Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergiod dijo:¿Me podrías indicar desde donde se sale a navegar en la Ría de Punta Umbría?. Parece que estos días está soplando norte y me gustaría probar como se navega allí.
Saludos.
sergiod dijo:Pon en google earth como llegar a calle canaleta, de todas formas si vas a ir a la ría de punta con norte ten cuidado con la mares.
Gracias por la respuesta....¿Podrías especificar un poco mas el tema?...que te refieres que tira mucho la marea hacia el mar???
Nos alegramos de tenerte de nuevo..............windchokero dijo:En un par de días tengo la free reparada y me tendreis en el agua, además por fin tendré tabla de olas, Sergio de ST me envia una a cambio de la que se me partió.
windchokero dijo:En un par de días tengo la free reparada y me tendreis en el agua, además por fin tendré tabla de olas, Sergio de ST me envia una a cambio de la que se me partió.
Maxi dijo:sergiod dijo:Pon en google earth como llegar a calle canaleta, de todas formas si vas a ir a la ría de punta con norte ten cuidado con la mares.
Gracias por la respuesta....¿Podrías especificar un poco mas el tema?...que te refieres que tira mucho la marea hacia el mar???
El tema es si la marea tira mucho para cualquiera de los lados, si estaba bajando y es fuerte te saca hacia el mar, si esta subiendo te vas para el hormigón del muelle.Si está en viento fuerte no hay problema, cosa que estos dias es difícil, yo no te recomiendo que te metas alli con norte, ademas si la marea estaba baja el bordo es muy corto, en estas fechas, lo suyo es con poniente...
Un saludo
carolo dijo:Como pinta para mañana. Tengo día libre y me quiero ir a navegar para punta o el portil. He visto 12 nudos en windguru. Pero tampoco se interpretarlo muy bien.
Ya tengo palo y pie de mastil adecuado jejeje.
Un saludo a todos
alevasa dijo:Guincho me gustaria ir un finde o en vacaciones hablare con el doctor para que me lleve
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.