El Rincón de Huelva

Señores hay una venta de velas Gaastra 2010 y tablas Tabou 2009 en outletic.com

Hay buenos descuentos, para el que le interese. Son de fiar, yo he comprado un neopreno y una tabla de surf y todo ok. [saludo]

Hoy he estado pescando con los enanos en el club. Sobre las 5 empezó a bajar ya con un corrientazo. El típico de la ría. Lo digo porque si no hace viento suficiente se puede terminar en el moskito [porreta] .

Yo tengo que ir primero a Lepe y luego corriendo a Miarmatown con la fresquita. Si puedo, y espero que sí, también cojo los trastos y tiro para la playa.

Saludos!!

Hoy he estado navegando por sanlucar de barrameda con muy buena compañía (guajiro, marcos, rafa, jcastro y algunos más preparándonos para la travesía sanlucar-matalascaña. Viento de poniente, 16-18 nudos, chopy y red en la aleta incluido. Y mañana?.

Wind-man y Maxi lo del tema de la travesia como va, habria que intercalar telefonos para concretar algo y ver el tema mas detallado.

De matalascañas - sanlucar con poniente es mejor que de sanlucar matalascañas, no ??

Hablar con los locales de Sanlucar para ver tema de corriente en el rio y segun se vea de donde a donde para dejar los coches o tema comida.
En fin, los que esteis interesado avisarme e intentamos organizar algo curioso entre todos pues lo importante es union y windsurf para que vean que este deporte no esta muerto.

Saludos.

En general los termicos no estan bien puedes salir por lepe oeste y luego tiras por la antigua y en pocos metros en dirrecion ayamonte te encuetras un cruce para la redondela , cruzas la redondela y llegas a una carretera giras a la derecha y llegas a isla te mete por la primera rotonda y preguntas por la playa central

Saludos

Quiero el divorcio para poder volver al mar!!!! a mí me han vendido la moto. Se supone que después de casados, como íbamos a estar todos los dias juntos, no iba a tener problemas para escaparme; y ahora... todos los fines de semana hay que poner alguna lámpara, o cortina o vete tú a saber! que tortura!!!

narco dijo:
Wind-man y Maxi lo del tema de la travesia como va, habria que intercalar telefonos para concretar algo y ver el tema mas detallado.

De matalascañas - sanlucar con poniente es mejor que de sanlucar matalascañas, no ??

Hablar con los locales de Sanlucar para ver tema de corriente en el rio y segun se vea de donde a donde para dejar los coches o tema comida.
En fin, los que esteis interesado avisarme e intentamos organizar algo curioso entre todos pues lo importante es union y windsurf para que vean que este deporte no esta muerto.

Saludos.
Narco, seremos pocos pero selectos.
Referente a la travesía que se ha comentado, por lo que me comentaron ayer los locales, por la parte del coto doñana, está la cosa complicada dirección matalascañas, buenas rampas para despegar y sin contar la corriente. Ayer se veia un barco entrar e iba que no te puedes imaginar. El coeficiente era alto. No digo que no se pueda hacer pero hay que tener nivel.

transition dijo:
Windman estarian por ahi juan adn company con el pescaito y una jp azul?
Te refieres transition a jcastro. Si es esta persona sí. Precisamente él nos comentó ayer, sobre un problema que tuvo un compañero por esas aguas del coto el cual se vió obligado a volver a por otra botavara. Fué a buscarlo nuevamente hasta llegar a matalascaña. No encontrándolo se volvió para sanlucar sin éxito. Dicho compañero lo recogió un pesquero y él con la paliza bien dada sin olvidar con dos botavaras navegando por esas rampas que comenta.

santisevi dijo:
¿Están funcionando los térmicos de verano en Isla Cristina?
¿Qué salida hay que coger viniendo por la autovía para ir al spot de Isla Cristina y dónde navegais en Isla Cristina? Gracias.
Bienvenido nuevamente al agua Santi y por estas agua. Como te han ido esos exámenes?

Mz-182 dijo:
Quiero el divorcio para poder volver al mar!!!! a mí me han vendido la moto. Se supone que después de casados, como íbamos a estar todos los dias juntos, no iba a tener problemas para escaparme; y ahora... todos los fines de semana hay que poner alguna lámpara, o cortina o vete tú a saber! que tortura!!!

Mira que te lo advertimos y tu nada, pa lante... [bonk] [bonk] [bonk]

Pídele precio a Ale de unas lecciones de escaqueo matrimonial... el tiene un master en la materia...aunque por poco tiempo... [meparto] [meparto] [meparto]

Javi ya casi no me acuerdo de tu cara , propongo que para cuando llegue la crisis total tengamos preparado u. Plan de escape y emigremos todos a haway

Volver