Guillebueno
Totalwind Supergurú
jajaja, este foro no lo lee Maricarmen, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perif2 dijo:Pedro, ayer estuve en el Rompido por motivos de trabajo y no habia nada, sobre las 5 de la tarde (menos mal), si entra algo esta tarde a lo mejor tiro para el portil.
En cuanto a la empresa, creo que no habeis pensado en el tema fiscal y documentacion, yo trabajo en una oficina, asi que me ofrezco para el puesto de contable jajajaja
Saludos!!
quiquebergali dijo:Perif2 dijo:Pedro, ayer estuve en el Rompido por motivos de trabajo y no habia nada, sobre las 5 de la tarde (menos mal), si entra algo esta tarde a lo mejor tiro para el portil.
En cuanto a la empresa, creo que no habeis pensado en el tema fiscal y documentacion, yo trabajo en una oficina, asi que me ofrezco para el puesto de contable jajajaja
Saludos!!
eso esta bien, que todos vayamos buscandonos un sitio.
tambien necesitamos financiacion y unas buenas relaciones con la banca. MANUEL este es tu tema,cuanto podriamos sacar hipotecando la farmacia de javi, la casa donde vivira con su futura esposa, la furgo de javi, la perra de javi, las tablas de javi y y y por supuesto la colcha del mickey .
saluditos
ViktorSevilla dijo:Yo finde en Portu con la family, dos dias de surfing con medio metrillo, pero del que empuja...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.