El Rincón de Huelva

quiquebergali dijo:
manuel tú asustas hasta los borreguitos del windgurú asi que informeté de las previsiones llamando al personal.
Susana tú sabes que yo me apunto a lo del finde seguro y ¿alguien más se apunta? manuel tú no, vete a la nieve con el cuervo y el finde con tus mujeres [meparto] olvidate de navegá por favor eh.
saludos a todos/as

Perdone usted pero,como hay tiempo para todo, el jueves si no hay ningún contratiempo, disfrutaré de un magnifico dia de nieve polvo y sol [big-laugh] [big-laugh] ,sin tu querido amigo,por cierto,que está de curso [bonk] .

Y el fin de semana.....................del finde no digo todavia na que si no tu sabes....

Yo hoy, por hoy, con esa previ lo veo claro: sábado cortadura (si está plano conil) y domingo conil, o asomarse a ver si está abierto el retín.

No puedo asegurar 100 % seguro mi presencia, pero si puedo estaré por allí, con mi furgo, mi novia y la Nola que se que os encanta a todos, además de ser un clásico.jejej

manuel: quedaté allí hasta el domingo, llaveté tús mujeres, ponte morenito, etc... te espero ver el finde que tú eres de los que aparece
mz182: no te flipes que dan levante pero no un temporal, bueno ya se verá. Nola es una fija, crea ambiente en la playa, da to la vidilla.

este finde se navega on de sea.
saludos

Quique hazme caso, mismos spot pero cambio de dias, sábado bolonia, domingo conil/cortadura 100% seguro, jejej.

Susana eres la reina de los emoticonos, el del tio conduciendo te lo has sacado de la manga.

Yo lo único que puedo asegurar es que saldré el sábado, si me quedo en tarifa, estareis por allí,no? la zona buena es el parking de punta paloma, ya que nuestro clásico wind smile ahora es difícil a menos que tengas un hummer.

Una cosita, para todos y en especial para quique, lo del dia de los enamorados, cómo lo solucionas?:

1 Esposa por delante + cenita romántica en tarifa;

2 Cenita romántica el viernes en huelva y lo adelantas.

3 Mi opción favorita: eso de San Valentín es un invento del corte inglés para sacar dinero, y a navegar sin remordimientos, jeje

Susi a ti no te pregunto porque supongo que para ustedes (imagino que a Carmen le pasa lo mismo) no hay nada más romántico que el dia de San Valentín en tarifa, con 4.5; lástima que Alejandra no tenga el mismo sentido del romanticismo...

Bueno chavalotes espero que podamos coincidir el rincón de huelva en tarifa, para dejar claro nuestro nivelón [big-laugh] y si puede ser con novia contenta en la furgo, en lugar de novia con cara de perros en sofa, mejor que mejor.

Mz: al final el windguru te va ha dar la razón [bonk] , pero de pm.
el sabado por la mañana nos llamamos y ya vemos donde navegamos y después cuando acabemos veremos donde hacer el campamento.
estoy seguro de que vamos a pasar un finde divertido, haciendo lo que más nos gusta y ..... lo que salga.
saludos

Confirmo mi presencia mañana en tarifa!jej espero llegar sobre las 3 (ya sé que es un poco tarde pero que se le va a hacer) supongo que os llamaré ya por la noche para ver donde os Habeis metiso, ya que a esa hora estareis en el agua. A ver si hay suerte!

por favor dejad de hecharme en cara que nunca he pisado Tarifa y que aun me queda mucho pero que muuucho tiempo para ir [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] que envidia daiss!! :mrgreen:

Bueno, os cuento.
Por la mañana tempranito nos compramos una 5.2 ( una ezzy igual que la mía special edition de 4.5) en sailboards y triunfamos!! Y sobre las 12.00 nos metimos en el agua ( Valdevaqueros), Quique Bergali, Quiqueguay y Susanaitor con 4.5, 4.7 y 5.2 tablas de 80-90 Litros con una ola orillera asesina, piedras que no se sabe de donde habían salido y una roca??. Mi entrada fue de película, aplastamiento en la orilla que me hizo recular a 100 por horas..como en las cintas de video cuando le das a rebobinar, pues igual. Cuando me calmé, medité y superé el trauma y que como siempre todo estaba en mi maldita cabeza [aiba] , me metí del tirón y no me salí hasta 2 horas después ..Me salí 10 minutos y pa dentro otra vez!! Estuvimos hasta las 18.00 sin parar.
Pude presenciar a 20 metros míos unos saltos de G. Pulido espectaculares.. esa chavala de qué pasta esta hecha!!!Qué maquinón!!
Por la noche nos encontramos a Javi ( que había navegado en Bolonia) y a Alejandra y cenamos todos juntos en la pizzería la tabla por na y meno [popcorn] ..
Hicimos noche en Punta Paloma y al día siguiente, nos acercamos a Bolonia, donde Silvia Alba y los de Gun Sails estaban haciendo un clinic.., pero al final nos decidimos por Conil, donde se aunaron al Team, Manolo de Sevilla y Carlos de Huelva.
MADRE MIA QUE OLONES [smilie=eeeeek.gif] .. Montamos 3.4 y 3.9 y 4.0.. 74L, 80 L y conforme me iba acercando a la orilla las veía cada vez más grandes, pero como Quique no me decía nada, pensé no será peligroso.. ay que gracia me hace!!.. después me enteré que no me hizo ningún comentario para que no entrase con miedooooo..Madre mía como estaba aquello, nunca lo he visto así.. En fin ahí nos metimos toda la peña y a navegar!! Cada uno con lo suyo, yo iniciandome en los saltos, quique haciendo aereos, y demás cosillas, javi , quique 1 y quique 2 surfeando las olas que parecían interminables, Carlos pegando unos saltos de 4-5 metros o más [bow] , ..
NO estuvo mal el fin de semana.. a ver qué tal el próximo...
Yo si hace levante, me voy del tirónnnnn!!! Alguien se apunta;) [smilie=drive.gif] =

buena crónica, que envidia Susana , haber si me apunto a la próxima

saludos

Manolo de Sevilla

Manuel, Susana, Manuel, que como se entere mi madre que me dices manolo se va a cabrear :mrgreen: ...

Pues si, el reportaje está muy bien hecho y, si, las olas que hubo el domingo en Conil fueron bastante "interesantes" [ojos] [ojos] para saltar y surfear [heavy]
Yo no habia navegado nunca en conil y el sitio me encantó, creo que no se vende tanto como caños,por ejemplo, pero si siempre funciona igual que ayer pienso repetir allí toda las veces que pueda pq no tiene que envidiarle nada a otros spot de olas.

Por cierto, no me despedí de vosotros pq me fui con un poco de prisa.

Nos vemos en el agua [qpasaneng2]

Buen repor,si señora!, Manuel siento decirte que no es normal que Conil esté como ayer, aunque siempre suele haber ola larga, lo único que ese tamaño no.

Desde luego, fué la caña, estar todos los de huelva allí, la gente diciendo: no veas si hay peña de huelva aqui hoy, no?

A parte de las navegadas, que estuvo bien el sábado y espectacular el domingo, lo mejor a destacar: desayuno buffet libre en chez-Susana y pizza de puta madre en " la tabla" aunque después estuvimos toda la noche bebiendo y por tanto toda la mañana meando, jejeje.

La próxima, apuntarse el resto, aunque sólo sea 1 dia, todo es cuestión de ponerse de acuerdo y ahorrar en gasolina y turnos de conducción.

la gente del foro de cadiz siempre quieren navegar en conil, por algo será
http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?19337.0

[aiba] Manuel, lo siento [smilie=hsughwiggle.gif] , vaya metedura de pata.. soy muy mala en eso de quedarme con los nombres..;)= Ahora ya me acordaré!! No se lo cuentes a Quique que se troncha de la risa!! Pues estuvo en Bolonia diciendo " espero que el Manuel nos tiene que llamar que está llegando a Conil".. la empanada mental que tenía que tener yo que ni eché cuenta en el nombre. ..

[saludo] Hola me he quedado sin compi para ir a Tarifa... Quique tiene trabajo el fin de semana..
Si va gente de Huelva/Sevilla me animaré a ir el sábado.. al menos para navegar un día;)

Iré en mi coche.. [smilie=drive.gif] ..

Susana, pues yo por ahora ando igual, de todas formas el domingo no parece que prometa. lo ideal sería viernes + sábado, si la cosa sigue igual vamos los dos en mi furgo aunque sólo sea 1 dia, ok? alguién más se apunta? en la furgo hay hueco para otro más, entre tres nos sale a 15 euros el viaje (peaje incluido). Pues eso que mínimo un dia navegamos!

yo creo que voy el viernes el sabado no puedo ,anvaga de sevilla se apunta, ya concretamos

hola a todos/as:
yo me apunto para el sábado y el carlos cuervorder también, así que me veo a los "pichita" diciendo otra vez que cuanta peña de huelva.

manolito el wolf tú no te animas o qué? [meparto] [meparto] [meparto]

saludos

quiquebergali dijo:
hola a todos/as:
yo me apunto para el sábado y el carlos cuervorder también, así que me veo a los "pichita" diciendo otra vez que cuanta peña de huelva.

manolito el wolf tú no te animas o qué? [meparto] [meparto] [meparto]

saludos

Yo este finde lo veo chungo,entre otras cosas pq querría tirar el sábado por la tarde para SN con Eva para aprovechar el domingo (aunque se que habrá mucha peña) y no es plan de desmarcarse los dos dias de las enanas (uno es un padre responsable [big-laugh] ).
Lo que si estoy pensado es si me podría merecer la pena hacer una escapada el viernes a conil después de salir de trabajar a las 15h [ojos2] .
De todas formas,ya el domingo pasado estuve navegando sin tener que hacerlo pq tengo una tendinitis en el antebrazo y debo dejarlo reposar...

En cualquier caso,si no nos vemos, que tengais buen finde de viento y olas.

conil dia 20
http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?19563.0#post_19584

Volver