Uf ya veo al Ale por la ria con uno de esos, que mala idea has tenido poniendo eso aquí.
Volviendo a la empresa, que veo que hay diferentes frentes abiertos, incluso pequeñas revueltas, de nuevo, por partes:
1.Totalmente de acuerdo con que Álvaro puede, es más debe ser el becario; Doc sabía que no ibas a fallar como presi.
2.Idem para lo de Susana, es más en Alemania hay un mercado que tenemos que explotar.
3.Sabía yo que el Bergali iba a causar la típica revuelta obrera, haaaaaay. Así no llegamos a ningún lado, pero bueno te daremos un par de competencias más, como tirar la basura y recoger los típicos recortes de fibra que tanto molestan a nuestro shaper. Nada de jefe de ningún departamento, que estamos intentando llegar lejos.
4.Simpapeles, está bien que vayas engordando, pero no descuides lo de comprar muchos juguetes estúpidos para tu mesa-despacho, necesitamos un informático-loco de primera.
5.He estado pensando más puestos de trabajo:
-Transition debe ser el pro, ya que es el único que hace foward, porque tato y Miguel no se meten en internet. Además Miguel está con otra compañia, la cual no daré su nombre para no darle más publicidad.
-Raúl será nuestro gitano-rumano, ahora que están tan de moda, creo que debemos tener uno para que nuestra empresa sea grande. Rau es importante que montes una chabola en frente de la casa de windchoquero, hasta que encontremos nueva ubicación para el taller.
-Pepe será la secretaria, ya que tiene estudios y seguro que sabe escribir bien, a parte también nos arreglará los dientes en sus ratos libres.
-Guille tú serás funcionario (pero en nuestra empresa) qué cual será tú función? pues no sé que hace un funcionario en la vida normal, pero aquí haz lo mismo, no hagas nada y a las 10,30 sales a desayunar con todos los demás.
-Al resto que tampoco tengo tanta confianza como para insultaros gratuitamente, buscaros un trabajo y uniros a nuestra empresa, algunos puestos que quedan libres:
el de perro (aunque le pega al Bergali, tampoco es plan de sobreexplotarlo) fotógrafo, masajista, cocinero, monta-velas, y cualquier cosa absurda que se os ocurra.