windchokero
Totalwind Superhero
No voy a adelantar nada mas, en 5 días sabré si meto el pelotazo de irse a la isla de _ _ _ _ _ _ _ currando de lo que este último año más me ha motivado para seguir mejorando hasta que empiece la carrera en Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mz-182 dijo:Quiero el divorcio para poder volver al mar!!!! a mí me han vendido la moto. Se supone que después de casados, como íbamos a estar todos los dias juntos, no iba a tener problemas para escaparme; y ahora... todos los fines de semana hay que poner alguna lámpara, o cortina o vete tú a saber! que tortura!!!
ViktorSevilla dijo:Mz-182 dijo:Quiero el divorcio para poder volver al mar!!!! a mí me han vendido la moto. Se supone que después de casados, como íbamos a estar todos los dias juntos, no iba a tener problemas para escaparme; y ahora... todos los fines de semana hay que poner alguna lámpara, o cortina o vete tú a saber! que tortura!!!
Mira que te lo advertimos y tu nada, pa lante...
Pídele precio a Ale de unas lecciones de escaqueo matrimonial... el tiene un master en la materia...aunque por poco tiempo...
wind-man dijo:Bienvenido nuevamente al agua Santi y por estas agua. Como te han ido esos exámenes?santisevi dijo:¿Están funcionando los térmicos de verano en Isla Cristina?
¿Qué salida hay que coger viniendo por la autovía para ir al spot de Isla Cristina y dónde navegais en Isla Cristina? Gracias.
Me alegro doblemente. Ha merecido la pena santi esas palizas de codos. ¿Cuando estareis por allí?, ¿sabado o domingo?santisevi dijo:wind-man dijo:Bienvenido nuevamente al agua Santi y por estas agua. Como te han ido esos exámenes?santisevi dijo:¿Están funcionando los térmicos de verano en Isla Cristina?
¿Qué salida hay que coger viniendo por la autovía para ir al spot de Isla Cristina y dónde navegais en Isla Cristina? Gracias.
Hola Manué, cuánto tiempo. Pues después de un año sin navegar ya estoy libreeeee, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Hemos aprobado los dos, Yolanda y yo.
Yolanda ya está amortizando tu tabla (saludos de su parte).
A ver si coincidimos en el agua. Este finde iremos por Valdelagrana (Tadeo), que por lo visto se levanta un térmico por la tarde. veremos.
Por cierto, recordarte que isla canela con marea baja se forma una isla que para aprender es los mejor que he visto. En toda la isla das pié. Lo que tendrías que preguntar ahora en verano si se puede ir allí.santisevi dijo:wind-man dijo:Bienvenido nuevamente al agua Santi y por estas agua. Como te han ido esos exámenes?santisevi dijo:¿Están funcionando los térmicos de verano en Isla Cristina?
Hola Manué, cuánto tiempo. Pues después de un año sin navegar ya estoy libreeeee, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Hemos aprobado los dos, Yolanda y yo.
Yolanda ya está amortizando tu tabla (saludos de su parte).
A ver si coincidimos en el agua. Este finde iremos por Valdelagrana (Tadeo), que por lo visto se levanta un térmico por la tarde. veremos.
La has montado para verla. Así mañana a tiro hecho.cucaracha dijo:Terminé... Primero a lepe por la mañana, corriendo de vuelta a huelva a soltar lastre y pillar a otro y corriendo a sevilla. 1 hora para salir de sevilla. 1 hora!!!! con 37º de nada. Y en el camino llamadita. Así que a soltar de nuevo lastre y corriendo a un buque a solucionarle un problema. Y justo cuando he salido del buque y ya viéndome sentado en la mesa comiendo mirando el sofá para un sofalaso , me llaman de sevilla, que ha llegado MI NUEVA ARMA!! jajaja.
Le he dicho que voy mañana o el lunes, pero como no me cuadra muy bien (no me ha costado mucho decidirme en esto), como y tiro otra vez para sevilla.
Pos que me voy a hacer 600km hoy de ná a lo tonto.
Pues eso... ya os contaré.
Saludos y ojalá mañana sople viento (pero poco ).
alevasa dijo:Javi ya casi no me acuerdo de tu cara , propongo que para cuando llegue la crisis total tengamos preparado u. Plan de escape y emigremos todos a haway
Afirmativo alberto, el no mojarme hoy me ha afectado.cucaracha dijo:Aaaarrggh! Ahora acabo de entrar en casa, de las 9 que empecé la ruta. Manolo no has leído bien mi post. Cuando lo escribí aun no había comido ni salido para sevilla. A las 8 llegué a la tienda y comprobamos que todo estaba correcto. Muy bonita. He comprodo también un pié para aprovechar el alargo que tengo igual que el tuyo.
Ale, el arma era un secreto a voces. Al final he comprado la Severne. Una Convert en 8.5m. En azul y negra toda en xply.
No se si mañana podré estrenarla. Ojalá sople bien y pueda.
Si vais a algún sitio dar un toque que yo me apunto si o si!!! Punta, portil, hoopika, "aonde cea"
Saludos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.