El Rincón de Huelva

Gente!!! que llevamos mucho sin viento, alguien sabe cuando va a soplar algo????

Estoy aburrido, si. Mi mujer se ha pirado tres dias a un congreso y me ha dejado con las niñas, digo yo que esto bien vale un finde en tarifa con los colegas, no??

[saludo]

ViktorSevilla dijo:
Gente!!! que llevamos mucho sin viento, alguien sabe cuando va a soplar algo????

Estoy aburrido, si. Mi mujer se ha pirado tres dias a un congreso y me ha dejado con las niñas, digo yo que esto bien vale un finde en tarifa con los colegas, no??

[saludo]

Seguro que si, solo tienes que decirle que el fin de semana hay un congreso de windsurf y que hay que tratar la organizacion de xokoboards. Pondra cara rara pero lo entendera.

Te paso su telefono y se lo comentas tu, que a mi me da la risa [risas] [risas]

No en serio, creo que en breve va a haber ese congreso de windsurf...hay que organizar la EMPRESA!!

ViktorSevilla dijo:

[saludo]

...¿a un congreso?, Victor tu mujer no sera visitadora medica (como la mia) porque, siendo de Sevilla y si esta en ese mundillo, igual nos conocemos y todo...

saludos

SEÑORES ESTA MAÑANA HEMOS TENIDO MÁS PROBLEMAS...

NO NOS DEJAN REGISTRAR EL NOMBRE YA QUE HAY UNA EMPRESA DEL SECTOR CON UN NOMBRE PARECIDO!!!!

Creo que deberían dimitir ya varios cargos de la empresa por sus pesimas gestiones... empezando por doc. Propongo a Raul dangerous para su cargo (siempre y cuando vuelva a organizar la cena de navidad del club de huelva...) , el farmaceutico debería cambiar su cargo ya que debe atender más a su familia y traer hijos a este mundo

choco.jpg

Vaya faena... tendremos que buscar otro nombre. Otra opcion para el nombre podria ser referente a los magnificos edredones del shaper.

hola peña....vaya guasa teneis.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

pues parece que el Viernes ya podremos echarnos al agua.....el Tarifa rola este dia a Poniente....nos vemos en El Terramar [saludo]

...¿a un congreso?, Victor tu mujer no sera visitadora medica (como la mia) porque, siendo de Sevilla y si esta en ese mundillo, igual nos conocemos y todo...

saludos[/quote]

Que vá tio, es peor aún, ella es de Abengoa (son una secta)y de vez en cuando hacen congresos para ver lo buenos que son y la pasta que ganan (los jefes claro) por que lo que es mi mujer, cortito, cortito...

De todas formas tengo muchos amigos visitadores médicos, mi hermano también lo es, así que lo mismo nos hemos visto alguna vez en la caseta de feria... [saludo] [saludo]

Viktor, mi cuñao tambien trabaja en abengoa desde hace unos cuantos años, y voy a la caseta de la feria todos los años, igual tambien nos hemos visto. El se llama Nino (igual le dicen el Cartaya).

Dios! no es posible!! que faena!!! agggggggggg que ya hay una empresa choco!!!!!!! maricones, encima tienen a pros de verdad, joe contra eso no podemos competir, por mucho que nuestro personal cualificado sea de primera, y por mucho que tengamos gitanos rumanos y demás perros-flautas (véase Bergali) si no tenemos esos pros no somos nadie!!!

Ahora mismo no tengo motivación para seguir adelante, no tengo fuerzas... lo dí todo por este proyecto sin futuro... ya me veía millonario a costa de ustedes, sin hacer el huevo y en una mansión llena de conejitas playboy, sin tener que veros más las caras... Dios, que chasco, nosé si podré reponerme de este varapalo. Es más duro que cuando miré el parte en Marruecos y sólo daban viento en Galicia. [aiba]

Mz-182 dijo:
Dios! no es posible!! que faena!!! agggggggggg que ya hay una empresa choco!!!!!!! maricones, encima tienen a pros de verdad, joe contra eso no podemos competir, por mucho que nuestro personal cualificado sea de primera, y por mucho que tengamos gitanos rumanos y demás perros-flautas (véase Bergali) si no tenemos esos pros no somos nadie!!!

Ahora mismo no tengo motivación para seguir adelante, no tengo fuerzas... lo dí todo por este proyecto sin futuro... ya me veía millonario a costa de ustedes, sin hacer el huevo y en una mansión llena de conejitas playboy, sin tener que veros más las caras... Dios, que chasco, nosé si podré reponerme de este varapalo. Es más duro que cuando miré el parte en Marruecos y sólo daban viento en Galicia. [aiba]

A ver, no os pongais nerviosos que yo también soy liberao sindicar de la otra empresa (Xokotroko S.A.) lo único q hay q hacer en estos casos es cambiar la actividad empresarial y listo, así windxokero solo tendria q cambiar de hacer tablas a p.ej. vestirse de travelo y recibir a la amplia clientela q tengo en cartera de la otra empresa (La Casita de Campo) de la q también soy liberao. Otra posibilidad es cambiar el nombre por otro igual de comercial como p.ej. The Tablillas Corporation S.A.

Podriamos hacer una encuesta. Yo propongo Disneyboards, S.A. ó Mickyboards y la serigrafia de las tablas seria como los edredones.

windchokero dijo:
Madre mía que alfinal me poneis de trabelo con vuestras empresas sucias.. [goofy]

De travelo y haciendo tablas de disney [meparto] [meparto]

Volver