El Rincón de Huelva

JOJOJOJO vaya telita como esta el personal que entre una borrasca yaaaaaaaaaaaaaaaa, entre el Caraja Team (mz) y Chayan Shape no veas la que teneis liaooo jojoj.

Bueno hoy hemos tenido baño de surf en mazagon a primera hora Vida y yo un par de horitas ha estado muy divertido.

Para mañana puede ser que entre algo y pal finde tambien, estaremos en Gaastra beach (Camaron) jejejej, surf por la mañana y viento y olas por la tarde, no estaria mal

Nos vemossssssssssssss [platano2]

Radul dijo:
JOJOJOJO vaya telita como esta el personal que entre una borrasca yaaaaaaaaaaaaaaaa, entre el Caraja Team (mz) y Chayan Shape no veas la que teneis liaooo jojoj.

Bueno hoy hemos tenido baño de surf en mazagon a primera hora Vida y yo un par de horitas ha estado muy divertido.

Para mañana puede ser que entre algo y pal finde tambien, estaremos en Gaastra beach (Camaron) jejejej, surf por la mañana y viento y olas por la tarde, no estaria mal

Nos vemossssssssssssss [platano2]

No pides tu na¡¡¡¡¡¡¡¡

que sí,que sí....mañana hay bañito hombreeeeeeee............si esta flojo pos Racing ó Freestyle.....pero al awita!

vaaaaamosquenosvamosssss

transition dijo:
nadie se apunta el finde a martinhal? han mejorado la previ con lo que dan habrá sus 20 nuditos

Yo puede que vaya, pero hasta mañana no es seguro.

illo, cuco, yo creo que voy a tirar a tonel, pero dan marea alta... A ver, nos organizamos entre todos e intentamos escaparnos el finde unos pocos?
No me va el movil... no se que le pasa que no le apetece encender...
Carlos, tu te apuntas?

Lo siento, no puedo tener gastos de gasofa tan grandes, solo compartir el viaje pero ya es muy precipitado aunque así fuera ya he hecho planes para cerrar algunas tareas porque dentro de poco me tienen que operar. Para la próxima dame un toque con tiempo y nos vamos! [saludo]

Yo lo tengo decidido, mañana tempranisimo me voy a sagres. que quiero navegar en tonel. Llevo la 100l y hasta 5.8. Si por la marea no me puedo meter en tonel, me buscare algun otro sitio mas al norte o me resignare a martiñal o a surfear. Pero quiero ir. Todo el que quiera venirse... llevo la furgo y pueden ir dos personas mas. Y llevo la tienda de campaña y colchon inchable pal que se venga. asi que... venga, a ver si alguien se anima! Si no tienes pelas, no te preocupes carlos, te vienes conmigo.

Entro tarde pero la tarde estubo del carajo, mañana mas, Chencho surf por la mañana y wind por la tarde jejejeje veras como se cumple.
Nos vemossssssssssssssss

Radul dijo:
Entro tarde pero la tarde estubo del carajo, mañana mas, Chencho surf por la mañana y wind por la tarde jejejeje veras como se cumple.
Nos vemossssssssssssssss

Que cabr...... . Yo trabajando de noche tiene que estar la cosa muuuuyyyyyyy clarita.

A ver mañana que nos da el día.

Saludos a los empresarios y al resto de guinsurfistas

windchokero dijo:
Ok gracias tio, dame un toque para la próxima y te acompaño.
El que siembra, recoge carlos.Como estás?

Volver