El Rincón de Huelva

No voy a adelantar nada mas, en 5 días sabré si meto el pelotazo de irse a la isla de _ _ _ _ _ _ _ currando de lo que este último año más me ha motivado para seguir mejorando hasta que empiece la carrera en Madrid [porreta]

Mz-182 dijo:
Quiero el divorcio para poder volver al mar!!!! a mí me han vendido la moto. Se supone que después de casados, como íbamos a estar todos los dias juntos, no iba a tener problemas para escaparme; y ahora... todos los fines de semana hay que poner alguna lámpara, o cortina o vete tú a saber! que tortura!!!

mira que el Bergali , que es un visionario, te lo advirtió ... pero como tu no hiciste caso... mira que te dimos indicaciones los que ya habíamos pasado por eso... pero ... en fin mi consejo es que observes el parte... elijas un Finde sin viento... la cojes el viernes ... la metes en el Liroi Mel-lin o n Iquea... sin dejarla pensar mucho compras todo lo que necesitas... y durante el finde montas la casa completamente ... sin derecho a reforma hasta dentro de 10 años... el primer trance ya lo has pasado....
consejo no se te orcurra preñarla enseguida porqeu luego te va a quedar hacer el cuarto de la criatura... y eso es patoa la via...
seguiremos conversando.
animo

ViktorSevilla dijo:
Mz-182 dijo:
Quiero el divorcio para poder volver al mar!!!! a mí me han vendido la moto. Se supone que después de casados, como íbamos a estar todos los dias juntos, no iba a tener problemas para escaparme; y ahora... todos los fines de semana hay que poner alguna lámpara, o cortina o vete tú a saber! que tortura!!!

Mira que te lo advertimos y tu nada, pa lante... [bonk] [bonk] [bonk]

Pídele precio a Ale de unas lecciones de escaqueo matrimonial... el tiene un master en la materia...aunque por poco tiempo... [meparto] [meparto] [meparto]

Homa Mz-182.

Yo tambien te recomiendo unas clases de Ale, es todo un maestro en esa disciplina.

wind-man dijo:
santisevi dijo:
¿Están funcionando los térmicos de verano en Isla Cristina?
¿Qué salida hay que coger viniendo por la autovía para ir al spot de Isla Cristina y dónde navegais en Isla Cristina? Gracias.
Bienvenido nuevamente al agua Santi y por estas agua. Como te han ido esos exámenes?

Hola Manué, cuánto tiempo. Pues después de un año sin navegar ya estoy libreeeee, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! [platano]
Hemos aprobado los dos, Yolanda y yo.
Yolanda ya está amortizando tu tabla (saludos de su parte). [cheer.gif]
A ver si coincidimos en el agua. Este finde iremos por Valdelagrana (Tadeo), que por lo visto se levanta un térmico por la tarde. veremos.

santisevi dijo:
wind-man dijo:
santisevi dijo:
¿Qué salida hay que coger viniendo por la autovía para ir al spot de Isla Cristina y dónde navegais en Isla Cristina? Gracias.
Bienvenido nuevamente al agua Santi y por estas agua. Como te han ido esos exámenes?

Hola Manué, cuánto tiempo. Pues después de un año sin navegar ya estoy libreeeee, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! [platano]
A ver si coincidimos en el agua. Este finde iremos por Valdelagrana (Tadeo), que por lo visto se levanta un térmico por la tarde. veremos.
Me alegro doblemente. Ha merecido la pena santi esas palizas de codos. ¿Cuando estareis por allí?, ¿sabado o domingo?

santisevi dijo:
wind-man dijo:
santisevi dijo:

Por cierto, recordarte que isla canela con marea baja se forma una isla que para aprender es los mejor que he visto. En toda la isla das pié. Lo que tendrías que preguntar ahora en verano si se puede ir allí.

Terminé... Primero a lepe por la mañana, corriendo de vuelta a huelva a soltar lastre y pillar a otro y corriendo a sevilla. 1 hora para salir de sevilla. 1 hora!!!! con 37º de nada. Y en el camino llamadita. Así que a soltar de nuevo lastre y corriendo a un buque a solucionarle un problema. Y justo cuando he salido del buque y ya viéndome sentado en la mesa comiendo mirando el sofá para un sofalaso [applaudit] , me llaman de sevilla, que ha llegado MI NUEVA ARMA!! jajaja.
Le he dicho que voy mañana o el lunes, pero como no me cuadra muy bien (no me ha costado mucho decidirme en esto), como y tiro otra vez para sevilla.
Pos que me voy a hacer 600km hoy de ná a lo tonto.
Pues eso... ya os contaré.

Saludos y ojalá mañana sople viento (pero poco [heavy] ).

cucaracha dijo:
Terminé... Primero a lepe por la mañana, corriendo de vuelta a huelva a soltar lastre y pillar a otro y corriendo a sevilla. 1 hora para salir de sevilla. 1 hora!!!! con 37º de nada. Y en el camino llamadita. Así que a soltar de nuevo lastre y corriendo a un buque a solucionarle un problema. Y justo cuando he salido del buque y ya viéndome sentado en la mesa comiendo mirando el sofá para un sofalaso [applaudit] , me llaman de sevilla, que ha llegado MI NUEVA ARMA!! jajaja.
Le he dicho que voy mañana o el lunes, pero como no me cuadra muy bien (no me ha costado mucho decidirme en esto), como y tiro otra vez para sevilla.
Pos que me voy a hacer 600km hoy de ná a lo tonto.
Pues eso... ya os contaré.

Saludos y ojalá mañana sople viento (pero poco [heavy] ).
La has montado para verla. Así mañana a tiro hecho.

alevasa dijo:
Javi ya casi no me acuerdo de tu cara , propongo que para cuando llegue la crisis total tengamos preparado u. Plan de escape y emigremos todos a haway

ale,espero que tu señora no lea mucho el foro,sino me da a mi que te vas a ir a haway con los "huevillos" coloraetes!! [lunchacos]

Jejej no lo lee, nico por cierto el otro dia me quede flipado con las series de 1500 con 30 grados uffff
Cucaracha de que arma hablas ? Un kalasnikow para asaltar furgones jeje

Hoy Maxi con formula el único que ha planeado en la costa de Huelva. Ni el jartible estaba por alli!!!! Pego un par de fotos.
_MG_8905.jpg

_MG_8935.jpg

Más en : https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/MaxiJunio2011#

Aaaarrggh! Ahora acabo de entrar en casa, de las 9 que empecé la ruta. Manolo no has leído bien mi post. Cuando lo escribí aun no había comido ni salido para sevilla. A las 8 llegué a la tienda y comprobamos que todo estaba correcto. Muy bonita. He comprodo también un pié para aprovechar el alargo que tengo igual que el tuyo.
Ale, el arma era un secreto a voces. Al final he comprado la Severne. Una Convert en 8.5m. En azul y negra toda en xply.
No se si mañana podré estrenarla. Ojalá sople bien y pueda.
Si vais a algún sitio dar un toque que yo me apunto si o si!!! Punta, portil, hoopika, "aonde cea" [meparto]

Saludos!

cucaracha dijo:
Aaaarrggh! Ahora acabo de entrar en casa, de las 9 que empecé la ruta. Manolo no has leído bien mi post. Cuando lo escribí aun no había comido ni salido para sevilla. A las 8 llegué a la tienda y comprobamos que todo estaba correcto. Muy bonita. He comprodo también un pié para aprovechar el alargo que tengo igual que el tuyo.
Ale, el arma era un secreto a voces. Al final he comprado la Severne. Una Convert en 8.5m. En azul y negra toda en xply.
No se si mañana podré estrenarla. Ojalá sople bien y pueda.
Si vais a algún sitio dar un toque que yo me apunto si o si!!! Punta, portil, hoopika, "aonde cea" [meparto]

Saludos!
Afirmativo alberto, el no mojarme hoy me ha afectado.

Volver