Buenas a todos, señores, ya estoy de vuelta, os cuento mi mini-viaje:
Llegamos el sábado tras meter todo el material de 2 personas por el precio de una maleta, gracias a Quique que es perro viejo en esta ruta!
Nos acercamos a pozo, demasiado tarde para meternos, pero por poco, el sitio espectacular, pero para nada lo que me esperaba:
Yo me esperaba una isla en plan hawai (no se porque) y me encontré un desierto!jejej, eso sí el desierto más bonito del mundo! es un pueblo muy chico, con piedras en lugar de arena y con única y exclusivamente ambiente windsurfero, pero no en plan tarifa con miles de tiendas y tal; allí, las estatuas son homenajes a sus héroes: las gemelas, Dunky...por la calle todo son furgos de pros!las únicas tiendas del pueblo son de wind y así todo.
Continuando, alquilamos un guardatablas por 10 euros para toda la semana y nos fuimos a las palmas.
Las palmas es una ciudad enorme y muy guapa, allí todo el mundo es surfero, quien más quien menos ha hecho sus pinitos con las olas.
Nos alojamos en el piso de estudiantes de Iván, Oli y ¿Vanesa? son la caña me han tratado como a un rey la verdad, me dieron las papitas con mojo, nos dejaron las tablas de surf, te explicaban, un lujazo vaya!además que son unos personajes.
El segundo dia no había previ así que fuimos a coger olas en la playa de las canteras (la de la ciudad) increible glassy, olas grandes de cojones, que me dieron miles de revolcones, aunque alguna cogí. Luego nos enteramos, que lo que para nosotros era lo más grnade que habiamos visto, para ellos no es nada, todo el mundo comentando: glassy sí, pero muy chico. Chico????
Al tercer dia, daban sur, pero como por la mañana no habia y nos dijeron que no era seguro que entrara, tiramos para el sur de la isla, donde están todos los guiris, estuvimos bañandonos y comimos en un sitio de escándalo, que Quique se sacó de la manga. Cuando volviamos al norte para coger olas, vimos que había un montón de viento, cogimos las tablas rápidamente y nos fuimos a las salinas, fué montar y se fué todo!!mierda no haber estado 1 hora antes!
Cuarto y último dia para mí: me levantó una llamada de mi mare, comunicándome que por causa familiares tenia que volver ya. Pillé el vuelo de las 17. Nos llaman diciendo que hay un viento del carajo, bajamos corriendo y navegué con la tabla de Quique, ya que al llegar ya estaba el viento de vuelta y tuve que meter más litros. Muy guapo navegar allí, estás montando y todo el mundo es pro! allí, pocos giran con una trasluchada, siempre hacen algo raro! TErminé de navegar, hicimos el bulto con mi material y nos piramos para el aeropuerto, nos multaron (esa ya es otra historia) y aquí estoy, de vuelta, con la sensación de que tengo que volver!