Al final la cosa fue que después de enviar Carmen el mensaje de que nos ibamos a acercar a MZ, recibí un mensaje de Javi MZ-182 comentándome que no iba llegar a MZ hasta más tarde, por lo que decidí llamar a Carmen y tirar para punta, porque pensabamos que igual allí si que habría ya gente navegando.
Efectivamente, llegamos y había dos windsurfistas en el agua con 75L, 83L y velitas de 4.2 .. después se fue animado la cosa y llegó Tato, Jose, Carlos y Alex..
La entrada hoy estaba perfecta,facilón, facilón y dentro había olas juguetones e inofensivas ( very important for a non expert in wave riding jeje.. no obstante poquito a poco me voy haciendo el cuerpo). A Carmen hay que felicitarla porque es toda una "campeona" (eres la mejorr
)a un chico que se llama Javi se le rompió el pie de mástil dentro y no había manera de que pudiera volver a la orilla, y ya empezaba a derivar y la corriente se lo llevaba ya dirección espigón. Carmen se acercó corriendo a la orilla y me pidió mi pie de mástil ( por cierto con el que estoy loca de contenta_ marca AERON unos 40EUR, de lo mejor que he tenido hasta ahora), lo enganchamos al arnés ... y otra vez para dentro..finalmente consiguió llegar a él y todo quedó en un susto
=
CARMEN: Lo del guiso.. habrá que quedar o mejor aún habrá que hacer alguna barbacoa algún día de esto ( DANI se tiene que venir de Tarifa, claro!!!)
Por cierto: JAVI: si lees este mensaje, gracias por echarme una mano con la vela y el nudo ese que me has enseñado, oye como se llamaba, ya se me ha olvidado el nombre.. tengo que aprender esos truquetes para arbolar más rápido!!!
Bueno toca ducha, cena y currar!!!
Hasta pronto!!