El Rincón de Huelva

Yo creo que se puede mantener el nombre que dice MZ, ya que no es exactamente igual al de los pros, de todas formas, lo de las tablas con rollo disney me mola asi lo mismo consigo aficionar a mis hijas al rollo surfero...Cuando sale Mickey en la tele se vuelven las dos como locas!!! [platano] [platano]

En fin, propongo una reunion de empresa este viernes por la tarde en el terramar, y lo mismo mojamos tablas y velas y to eso [windsurfing.gif]

marco polo tu prometida sabe de esa simpatia tuya por las conejitas, ahora mismo se lo pego en el tuenti [shot] y no vuelvas a mentir sobre lo de marruecos, que no nos chupamos el deo.

otra propuesta de nombre mixoco-boards, asi tenemos miki y choco.

paleto dimision!!!

bueno, como jefe, he de tomar las riendas del tema, ya que veo que no tenemos ningún empleado espabilao que diera con la solución, como en cualquier otra corporación que se precie.... así que voy a convocar urgentemente al consejo de administración... aunque tampoco creo que se les ocurra alguna solución factible... así que propongo algún nombre de algo representativo de Huelva... creo que LAMONI BOARDS podria ser la solución , ¿quien no conoce La Moni de HUelva? sobre todo ahora que alguien se presentaba voluntario como travelo-shaper

en fin alguna otra sugerencia???

voto por LAMONI BOARDS, autentico choquero. Por cierto me ha llegado la fanatic hawk de 120 lt, version ltd, la probe el otro dia con apenas 12-14 nudos y no veas como va, planea con un soplido. Con un poco mas la tabla tiene que correr tela. ya os contare. Mañana quizas, y el viernes casi seguro

cierto Jose,de locos...con ese bicho y con la 7.4 planeas muy rápido....si solo había 12 nudos de ná!!!

a partir del Viernes habrá baño....chao!

bueno jose esa tabla te pide vela de cambers y organozamos la regata, pena que nuestro shaper se pasara al frikistile

volveré volveré al slalom.. pero cuando me toque la lotería o tenga algún trabajo decente porque nuestra empresa la lleva el doc y eso no puede terminar en buen puerto.

llevo una vela 7.4 np excess de freeride-supercross, con esta vela la tabla va muy bien, es muy maniobrable a pesar de su medida, los cambers son un coñazo para montar y con el choppy que se monta por aqui creo que es mejor esa vela, pero es cuestion de probar,Ale cuando quieras probamos la tabla con vela de cambers.

Mañana estareis en Punta? o alguien probara en el Portil?

esto es increíble,ahora parece que mañana na de na
creéis que habrá aunque sea térmico? merecerá la pena reservar la tarde para ir a la playa?

lechusky dijo:
esto es increíble,ahora parece que mañana na de na
creéis que habrá aunque sea térmico? merecerá la pena reservar la tarde para ir a la playa?

Pues ya la hemos cagao. El sábado quizá...pero no lo veo nada claro. A este paso me voy a vivir a Tarifa. [fcp]

transition dijo:
yo voy a tirar a martiñhal a ver si arrascooooooooo algo

cuando iras? estoy pensando en ir el sabado si la cosa no mejora en huelva.

en fin a ver si podemos probar LAMONI ONE.... ese nuevo modelo de fanati que te has ajenciao

Volver