El Rincón de Huelva

Yo creo que te plantará en la calle, pero con la jp y la 5,3; la i-sonic y la 7,7; ella se quedará con el piso, el coche y el dinero de la pensión que le tendrás que pasar a tu hija, jejejej

eso es un riesgo que vale la pena correr jajjajjaajaj

Mañana domingo si la cosa esta mas o menos decente estaremos sobre las 14:00 en la canaleta. hoy por lo menso a mi me ha engañado el viento, a las 14:45 (hora de elegir entre sofa o windsurf) la estacion marcaba 4 nudos de N ... a las 17:00 se fue a 17 nudos de NE ...

Joer esta semana, promete la cosa, estaba claro que la semana que menos puedo iba a ser clave.

Menos mal que ya acabo.

Os pego mensaje de Juank de Kaimaleon para el tema del domingo en El Portil, por si os animáis:

Hola a tod@s.
El próximo fin de semana, como os anunciamos anteriormente, tendremos un evento de deslizamiento en la provincia de Huelva.
Comenzaremos el sábado día 16 prueba de SKATE en el skatepark de Cartaya. Aquí se concentraran los mejores skaters de la provincia e invitados al evento. Como en ediciones anteriores contaremos con animación musical, stands y la colaboración de CLUB SKATE SOMAS, los cuales pondrán de nuevo acción en la pista...
Al día siguiente nos vamos a la playa... concretamente al Caño de la Culata, en el nuevo Portil...Spot mas que conocido y reconocido por los KITERS y WINDSURFISTAS de la zona.
Este domingo 17 y si el viento nos lo permite, regata de Race y prueba de Freestyle para KITESURF...paella, música y novedades pondrán el toque de siempre a los eventos KAIMALEON.
Por otro lado tendremos una regata-exhibición de WINDSURF, consistirá en modalidad única, tod@s al agua en una misma manga... nuestros amigos del CLUB ERCATON y demás adictos al WINDSURF, han querido participar en este fin de semana de deslizamiento uniéndose al KITE en una jornada que esperemos sea de buen viento.
Agradecimientos a K.C.K. (KITE CLUB KAIMALEON ) y a CLUB SKATE SOMAS por su participación y por la buena labor que hacer en nuestra provincia para fomentar el deporte.
Os rogamos máxima difusión.
Nos vemos este fin de semana...

Saludos

Conmigo no contéis, estoy de romería. Por cierto si alguno queréis dejar de navegar y pasaros, por supuesto estáis invitados; tanto al romerito (sábado) como a la verbena (jueves noche). Sólo teneis que ir a Bonares y preguntar por el salón del Padrino (ese soy yo)

sinpapeles dijo:
Os pego mensaje de Juank de Kaimaleon para el tema del domingo en El Portil, por si os animáis:

Hola a tod@s.
El próximo fin de semana, como os anunciamos anteriormente, tendremos un evento de deslizamiento en la provincia de Huelva.
Comenzaremos el sábado día 16 prueba de SKATE en el skatepark de Cartaya. Aquí se concentraran los mejores skaters de la provincia e invitados al evento. Como en ediciones anteriores contaremos con animación musical, stands y la colaboración de CLUB SKATE SOMAS, los cuales pondrán de nuevo acción en la pista...
Al día siguiente nos vamos a la playa... concretamente al Caño de la Culata, en el nuevo Portil...Spot mas que conocido y reconocido por los KITERS y WINDSURFISTAS de la zona.
Este domingo 17 y si el viento nos lo permite, regata de Race y prueba de Freestyle para KITESURF...paella, música y novedades pondrán el toque de siempre a los eventos KAIMALEON.
Por otro lado tendremos una regata-exhibición de WINDSURF, consistirá en modalidad única, tod@s al agua en una misma manga... nuestros amigos del CLUB ERCATON y demás adictos al WINDSURF, han querido participar en este fin de semana de deslizamiento uniéndose al KITE en una jornada que esperemos sea de buen viento.
Agradecimientos a K.C.K. (KITE CLUB KAIMALEON ) y a CLUB SKATE SOMAS por su participación y por la buena labor que hacer en nuestra provincia para fomentar el deporte.
Os rogamos máxima difusión.
Nos vemos este fin de semana...

Saludos

Sinpa mi mujer no me llama a filas por lo que se acerca el finde y la posibilidad de participar en el evento !!! tiembla canalla !!!! [platano2] [neng] [qpasaneng2]

Nosotros vamos a estar el domingo en lo de El Portil, si nos montan una boyitas nos lo podemos pasar bien, la previ apunta a que entre termiquito.. ¿Os vais a apuntar alguno?

Por cierto hoy está ya entrando, NW toda la mañana y ya esta de SW de 12 nuditos, creo que estraemos por Punta.

contad contad, como estuvo el dia? como fue el espectaculo?

Volver