Bueno, os cuento.
Por la mañana tempranito nos compramos una 5.2 ( una ezzy igual que la mía special edition de 4.5) en sailboards y triunfamos!! Y sobre las 12.00 nos metimos en el agua ( Valdevaqueros), Quique Bergali, Quiqueguay y Susanaitor con 4.5, 4.7 y 5.2 tablas de 80-90 Litros con una ola orillera asesina, piedras que no se sabe de donde habían salido y una roca??. Mi entrada fue de película, aplastamiento en la orilla que me hizo recular a 100 por horas..como en las cintas de video cuando le das a rebobinar, pues igual. Cuando me calmé, medité y superé el trauma y que como siempre todo estaba en mi maldita cabeza
, me metí del tirón y no me salí hasta 2 horas después ..Me salí 10 minutos y pa dentro otra vez!! Estuvimos hasta las 18.00 sin parar.
Pude presenciar a 20 metros míos unos saltos de G. Pulido espectaculares.. esa chavala de qué pasta esta hecha!!!Qué maquinón!!
Por la noche nos encontramos a Javi ( que había navegado en Bolonia) y a Alejandra y cenamos todos juntos en la pizzería la tabla por na y meno
..
Hicimos noche en Punta Paloma y al día siguiente, nos acercamos a Bolonia, donde Silvia Alba y los de Gun Sails estaban haciendo un clinic.., pero al final nos decidimos por Conil, donde se aunaron al Team, Manolo de Sevilla y Carlos de Huelva.
MADRE MIA QUE OLONES
.. Montamos 3.4 y 3.9 y 4.0.. 74L, 80 L y conforme me iba acercando a la orilla las veía cada vez más grandes, pero como Quique no me decía nada, pensé no será peligroso.. ay que gracia me hace!!.. después me enteré que no me hizo ningún comentario para que no entrase con miedooooo..Madre mía como estaba aquello, nunca lo he visto así.. En fin ahí nos metimos toda la peña y a navegar!! Cada uno con lo suyo, yo iniciandome en los saltos, quique haciendo aereos, y demás cosillas, javi , quique 1 y quique 2 surfeando las olas que parecían interminables, Carlos pegando unos saltos de 4-5 metros o más
, ..
NO estuvo mal el fin de semana.. a ver qué tal el próximo...
Yo si hace levante, me voy del tirónnnnn!!! Alguien se apunta
=