El Rincón de Huelva

Good morning to everybody!!!

¿ Cómo lo véis para hoy?

Igual me apunto a lo de mazagón.. pero no lo veo muy claro;) [bonk] a ver que me dice carmen que sale a las 12.30 ;)

Hola a todos,

Susana y yo vamos a asomarnos a Mazagón, a ver qué tal está. Si alguien más se apunta ya sabe o si nos queréis llamar para preguntar cómo está también.

Hasta pronto.

Al final la cosa fue que después de enviar Carmen el mensaje de que nos ibamos a acercar a MZ, recibí un mensaje de Javi MZ-182 comentándome que no iba llegar a MZ hasta más tarde, por lo que decidí llamar a Carmen y tirar para punta, porque pensabamos que igual allí si que habría ya gente navegando.
Efectivamente, llegamos y había dos windsurfistas en el agua con 75L, 83L y velitas de 4.2 .. después se fue animado la cosa y llegó Tato, Jose, Carlos y Alex..
La entrada hoy estaba perfecta,facilón, facilón y dentro había olas juguetones e inofensivas ( very important for a non expert in wave riding jeje.. no obstante poquito a poco me voy haciendo el cuerpo). A Carmen hay que felicitarla porque es toda una "campeona" (eres la mejorr [ola] )a un chico que se llama Javi se le rompió el pie de mástil dentro y no había manera de que pudiera volver a la orilla, y ya empezaba a derivar y la corriente se lo llevaba ya dirección espigón. Carmen se acercó corriendo a la orilla y me pidió mi pie de mástil ( por cierto con el que estoy loca de contenta_ marca AERON unos 40EUR, de lo mejor que he tenido hasta ahora), lo enganchamos al arnés ... y otra vez para dentro..finalmente consiguió llegar a él y todo quedó en un susto;)=
CARMEN: Lo del guiso.. habrá que quedar o mejor aún habrá que hacer alguna barbacoa algún día de esto ( DANI se tiene que venir de Tarifa, claro!!!)
Por cierto: JAVI: si lees este mensaje, gracias por echarme una mano con la vela y el nudo ese que me has enseñado, oye como se llamaba, ya se me ha olvidado el nombre.. tengo que aprender esos truquetes para arbolar más rápido!!!

Bueno toca ducha, cena y currar!!!
Hasta pronto!!

Veo que punta bien, no? pues en mazagón cuando llegué habia cero windsurfistas (típico por aqui) y estaba toda la peña del kaimaleon. Haciendo caso al windguru de que luego bajaría monté la 5 y 74, cual fué mi sorpresa que no bajó y además subió...resultado: toda la tarde pasadete, porque eso de montar 2 velas... además que pensaba siempre, no si ahora bajará, jeje.

En cuanto a olas, los 3,5 metros anunciados, ni de coña, y además, no estaba muy ordenado que se dijera, aunque al final de la tarde si se puso un pelín mejor, que era cuando había que esquivar a los surfistas en cada ola. Buena tarde, aunque la esperaba mejor, la verdad.

Mañana voy a repetir en mazagón, más que nada por cercania, ya que no creo que se quede muy limpio, si primero dan poniente, aunque quien sabe...

Esquiroles, El Portil no ha estado mal, estaba muy fuerte y a las 4 se fue, pero volivio a subir, M.A con 4.5 y un windsurfista con 4.9. Yo sali con 85L y 5.3 pero en la primera trasluchada en la orilla de enfrente toque el aleron con una piedra y como el tornillo estaba regulin salio por patas, por lo que me toco volver sin aleron como pude, ya en la orilla veia al personal pasandoselo de miedo en los bajos. Un chaval mas aprendiendo por la orillita y mas tarde llegó el guiri que se metió tambien con 4.5, hasta las 6:30 o asi que bajó.

Pd.- Hechicero, no tienes derecho a voz ni voto que no navegas ni en pimienta (www.clasevictoria.com)! Espero verte mañana con Isonic y 6.5!

[saludo] Quique Bergali y yo hemos quedado en Mz así que si alguien se quiere apuntar estaremos por el REMO!!!!!!

Carmen si estés por aquí y te quieres apuntar, yo estaré allí sobre las 14.00

yo me mordere las uñas viendo que hoy va a ser el ultimo dia de viento hasta dentro de centenares de años [big-laugh] y yo sin poder navegar con mi pie del tamaño de una patata.. accidente con la tabla o algo mas??
tiolavara51.jpg

[qmeparto]

No ha estado mal la tarde, desatao a las 15:30 que fue bajando y subiendo pero siempre a la baja. Slalom con velas entre 5.7 y 6.5 y entre 111L y 120L. Lo malo la marea estaba muy baja y el bordo era corto, lo bueno .. que asi aprende uno a trasluchar por cojons!

Fotos: http://picasaweb.google.com/jesusaguirre/SlalomPunta6Marzo2009#

[dientes] Buenos días wind-familia!

Bueno estoy con un gripazo como siempre, el norte se ve que no es lo mío. ¿Hay alguien del grupo que esté pensando en acercarse a Cadiz entre semana ( miercoles o jueves??)??????... Avisadme!!!
Si puedo me escapo:)=
Levantera en Cadiz de escándalooo toda la semana [heavy] !!!!!!!!!!

Susana yo me iria contigo, pero... ¡Me voy a pozo izquierdo con Quique el sábado!jajjaja al final me convenció y tras unos mini-trámites con mi madre, está todo dispuesto! ni que decir tiene que me estoy subiendo por las paredes! jejej

Por supuesto os mantendré al dia, aunque con lo gafe que soy, seguro que voy allí y no hay viento, de todas formas sólo por ver el sitio merece la pena.

Por cierto fuisteis a portugal al final?

killo que noticion, vaya tela, ya nos mantienes informados chacho

javi ya puedes tirar pa la iglesia de tú pueblo y ponerle dos velitas a sta. maría salomé.
por supuesto que iremos enviando noticias frescas del windsurf trip de un choquero y un bonaerense en pozo para que esteis bien informados de primera mano e intentaremos hacer algunas fotos pero yo por mi parte no garantizo nada de fotos no se que opina javi ( a ver quien es el primero en salir del agua pa hacerlas).
tiritiritiri....
saludos

illo podriais llevarme aunque solo sea para arbolaros las velas y tiraros fotos copón

anda javi ya tenemos cady y a nuestro furacao particular que nivel [meparto] y encima la previ va mejorando, ale salimos el sbd a las 15:30 no faltes que ya sabes como son enn los aeropuertos.
saludos

Volver