mejor... y los nuevos agregados.
Un saludo a todos [saludo]

Guillebueno dijo:
Manolo!!!parece que os estáis poniendo tibios por allí....aquí esta semana ha habido 3 días cojonudos (de los cuales sólo he podido aprovechar uno), me jodí el cuello-espalda después de estar 3 horas metido en el agua...pero ya estoy casi del todo bien, que para la próxima semana se esperan también 3 días buenos...
Este verano, no pasa sin que baje a veros y quedar todos por allí...si pudiéramos estar en NOVATEAM al completo mejor, que mejor... y los nuevos agregados.
Un saludo a todos [saludo]
Guille, la situación desde que te fuiste ha cambiado mucho, NOVA TEAM se queda como símbolo pero ........ esto ya es enfermedad............. [windsurfing.gif] .
Mañana para tarifa. Alguien estará por allí?.

wind-man dijo:
Por motivos de km la verdad no me he ido para cadiz, entrará por la tarde el térmico esperado en la canaleta?.
Estaré por allí. Maxi, tengo lo que me pediste, si estás por allí te lo doy. De todas formas me llevo el material por si las moscas y si nó, pués domingo de solito con chica incluido.

Ayer sábado, desde La Canaleta salimos Tato,Ale y yo. Estuvimos con velas grandes. Echamos un buen rato con piques de quien llegaba antes a la bolla roja de entrada a la Ría de Punta.
Me encantan los térmicos, la lastima es que duran poquito.
Hoy parece que hará menos

Bueno pues parece que hoy y mañana puede funcionar Sagres. alguien se apunta?
Informes fidedignos me han llegado confirmando que este año se puede navegar. Hay mas arena que el año pasado.
Si finalmente voy ya os lo confirmaré

claro siempre Tonel... MArtinhal es para freestyle-slalom...cosa que yo no practico mucho

He aprobadoooooooo!!! me piro de aquí por fin!!! [neng] [neng] . En una semana veremos si pego el pelotazo con el nuevo trabajo que me han ofrecido que ya contaré si llego a un acuerdo. Por lo pronto me voy a Madrid en Septiembre, este finde ya subo a buscar piso [heavy]

windchokero dijo:
He aprobadoooooooo!!! me piro de aquí por fin!!! [neng] [neng] . En una semana veremos si pego el pelotazo con el nuevo trabajo que me han ofrecido que ya contaré si llego a un acuerdo. Por lo pronto me voy a Madrid en Septiembre, este finde ya subo a buscar piso [heavy]

Enhorabuena Carlos!! ya nos diras de que es el trabajo.

Pero a Madrid? eso esta muy lejos del mar.

windchokero dijo:
Enhorabuena Carlos, me alegro mucho de verdad que las cosas te salgan bien. Ya estamos en contacto. Un saludo.

windchokero dijo:

Enhorabuenas Carlos, me alegro. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Volver