Pues finalmente si hubo suerte, el sitio es la caña, la verdad, con unas olas acojonantes, lo malo es que nos metimos una caminata con el material a cuestas, que nunca hubiese creido que iba a hacer algo así.
El otro defecto es la mega orillera que hay, que me dió millones de revolcones la primera vez qeu intenté entrar, porque la ola rompe como 3 veces, dentro está perfecta rompiendo en cremallera, dejándote la escapatoria de puta madre. Después la espuma de la ola grande, forma otra ola y luego al llegar a la orilla una orillera del carajo ( con marea alta, sobre todo). Así que el truco era entrar y no salir otra vez a menos que fuera estríctamente necesario. Una vez dentro era la caña, con un tamaño grande y la ola larga te dejaba hacer bastantes giros. La sesión es tan buena que hace que se te olvide el coñazo de la caminata. Merece la pena!
Bueno y que decir del gustazo que es navegar con miguel y compañia, con el nivelazo, parecia aquello Maui, no veas.
En resumen, voy a estar muy atento para la próxima vez que cuadre, porque el sitio por ahora es lo mejor que he visto en olas. Para la próxima apuntarse!