El Rincón de Huelva

CRONICA EN http://www.ercaton.com/2009/02/faro.html ESPERANDO FOTOS TODAVIA

Hoy domingo por la tarde puede que entre un poquitin , para 8.5 o 7.5 . Si asoman 10 nudos por magnetik seguramente tiremos para la punta de la canaleta (ria). La marea pilla bien.

yo he sacado la formula con 11 metros hoy desde Colon y me he dedicado a dar bordos hasta el muelle del tinto y volviendo.. super relax :mrgreen:

Hemos echado muy buena tarde en punta en la canaleta con slalom y formula , con 7.3 (130L) ,7.7 (115L), 7.7 (111L) ,7.7 (111L) y 11 metros (formula) . Al principio algo justo pero despues se puso perfecto .. a correr a correr ...

:) Bueno parece que este miércoles tendremos viento del bueno en nuestra tierra (onuba city), un "ponientazo" [oooo] que me dejará los pelos como a la TINA TURNER ojala... Yo encantada de la vidaa!!
Bueno habrá que estar atentos.. pero si todo se mantiene, estaré con 60- o 70 litros en el portil pegando botes;)=

¿ Cómo lo véis??

Yo quiero tirar para El Portil pero no se si ir mañana o el jueves pq parece que las previsiones,ahora mismo,dan el mismo viento los dos dias pero el jueves sin lluvia.
Ya veremos.
Seguiremos esperando...y rezando para que entre un buen ponientazo [smilie=worship2.gif]

Yo depende de cómo esté la cosa estaré por el portil sobre las 15.00 horas.

Bien, parece que mañana va a ser poniente y el jueves si estará más anortado. Manaña a las 14.00 como muy tarde estoy en el portil, nos vemos allí todos, no?a ver si hay suerte y se cum ple la previsión.

[heavy] allí nos veremos.. creo que Carmen también se apuntará... llegaré sobre las 14.00-14.30 ;)=
Buen viento y olas a todos;)!!

Hoy he estado cogiendo fuerzas en casa de una amiga alemana, ha venido la madre de visita y ha traído salchichas blancas, las auténticas ( Weisswurstle) y rosquillas ( Brezel) ... me he puesto puaaa:)= [smilie=hambre.gif] a ver si me confieren mañana suprepoderes!!! [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

nos vemos en el waterpark!!

en un principio no voy mañana a navegar porque tengo el pie como una patata hinchado de la mala caida que he tenido hoy con la tabla [sorprendido]

Mañana voy a mazagón, la pena que no se como irá la cosa porque el parte dice que va a ir bajando...prometer, promete, olas de 3,5 metros, 20 nudos y marea baja, jujuju.

Lo suyo sería poder estar allí por la mañana, aunque por otro lado, por la mañana estaría la marea alta. La otra opción es punta, pero mazagón me queda más cerca. Buen viento!

jujuju yo termino de currar a la 12:30. GRAN DIA HOY (empeze acertando con montar medio metro mas de vela que nadie ""gordo"", disfrutando en el portil, salvando a un kiter q estaba en alta mar solo con la tabla y la cometa a 5 km.

Destacar cuando se metieron unos 30 nudos y crecieron las olas unos metros pero duro solo 20 minutillos.

Javi [rambo] q dices que le paso a Pepe que hoy puntualmente no pudo venir??? Yo pensaba q habia vuelto al agua. [crybaby] [bonk]
[saludo]

Pepe volver al agua? fué sólo un espejismo, jajaj. De todas formas ten cuidado, no le des escusas para multarte.

Illo Álvaro, mañana tú que?Portil?vente para mazagón ,dale una oportunidad, jejej, aunque lo malo es que 79 litros con NO, con la racheado que suele ser...

Volver